los errores de los video juegos en el nes(errores curiosos)

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

killernes
NES

los errores de los video juegos en el nes(errores curiosos)

Mensaje por killernes » Mié, 08 Sep 2010, 23:54

pues yo solo pongo este comentario para saber que errores en su nes les provocaron casi encabronarse :evil: .vamos a dar un ejemplo como a mi que en una ocasion yo estaba jugando el castlevania 1 y iba en el mundo 2 para ser mas exacto estaba en donde te topas con trampas de picos que estan en el techo (despues de pasar la primera puerta) que suben y bajan .bueno entonses cuando pase esas trampas me alegre y en eso que se provoca un error y ! aparece de la nada una trampa de esas y me mata y depues desaparecio ¡ y quiero saber si alguno de ust le a pasado lo mismo :cry:
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: los errores de los video juegos en el nes(errores curiosos)

Mensaje por Tygrus » Jue, 09 Sep 2010, 00:55

Que yo recuerde ese es un glitch de Castlevania que llegaba a pasar.

Lo que a mí llegó a molestarme fue que mi NES era ultra sensible: le dabas un mini golpecito y congelaba el juego haciendo biiiiiiiiiiiiiiii... ya se imaginará mi enojo cuando iba muy adelantado en algunos juegos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 09 Sep 2010, 08:44

Uno muy curioso que encontré fue en el Aladdin (sin licencia).
Imagen
En la batalla contra el jefe final éste a veces arroja su báculo (como en la foto) y de éste salen rayos. Si tieNES el último corazón y te cae el báculo encima, pierdes la vida, pero al instante que salen los rayos del báculo, Aladdin vuelve a recibir daño quedando de pie, pasan un par de segundos y la escena cambia automáticamente a la pantalla del ending.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 09 Sep 2010, 09:15

Una vez recuerdo que jugaba Super contra con un ex-usuario del foro y al llegar al primer jefe (el helicoptero ese) hay como un "agujero" cuadrado en el que uno queda al aparecer ese jefe, bueno si uno toca la esquina de la derecha justo cuando sale el jefe, este te mata por el cambio o el detenimiento del scroll xD fue muy molesto ya que el juego es re dificil XD

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 09 Sep 2010, 16:54

Imagen

Al final del Supe Mario Bros 8 (o deberia decirle Don Doko Don 2, bueno no importa :P) tienes que aventarle una esfera que te da la bruja al ultimo jefe para poder eliminarlo.

:arrow: Imagen

La cosa es que aventé la esfera en diagonal cuando el jefe estaba casi afuera de la pantalla y le di el ultimo golpe, por lo cual el item que suelta y que tienes que tomar para terminar la escena quedo casi fuera de la pantalla y quede imposibilitado de terminar el juego y ya no habia otra cosa que empezar desde el principo y según recuerdo dije esta frase:

Imagen

...Ya me desahogue :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Vie, 10 Sep 2010, 02:09

MegaMan 3. Nivel de SnakeMan. Segmento de las nubes.
Me paro justo al borde.... la nube llega.... y PLAS!
MegaMan es empujado al vacio.
Bastante frustrante cuando te queda solo una vida.
En el nivel de GeminiMan, si tienes buen timing, puedes deslizarte y saltarte el bloque de Protoman, asi ahorras unos segundos.
Saludos!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Mar, 21 Sep 2010, 20:16

Yo les traigo un video con bugs de Super mario Bros jejejej espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=1y5a0HAQ ... re=related

Bueno cuando publike este mensaje encontre ste otro video de bugs de super mario bros 3 mas especificos y como mas mostrados mejor xD

http://www.youtube.com/watch?v=d_8BF1wy ... re=related

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mar, 21 Sep 2010, 23:49

Los errores y/o bugs fueron muy importantes en la NES o Family Game. Gracias a muchos de ellos, nos divertiamos más, nos sorprendimos, tratamos de hacerlos, nos comentabamos de amigo en amigo o familiar en familiar. La verdad, quién no se sorprendió cuando sin querer realizó algún bug y después quería intentar de vuelta??.

Saludos
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mié, 22 Sep 2010, 06:55

Yo una vez jugando un juego de un auto amarillo amarillo (porche creo no recuerdo el nombre del juego pero es muy famoso). estaba peleando el control con un primo en la pantalla de inicio y entre arrebatos el juego comenzo y en una mision bastante adelantada. Fue increible la verdad.

Saludos!
KISS ME KISS ME KISS ME

killernes
NES

Mensaje por killernes » Mié, 22 Sep 2010, 19:04

tambien me acorde de un error del mega man 3 que sucede en el ecenario de hard man .donde aparecen esas molestas abejas que tiran un panal y cuando cae !salen mas abejas¡ eso si que era muy molesto :evil: .pero si aparecia una de esas abejas lo unico q haces es alejarte de la abeja llendo al lado izquierdo de la pantalla y desaparece ese error del juego te ayudaba mucho en ese ecenario :P
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Responder