Me siento vacio

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Me siento vacio

Mensaje por BIRC » Sab, 28 May 2011, 04:15

Deyblade escribió:Dejame adivinar! en en emulador se ve borroso. XD

jajajaja bueno, gracias a tus indicaciones, ahora no :wink:

Me refiero a que uno puede jugar a una consola o en una PC casi de la misma manera, sentados en un sofa, puf, o lo que sea. Jugar a un protatil acostado en la cama a oscuras y calentito, es impagable :twisted:

Pero no creo que los emuladores sean KKK... esa es gente resentida que no acepta que otros jueguen GRATIS a juegos que uno compro por 50 dolares 8)
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 28 May 2011, 05:46

BIRC escribió:Me refiero a que uno puede jugar a una consola o en una PC casi de la misma manera, sentados en un sofa, puf, o lo que sea. Jugar a un protatil acostado en la cama a oscuras y calentito, es impagable :twisted:

Es que todo depende de las circunstancias yo me la pasaba muy agusto por ejemplo jugando Super Mario Land 2 usando un Dreamcast y un televisor y creo eso seria mejor que estarlo jugando con un GB ladrillo que casi me dejaba ciego con su pantalla verdosa, asi como lo hacia antes... Imagen

BIRC escribió:Pero no creo que los emuladores sean KKK... esa es gente resentida que no acepta que otros jueguen GRATIS a juegos que uno compro por 50 dolares 8)

Pues eso me parece absurdo...... tambien he llegado a tener juegos originales y no me ofusco ni nada por que haya roms de esos juegos en la red y haya gente que los juege de "a gratis" Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 28 May 2011, 07:04

No lo decía por tí, de hecho, sé que sos "pro-emulador", hablaba del otro chico que dijo que los emuladores eran malos por ese motivo algo bolú.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 28 May 2011, 07:16

BIRC escribió:No lo decía por tí, de hecho, sé que sos "pro-emulador", hablaba del otro chico que dijo que los emuladores eran malos por ese motivo algo bolú.

De hecho asi lo entendi, aunque creo que el habla mas de la "fidelidad" al jugar en los mismos...............
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder