MINI GP3

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

MINI GP3

Mensaje por Deyblade » Jue, 05 Ago 2010, 06:09

Antes de tener PSP y NDS siempre estube esperando que algún "pirata local" trajera algún famiclon que fuera portátil y pudiera meter cartuchos de family y todo eso, en fin esto nunca paso y la emulación en consolas portátiles cumplió mi sueño....

Pero bueno recientemente me di cuenta que una importadora local esta trayendo a las tiendas de autoservicios locales aparte de varios tipos de famiclones uno que solo parcialmente cumple con lo que habia pensado...

Imagen

Bueno creo que sobra decir a que diseño de portatil copia esta consola, dire también no tube chance de probarlo bien pero al parecer la resolucion es menor a lo que deberia por lo que la imagen se ve "reescalada" aunque habria que ver bien que tal se ve probando varios juegos. Trae un cartucho especial que es el tipico 99 en 1 del cual al parecer el mas "rescatable" era el Super Mario Bros.

El precio era de 699 pesos, lo cual me parece cara para el tipo de cartuchos que ofrece.

Por cierto en la pagina esa tambien tienen este modelo de famiclon que para mi es el peor que he visto hasta la fecha:

Imagen

En fin creo que esta portatil no vale lo que cuesta, pero al parecer los piratas de famiclones se han superado algo, haber si mas adelante hay algo mejor....

Saludos.

PD: Buajaajaja en la pagina de la importadora esa sale la imagen de Super Mario Bros 3 con el Mario rasurado :mrgreen: algo tipico que han hecho los piratas desde que tengo recuerdo de estas cosas... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: MINI GP3

Mensaje por Tygrus » Vie, 06 Ago 2010, 01:58

A mí también se me hace caro, pero como dices, ojalá que pronto haya otro tipo de productos (similares piratas) asequibles.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Vie, 06 Ago 2010, 07:49

Ese clon me parece interesante... con los vicios que me pego yo, nadie me sacaria del baño!
Eso, o tendria un trono de esos en mi cuarto.
¿Tendra opcion de conectarse al desague o es solo carcasa?

Y bueno, sobre el portatil, yo me canse de querer hacer el mio tipo Ben Heckerson y me compre un PocketFami, que es un clon bastante bueno, la imagen se ve normal, buen sonido, pantalla retroiluminada y bateria recargable. Pense en conseguir una Game Axe, pero usa demasiadas pilas, y tiene algunos glitches con juegos como Battletoads, Kirby, Mario 3, etc.
El problema de la PocketFami es que solo acepta los cartuchos nipones, pero aqui en Peru esos son mas faciles de conseguir que los americanos, asi que no hay problema. Tambien esta entre mis planes comprar una PMD, un producto ruso que soporta tarjetas SD con juegos de MegaDrive, Master System, Game Gear y SegaCD (aunque este ultimo tiene algo de "lag" con algunos juegos)
con todos los beneficios de la PocketFami.

Saludos!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 06 Ago 2010, 18:23

699 pesos en euros son...?

p.d el diseño de ese clon es un mensaje subliminal...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Sab, 07 Ago 2010, 03:19

Piteta, comparto tu idea, solo de pensar de tener esa cosa junto a la TV me dan nauseas.

Código: Seleccionar todo

699.00 MXN = 41.5148 EUR 
          Mexico Pesos    Euro 
1 MXN = 0.0593917 EUR   1 EUR = 16.8374 MXN
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Responder