Me siento vacio

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Crono
Nintender@
Contactar:

Re: Me siento vacio

Mensaje por Crono » Dom, 22 Ago 2010, 20:44

Yo no se... cuando tenga hijos no se ni dodne estara mi NES (espero que conmigo y bien) pero quizas de pequeños les llame la atencion de la NES pero cuando vayan creciendo y hayan tenido consolas atuales (las que hayan en ese momento) creo que se olvidaran hasta de la existencia de la NES:.. y otra vez a las mismas.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Sab, 28 Ago 2010, 16:08

Jugar con un niño no me parece que sirva de nada.

Yo tengo una hija de 3 años y medio y le llama mucho la atencion la NES pero por el colorido y por ver a los "muñecos" saltando y corriendo. El dia que sepa jugar, seguramente pasara olimpicamente de la NES, pues sus amigas y amigos tendran consolas actuales, ademas cada vez que juego a la WII o a la DS, le hace mucho mas caso que a la NES, de hecho en la DS ya sabe jugar a unos cuantos juegos.

Con cualquier otro niño o niña me imagino que sera igual. De pequños les puede hacer gracia, pero de mayores cuando vean las consolas que hay en el mercado o que tienen sus amigos, se descojonara de la NES.

A nosotros nos gusta porque es lo que hemos crecido, y ese tipo de cosas pues no se olvidan. Por otro lado me siento MUY afortunado de haber vivido esa epoca. El mundo del videojuego lo puedes mirar de otra forma habiendo disfrutado de aquellas maquinas en su esplendor maxima, pues es parte de la cultura del videojuego.

NES FOREVER.

Saludos.
Imagen

inferno23
Viciad@

Mensaje por inferno23 » Sab, 28 Ago 2010, 20:38

Auna me acuerdo de como me la flipaba cuando pille la snes y tenia el street fighter 2 en mi propia casa!!!
xDD

se acabron las colas en la tienda de chucherias para jugar a ese juegazo!!

la verdad es que los 80 y 90 sentaron las bases actuales.

killernes
NES

Mensaje por killernes » Lun, 30 Ago 2010, 19:42

koupe no sabia que tenias una hija .ojala le cuentes muchas buenas anecdotas del nes :D
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 30 Ago 2010, 22:12

koupe escribió:Jugar con un niño no me parece que sirva de nada.

Yo tengo una hija de 3 años y medio y le llama mucho la atencion la NES pero por el colorido y por ver a los "muñecos" saltando y corriendo. El dia que sepa jugar, seguramente pasara olimpicamente de la NES, pues sus amigas y amigos tendran consolas actuales, ademas cada vez que juego a la WII o a la DS, le hace mucho mas caso que a la NES, de hecho en la DS ya sabe jugar a unos cuantos juegos.

Con cualquier otro niño o niña me imagino que sera igual. De pequños les puede hacer gracia, pero de mayores cuando vean las consolas que hay en el mercado o que tienen sus amigos, se descojonara de la NES.

A nosotros nos gusta porque es lo que hemos crecido, y ese tipo de cosas pues no se olvidan. Por otro lado me siento MUY afortunado de haber vivido esa epoca. El mundo del videojuego lo puedes mirar de otra forma habiendo disfrutado de aquellas maquinas en su esplendor maxima, pues es parte de la cultura del videojuego.

NES FOREVER.

Saludos.

Y eso que dices no tiene porque ser asi, mirame a mi, tengo 20 años y naci en la epoca de la super nintendo playstation y N64, sin embargo soy un adepto totalmente a lo que es la NES (sin contar las demas consolas) puede que tenga un ps2 aun ahi guardado pero sigo jugando y rejugando juegos de nes, snes, genesis, etc...Y puede diferir aun mas : puede que a tu hija no le guste nada de los videojuegos a futuro xD

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Mar, 31 Ago 2010, 10:43

Yo tengo una niña y es maravilloso ver lo bien que se lo pasa con algunos juegos :roll:
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 07 Sep 2010, 23:29

hipsilon_2b escribió:Yo tengo una niña y es maravilloso ver lo bien que se lo pasa con algunos juegos :roll:

Es que tu la estas enseñando bien de pequeña:P

killernes
NES

Mensaje por killernes » Mié, 08 Sep 2010, 00:58

esque cuando eres padre pasas tu sabiduria a tus hijos 8)
soy dueño de los midis y de los bits 8)

oVer
NES

Mensaje por oVer » Mié, 10 Nov 2010, 03:29

Ja, parece que todos andamos en las mismas... pero creo que no hay pq deprimirse... si eso es lo que nos gusta y nos llena no hay pq dejar de hacerlo, no importa si no hay nadie cerca con quien compartir el mismo interes...
Yo por mi parte no conozco a nadie que comparta los mismo gustos en casi nada; videojuegos (nes, shmup's, RTS, etc) musica, series animadas (invasor zim, rocko's modern life, avatar), peor pues ni modo, es lo que me gusta y no voy a cambiar mis gustos por nada.

Hace poco me compre mas juegos de nes y bueno no hubo nadie a quien presumirle pero sigo muy feliz con ellos :). Intento ya no jugar en emulador y sigo jugando de vez en cuando con mi NES... vaya no se pq pero siento que es mucho mejor que hacerlo en emulador.

No creo que a nadie le podamos inculcar el NES sin mostrarles las consolas nuevas... y saben bien que eso no es pq las nuevas sean superiores ;)

Me gusto mucho este post, no habia venido al foro en un buen rato pero me alegro de ver que aun sigue la banda compartiendo esta gran aficion que dificilmente (como aqui lo hemos platicado) podremos encontrar en otro lado.

Salu2
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Mensaje por Hípsilon2b » Mié, 10 Nov 2010, 09:38

KAISER-77 escribió:
hipsilon_2b escribió:Yo tengo una niña y es maravilloso ver lo bien que se lo pasa con algunos juegos :roll:

Es que tu la estas enseñando bien de pequeña:P

Si no la enseño como dios manda mi colección peligrará en unos años con mi mujer cerca xD

oVer escribió:Intento ya no jugar en emulador y sigo jugando de vez en cuando con mi NES... vaya no se pq pero siento que es mucho mejor que hacerlo en emulador.

Salu2

Me pasa lo mismo que a tí :)
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

Responder