¿De que juego de nes desearias un remake o tiene un remake?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

inferno23
Viciad@

¿De que juego de nes desearias un remake o tiene un remake?

Mensaje por inferno23 » Mar, 10 Ago 2010, 23:02

Bueno creo que seria interesante saber que juegos de NES cuenta con un remake y tambien que juegos os gustaria verlo con tecnologia actual.

Todos conocemos secuelas y demas,pero no remakes que sean completamente como el original en niveles y funciones pero con tecnologia actual.

Algo parecido al Mario all stars de snes pero mas actual o con tecnologia de hoy.

a mi un juego que me gustaria ver "remakeado" seria The battle of olympus,tal vez en 3d pero respetando el argumento y el contenido del juego y los niveles,asi como el sonido mejorado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: ¿De que juego de nes desearias un remake o tiene un remake?

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 11 Ago 2010, 01:18

Con eso de Battle of Olimpus se me viene a la cabeza el monton de fanboys engañados diciendo "Es una copìa de God of War", JJAJAJAJAJA para ellos todo es God of war....

A mi en lo personal me resultaría interesante un remake de castlevania 1 y Simons Quest en una historia misma, pero respetando parte de la esencia clasica de Castlevania, tambien me sonaría un remake como dios manda de los dos primeros zeldas... o un blaster master :mrgreen:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 11 Ago 2010, 04:20

El mejor remake que he visto de un juego de NES es el del Metroid. Otro muy bueno es el de MegaMan Wily Wars. Siempre quise ver un remake de los tres últimos megamanes de NES. Casualmente en mi blog BIRCland estoy dedicando un par de artículos a los remakes, varios de ellos de NES.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Mié, 11 Ago 2010, 05:33

Kirby: Nightmare in Dreamland es un remake para GBA de Kirby's Adventure, que mas que un remake es como un "remastered", por que fuera de la opcion de jugar como MetaKnight no tiene mayores diferencias con el original.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

inferno23
Viciad@

Mensaje por inferno23 » Mié, 11 Ago 2010, 07:55

hombre! uno del blaster master no estaria nada mal, la verdad!!!

Perfeted
Jugon/a

Mensaje por Perfeted » Mié, 11 Ago 2010, 18:14

Pues a mi me gustaria ver el Battletoads pero en HD XD, y que siguieran con esa dificultad tan en demoniada (no me imagino el nivel de las motos)
GB Fan

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 11 Ago 2010, 20:08

Ninten escribió:Kirby: Nightmare in Dreamland es un remake para GBA de Kirby's Adventure, que mas que un remake es como un "remastered", por que fuera de la opcion de jugar como MetaKnight no tiene mayores diferencias con el original.

A mi me encantó, realmente, y creo que esa opción de jugar con Meta Knight es excelentísima. Lo unico malo es que no se puede guardar y hay que jjugarlo de corrido con el personaje.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Jue, 12 Ago 2010, 05:54

BIRC escribió:
Ninten escribió:Kirby: Nightmare in Dreamland es un remake para GBA de Kirby's Adventure, que mas que un remake es como un "remastered", por que fuera de la opcion de jugar como MetaKnight no tiene mayores diferencias con el original.

A mi me encantó, realmente, y creo que esa opción de jugar con Meta Knight es excelentísima. Lo unico malo es que no se puede guardar y hay que jjugarlo de corrido con el personaje.

No me entiendas mal, no digo que este mal, al contrario, le añade Replay Value, pero podrian, como dices, añadir mas niveles (que hay un monton de niveles sin usar en la version de NES), la opcion de salvar, una tabla de retos (tipo MegaMan 9) y un sinfin de cosas. De todas maneras, ya el hecho de que este basado en Kirby's Adventure lo hace una joya imperdible para la GBA.
Admitamoslo, era un juego avanzado para su epoca.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

DeosamoX
Jugon/a

Mensaje por DeosamoX » Jue, 12 Ago 2010, 06:49

A mi me encantaría un remake del 1942...

Perfeted
Jugon/a

Mensaje por Perfeted » Jue, 12 Ago 2010, 17:40

Otro que me gustaria ver seria el Mario Bros. 3 al estilo galaxy o new super mario bros. eso seria genial sobre todo ver a mario como mapache, hammer brother o rana en 3D.
GB Fan

Responder