Little Samson

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

u6o
Jugon/a

Little Samson

Mensaje por u6o » Mié, 15 Sep 2010, 05:31

Little Samson

que opinan sobre esta poco-conocida joya del nes ?

hace poco consegui ese cartucho y al jugarlo me facino por su jugabilidad y sus buenos graficos, de los mejores que se pueden ver en la Nes 8)

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Re: Lttle Samson

Mensaje por Hípsilon2b » Mié, 15 Sep 2010, 11:18

u6o escribió:Little Samson

hace poco consegui ese cartucho y al jugarlo me facino por su jugabilidad y sus buenos graficos, de los mejores que se pueden ver en la Nes 8)

Como bien dices es un juegazo, por lo menos para mi :) .
Lo único que le falla es la dificultad, la cual es muy muy baja :(
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 17 Sep 2010, 00:46

Yo lo considero sobrevalorado, pero respeto el gusto de cada quién.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 19 Sep 2010, 23:25

Tygrus escribió:Yo lo considero sobrevalorado, pero respeto el gusto de cada quién.

Por qué lo consideras sobrevalorado?

Yo creo que es de lo mejor de la NES:

u6o
Jugon/a

Mensaje por u6o » Dom, 19 Sep 2010, 23:34

hipsilon_2b escribió:
u6o escribió:Little Samson

Como bien dices es un juegazo, por lo menos para mi :) .
Lo único que le falla es la dificultad, la cual es muy muy baja :(

lo mismo pienso se me hace un juegazo lo que dices que la dificultad es muy baja no lo creo a menos que lo juegos en facil haha actualmente lo estoy jugando y me e quedado atorado me matan y matan no puedo pasar el nivel ! :x eso que en contra y super C los paso como si nada sin que me maten ninguna vida !

Tygrus escribió:Yo lo considero sobrevalorado, pero respeto el gusto de cada quién.

Lo mismo pregunto Tygrus , por que lo consideras tan sobrevalorado ?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 21 Sep 2010, 03:02

Se me hace más largo de lo imaginado (sin albúr), pero ese no es el problema, sino que los personajes me parecen muy pequeños, y algo extraño su manejo. Los escenarios son bonitos sin duda, pero es una pena que no haya enemigos que estén a la altura de dicho entorno, y sumo que los jefes parecen de un juego más corriente, me hubieran gustado que estuviesen bien trabajados al menos en el reto, aunque en lo visual se quedasen así de feos como son. Los personajes no tengo queja, aunque de repente yo me olvido que son 4 y me lo paso con el ratón, salvo cuando ya no puedo avanzar y me digo ¡ahh, tengo que cambiar!, paso el obstáculo y regreso al ratón.

En fin, pese a que tiene 4 personajes y tiene bastantes niveles, cualquier Megaman me gusta el doble que Little Samson.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 06 Dic 2010, 22:54

Yo, por el contrario, pienso que no se le dio todo el reconocimiento que merecía. Vamos, que está infravalorado... como el Panic Restaurant, otro juegazo que pasó un poco de puntillas (al menos por aquí).

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 07 Dic 2010, 13:04

penumbra escribió:

Yo, por el contrario, pienso que no se le dio todo el reconocimiento que merecía. Vamos, que está infravalorado... como el Panic Restaurant, otro juegazo que pasó un poco de puntillas (al menos por aquí).

El principal problema del panic es que es demasiado fácil y que no tenía una historia detrás.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 08 Dic 2010, 23:32

KAISER-77 escribió:
penumbra escribió:

El principal problema del panic es que es demasiado fácil y que no tenía una historia detrás.

No sé, el DuckTales también es facilón y creo que nadie dudamos de su merecida fama. Más bien creo que fue un problema de publicidad.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Jue, 09 Dic 2010, 21:56

penumbra escribió:No sé, el DuckTales también es facilón y creo que nadie dudamos de su merecida fama. Más bien creo que fue un problema de publicidad.

Para el Duck Tales y Panic están en ligas diferentes... además que la marca Capcom en la NES vendía mucho.
Además, el Duck no es tan fácil como el Panic. Aora que lo dices, ¿qué pensaís del Duck Tales 2?

PD: Mi arma favorita del Panic era la cuchara y la que odiaba era los platos (si la memoriano me falla).

Responder