Little Samson

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Little Samson

Mensaje por Tygrus » Sab, 20 Ago 2011, 05:14

No es el último, no sé quien se vale de tal engaño para venderlo en 300 dólares.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

maestroborracho2011
Jugon/a

Mensaje por maestroborracho2011 » Sab, 20 Ago 2011, 05:21

Tygrus escribió:No es el último, no sé quien se vale de tal engaño para venderlo en 300 dólares.

que tal
soy casi nuevo

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 20 Ago 2011, 05:26

No entendí... también debo ser nuevo :mrgreen:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 21 Ago 2011, 00:20

maestroborracho2011 escribió:por que esta tan caro ese juego en ebay usa vale alrededor de 300 dlls. ademas no cteo que haya sido el ultimo que saco la nes

No fue el último. Se dice que fue el Wario's Woods, aunque es debatible.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 05 Sep 2011, 00:28

Justamente lo terminé hace unos dias, me parece buen juego, eso de aumentar la vida maxima de los personajes es un buen toque, aunque como dicen, se hace demasiado largo, y hay mucho contraste de dificultad, los escenarios, si sabes llevar a segun que personaje para los obstaculos (raton para ascender por agujeros, el hombre roca para los pinchos, etc) se hacen terriblemente faciles, ademas de estar faltos de enemigos en la mayoria y pecan de ser cortos, en cambio ciertos jefes, aun a sabiendas de saber su punto debil son bastante dificiles, el que mas me costó fue el ultimo, en su forma de dragon lanzando esas malditas bolas me venció mas de una vez.

Pero peca de ser facil en las stages, y por ende llegué con un surtido de vidas bastante extenso (unas 10 o 12 llevaba), graficamente es muy buen juego, buena prueba del saber hacer de Taito en nuestra querida NES, musicalmente cumple justamente y el control es correcto.
Pero yo no pagaria nunca 190 dolares por el!!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 05 Sep 2011, 17:53

Fei Wong escribió:Justamente lo terminé hace unos dias, me parece buen juego, eso de aumentar la vida maxima de los personajes es un buen toque, aunque como dicen, se hace demasiado largo, y hay mucho contraste de dificultad, los escenarios, si sabes llevar a segun que personaje para los obstaculos (raton para ascender por agujeros, el hombre roca para los pinchos, etc) se hacen terriblemente faciles, ademas de estar faltos de enemigos en la mayoria y pecan de ser cortos, en cambio ciertos jefes, aun a sabiendas de saber su punto debil son bastante dificiles, el que mas me costó fue el ultimo, en su forma de dragon lanzando esas malditas bolas me venció mas de una vez.

Pero peca de ser facil en las stages, y por ende llegué con un surtido de vidas bastante extenso (unas 10 o 12 llevaba), graficamente es muy buen juego, buena prueba del saber hacer de Taito en nuestra querida NES, musicalmente cumple justamente y el control es correcto.
Pero yo no pagaria nunca 190 dolares por el!!

Tu opinión es casi idéntica a la mía. En la escala del 1 al 10, yo le daria un 7.5 u 8 máximo, porque a mí me gustan este tipo de juegos un pelín más cortos o que al menos tengan password, y mejor trabajados en la cuestión de los jefes, pero como dije, soy yo, y respeto a ese 80% que le darían un 10.
Imagen

Responder