los errores de los video juegos en el nes(errores curiosos)

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

MC-Nesher
NES

Re: los errores de los video juegos en el nes(errores curiosos)

Mensaje por MC-Nesher » Mié, 22 Sep 2010, 19:39

killernes escribió:tambien me acorde de un error del mega man 3 que sucede en el ecenario de hard man .donde aparecen esas molestas abejas que tiran un panal y cuando cae !salen mas abejas¡ eso si que era muy molesto :evil: .pero si aparecia una de esas abejas lo unico q haces es alejarte de la abeja llendo al lado izquierdo de la pantalla y desaparece ese error del juego te ayudaba mucho en ese ecenario :P

Ahhh pero de esos errores había en muchos juegos :P. Eso era un bug muy común entre los juegos de NES, e incluso de Sega.

Saludos :D
Imagen

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Mié, 22 Sep 2010, 20:31

Hablando de Megaman 2, en Megaman 2 habia un bug k si usabas el arma 1 en un sitio de la parte de airman de teletransportaba a la sala siguiente a la de Airman y llegabas al Wili Stage 1 o 2 creo xD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 23 Sep 2010, 01:21

Creo que es en el escenario de Heatman, y en YouTube está el truco. Yo no recuerdo que se pudiera hacer esto, lo tengo pendiente para probar.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

killernes
NES

Mensaje por killernes » Jue, 23 Sep 2010, 02:04

de hecho el error del que hablan de mega man 2 si se puede hacer por que mi hermano saco ese error en el emulador del nes .lo curioso es que si puedes llegar con el jefe de ese mundo al hacer el error pero como sale atrofiado el mundo pues muestran al jefe pero hasta abajo de la pantalla :shock: y apenas se llega a ver la cabeza del jefe :?: ! eso si el unico ataque que llega a el es de bubleman ¡ :mrgreen:
soy dueño de los midis y de los bits 8)

killernes
NES

Mensaje por killernes » Mar, 28 Sep 2010, 22:30

aunque tambien me acorde de unos errores del the legend of zelda de nes que habia comentado hace ya un tiempo en el foro :lol:

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mar, 28 Sep 2010, 22:38

Hablando de errores/bugs. Hoy jugando al Lode Runner me sucedió este error que nunca antes me había pasado. Nosé si a ustedes les habrá pasado. El error ocurrió por el siguiente motivo:

Vieron que cuando matamos algún bomberman(lo encerramos en un agujero y este se lo traga), estos nacen de vuelta en la parte superior de la pantalla. Cuando están naciendo se forma una pelotita hasta formarse el Bomberman. Bueno, justamente cuando maté un bomberman, debió ser cuestión de milisegundos, que un milisegundo después agarré la última montañta de oro, y cuando se formaba la pelotita en la parte superior del bomberman que había muerto, se quedó tildada y se quedó la pelotita en el aire!!, pero el juego seguía andando lo más bien, los demás bombermanes seguían caminando y todo. Me avivé y le saqué una foto para mostrarles. Luego de sacarle 2 fotos, justo tenía que cruzar por la escalera para pasar de nivel, pero morí al tocar la pelotita jaja.

Acá las fotos:

Imagen

Imagen

Pueden ver la pelotita, en la escalera especial para pasar al siguiente nivel.
Imagen

killernes
NES

Mensaje por killernes » Mié, 29 Sep 2010, 17:37

eso es bastante curioso :D

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 29 Sep 2010, 18:43

Ese bug me sucedió muchas veces, y al igual que tú me quedaba sin poder pasar la escena. Obviamente la primera vez intenté pasar por ahí y morí :P . En realidad lo intenté un par de veces para salir de dudas xD
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mié, 29 Sep 2010, 18:47

Si yo también me morí al tocarlo jaaj. A mí es la primera vez que me pasó de la infinidad de veces que he jugado al Lode Runner.

Saludos
Imagen

64in1
Jugon/a

Mensaje por 64in1 » Dom, 03 Oct 2010, 09:03

Muy interezante lo que te paso MC-Nesher... la verdad me gusto mucho ese bug.
Igual, nunca jugue mucho al Lode Runner. :D

Responder