Periféricos de antaño - Footpedal

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
piteta
Samus Star
Contactar:

Re: Periféricos de antaño - Footpedal

Mensaje por piteta » Vie, 30 Jul 2010, 13:32

yo lo conozco de haber visto publicidad del mismo en revistas como la super juegos, pero verlo fisicamente nunca lo he visto... y en ebay mucho menos. Viendo que te toco en un concurso y q nunca me lo he tropezado en ebay yo diria que se venderion muy pocas unidades y q todo lo q no se vendio debe de andar perdido en algun almacen, asi que valor muy poco ya que, a parte de parecer inutil, demanda debe de haber muy poca.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Vie, 30 Jul 2010, 18:11

benipla escribió:Buenas!! Me desvirgo en retrones escribiendo sobre uno de los periféricos que nunca utilicé, salvo para sacarlo de la caja aquel día que me llegó por correo.

¿Alguien ha escuchado hablar del footpedal? Pues os pongo la imagen:

Imagen

Después de perder mi NES hace años, con su Zapper correspondiente y unos 12 o 15 juegos, a la vejez me he propuesto comprarme una nueva y recuperar aquello que perdí por "generoso" y prestar la consola a un colega que nunca la devolvió.
El caso es que trasteando por los muebles, han aparecido ciertos periféricos que no le presté a aquel amigo, y cual ha sido mi sorpresa, al encontrarme este "footpedal" que gané en un concurso de la revista "Nintendo Acción", para que digan que los sorteos nunca tocan.

Buscando por eBay no he visto ningún footpedal a la venta, así que desconozco incluso el valor que pueda tener.

¿Alguno más tiene este periférico viejuno?

Un saludo

.-BeNi-.

WOW!! Yo solo habia oido hablar de el, pero ni siquiera habia visto imagenes, ni nada.
Bueno, al contrario de lo que dice piteta, puedo decir que debe tener un valor considerable, por el mismo hecho de que fue desconocido, y no dudo que un par de coleccionistas esten tras el, al ser parte de los accesorios de la NES. Hasta donde yo se, este venia con el Miracle Piano, pero no estoy seguro.
Ojala que encuentres el valor pronto
Saludos
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 30 Jul 2010, 18:56

ninten, si solo hay un numero limitado de coleccionistas tras el, me das la razon pq en un primer instante podria valer una burrada, pero luego no vale una miseria pq no hay nadie dispuesto a pagar de nuevo un paston por el... y la verdad, dudo que haya alguien dispuesto a pagar una burrada por el en un primer momento... pero bueno, quien sabe :roll:

p.d el piano y este "accesorio" no tienen nada que ver asi q....

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 24 Ago 2010, 03:43

A mi me ofrecieron hace tiempo este accesorios completo por 20€ o así pero dije que no porque me quedaba sin sitio.

No busca información ni nada pero no creo que sea de los más famosos, porque el que me lo vendía era un entendido en este tema.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 12 Dic 2010, 11:32

Que pruebe a ponerlo en e-bay a un precio "gracioso", a ver cómo responde la gente... es la única forma de saberlo... Saludetes!
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 14 Dic 2010, 20:50

seguramente se venderia por muy poco o directamente ni se venderia ya q en la epoca tengo entendido q muchos terminaron en la basura...

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Sab, 25 Dic 2010, 23:22

piteta escribió:seguramente se venderia por muy poco o directamente ni se venderia ya q en la epoca tengo entendido q muchos terminaron en la basura...

En una Hobby Consolas decían que los accesorios nunca vendían mas unidades que el 10% de todas las consolas vendidas totales. Si a esto añadimos que no era muy conocido pues veremos cuantas unidades hay.

oVer
NES

Mensaje por oVer » Dom, 26 Dic 2010, 00:41

Y cual es su funcionamiento?
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 09 Mar 2011, 22:23

Seguro que se puede usar con NES?

En la caja pone para Atari, Commodore y CPC....

Imagen

Tendría sentido su uso con el complemento del pad... para juegos de carreras.
VIVA LA NES

Responder