que opinan sobre esta poco-conocida joya del nes ?
hace poco consegui ese cartucho y al jugarlo me facino por su jugabilidad y sus buenos graficos, de los mejores que se pueden ver en la Nes

u6o escribió:Little Samson
hace poco consegui ese cartucho y al jugarlo me facino por su jugabilidad y sus buenos graficos, de los mejores que se pueden ver en la Nes
Tygrus escribió:Yo lo considero sobrevalorado, pero respeto el gusto de cada quién.
hipsilon_2b escribió:u6o escribió:Little Samson
Como bien dices es un juegazo, por lo menos para mi.
Lo único que le falla es la dificultad, la cual es muy muy baja
Tygrus escribió:Yo lo considero sobrevalorado, pero respeto el gusto de cada quién.
penumbra escribió:Tygrus escribió:Yo lo considero sobrevalorado, pero respeto el gusto de cada quién.
Yo, por el contrario, pienso que no se le dio todo el reconocimiento que merecía. Vamos, que está infravalorado... como el Panic Restaurant, otro juegazo que pasó un poco de puntillas (al menos por aquí).
KAISER-77 escribió:penumbra escribió:Tygrus escribió:Yo lo considero sobrevalorado, pero respeto el gusto de cada quién.
Yo, por el contrario, pienso que no se le dio todo el reconocimiento que merecía. Vamos, que está infravalorado... como el Panic Restaurant, otro juegazo que pasó un poco de puntillas (al menos por aquí).
El principal problema del panic es que es demasiado fácil y que no tenía una historia detrás.
penumbra escribió:No sé, el DuckTales también es facilón y creo que nadie dudamos de su merecida fama. Más bien creo que fue un problema de publicidad.