penumbra escribió:Ni siquiera yo, que sí me gusta. En la variedad está el gusto.
Y como dice emoticons, la sensación de comprar algo que estás coleccionando es impagable. Me pasa con los discos de heavy metal y espero que me pase en el futuro con los juegos antiguos una vez encuentre un sitio donde adquirlos (nunca me fie demasiado de comprar por internet).
Yo soy bastante desconfiado, pero te cuento, que esas mismas páginas, tipo Mercado Libre, tienen en lo que sería el perfil del usuario, su reputación. Ahí entras, ves la cantidad de puntuaciones negativas y positivas que le pusieron otros compradores, y lees comentarios. Eso ayuda mucho.
Otra cosa que he hecho es "entrar en confianza", o sea, intentar comprarle a alguien la primera vez, luego, si la cosa va bien, ya será un conocido, entonces te podrá vender cosas por fuera de ML más barato (sin el impuesto que la pagina pone) y sabrás que esa persona es de fiar.
Es cuestión de suerte y fe
En mi caso, no tengo otro lugar donde encontrar juegos de GameCube que no sea por ML
PD.: no sabía que eras "metalero"

aguante!!!!!