Me siento vacio

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Me siento vacio

Mensaje por BIRC » Lun, 26 Jul 2010, 01:40

ryumishima44 escribió:Yo coleccionaria casi cualquier consola de Nintendo a escepción del N64 que nunca me sorprendió, mi orientación principal es NES sin duda alguna

Yo creo que de N64 me compraría menos de 10 títulos (los diez títulos buenos que tiene) solo para tenerlos por ser clásicasos. Pero sí, dudo de que alguien coleccione N64 en exclusividad.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 26 Jul 2010, 01:48

BIRC escribió:Yo creo que de N64 me compraría menos de 10 títulos (los diez títulos buenos que tiene) solo para tenerlos por ser clásicasos. Pero sí, dudo de que alguien coleccione N64 en exclusividad.

Ni siquiera yo, que sí me gusta. En la variedad está el gusto. :lol:

Y como dice emoticons, la sensación de comprar algo que estás coleccionando es impagable. Me pasa con los discos de heavy metal y espero que me pase en el futuro con los juegos antiguos una vez encuentre un sitio donde adquirlos (nunca me fie demasiado de comprar por internet).

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 26 Jul 2010, 02:19

penumbra escribió:Ni siquiera yo, que sí me gusta. En la variedad está el gusto. :lol:

Y como dice emoticons, la sensación de comprar algo que estás coleccionando es impagable. Me pasa con los discos de heavy metal y espero que me pase en el futuro con los juegos antiguos una vez encuentre un sitio donde adquirlos (nunca me fie demasiado de comprar por internet).

Yo soy bastante desconfiado, pero te cuento, que esas mismas páginas, tipo Mercado Libre, tienen en lo que sería el perfil del usuario, su reputación. Ahí entras, ves la cantidad de puntuaciones negativas y positivas que le pusieron otros compradores, y lees comentarios. Eso ayuda mucho.
Otra cosa que he hecho es "entrar en confianza", o sea, intentar comprarle a alguien la primera vez, luego, si la cosa va bien, ya será un conocido, entonces te podrá vender cosas por fuera de ML más barato (sin el impuesto que la pagina pone) y sabrás que esa persona es de fiar.
Es cuestión de suerte y fe
En mi caso, no tengo otro lugar donde encontrar juegos de GameCube que no sea por ML :(

PD.: no sabía que eras "metalero" :D aguante!!!!!
Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 26 Jul 2010, 03:12

Yo el dia en que un "Sin and Punishment" de 64 caiga en mis manos me podre sentir tranquilo :lol:

Rara vez me he puesto a coleccionar algo, como mucho tengo 4 juegos originales de PS2 (y solo uno de ellos vale la pena) y unos cuantos comics. Ahora voy por esta nave de Gradius II 8)
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 26 Jul 2010, 05:03

KAISER-77 escribió:A mi me pasa algo desde que acabé la colección :(

Ni miro ebay, ni ebay los fotos de cv ni nada.

akjhakjhakjahjkhaj xD (lo siento)

Esto es como raro, igual como que es bakan que te falte algo por coleccionar, que hayan infinidades de cosas que coleccionar pero cuando terminas de adquirir todo al final si no "presumes" esa coleccion, no sirve de mucho .___.

[La risa del principio fue de verdad, porque aun siendo ironico completaste la coleccion pero no conseguiste un resultado tan beneficiario como deberia ser y la vida es asi con esos malditos detalles.]

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 26 Jul 2010, 06:32

Si no fuera por que soy "manitas de lumbre" me pondria a coleccionar juegos de Nes de nuevo... obiamente ver cosas de los tiempos de NES y Atari 2600 me da de repente una nostalgia tremenda!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

metalman
Viciad@

Mensaje por metalman » Lun, 26 Jul 2010, 06:43

Te comprendo, acá me pasa lo mismo, aunque hace tiempo me acostumbré a jugar solo pero uno recuerda los viejos tiempo cuando te juntabas con amigos a jugar y te da una nostalgia tremenda, pero eso también es parte de la vida y uno debe seguir no más, como dijo emoticons returns uno vive una sola vez, hay que darse sus gustos de vez en cuanto y saber disfrutarlos.

También hay algo que al menos a mí me sucede y es que uno se acostumbra a que se le de todo en bandeja, yo por ejemplo tengo la nes funcionando, tengo 9 juegos de los cuales por lo menos seis todavía sigo jugando, pero a la hora de jugar es más cómodo prender el pc y arrancar el emulador que buscar los cables, conectarlos, hacer espacio a la consola en medio del desorden, poner un juego que no te funciona a la primera, sacarlo para limpiarlo, volver a ponerlo, que no funcione, golpear la consola, poner algo encima del juego para que cargue, que cargue al fin, que el mando tenga botones malos, que el juego se eche a perder en medio de la partida porque lo que pusiste encima para que funcionara se movió...
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 26 Jul 2010, 06:58

Lo de tu caso Metalman, es bastante tedioso. Yo recuerdo que vivía cosas familiares cuando mi family (NES pirata) funcionaba de esa forma. Es algo así como querer escuchar música con auriculares, y andar buscando la posición correcta del cable para que funcione bien. MUY tedioso.
En mi caso, con mis juegos originales, no me queda otra que jugarlos desde la consola, al no haber un emulador que funcionase, o que mi PC no tenga los requisitos mínimos. Pero imaginando el caso de coleccionar consolas portátiles, sinceramente, no sé si seguiría utilizando emuladores. Quizás sí para los juegos RPG como pokémon en los que me acostumbré a apretar el "+" para que el juego vaya más rápido. Pero no habría nada más lindo que irse de vacaciones, sin computadora, y llevarse el GBAdvance en el bolso con un par de juegos excelentes.
En el caso de los coleccionistas gamers (como en el otro tema que abrí XD) los emuladores son nuestros mejores amigos para estar seguros de qué juego querer comprar y culaes no.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 26 Jul 2010, 13:52

los momentos de bajon es lo q tienen. Yo dejaria pasar el tiempo para ver si continua sin haber magia y si no la hay, o bien haria un ultimo esfuerzo por hacerme con los juegos que realmente quiero tener, o bien dejaria de comprar y disfrutaria de lo que tengo.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 26 Jul 2010, 16:42

BIRC escribió:
penumbra escribió:Ni siquiera yo, que sí me gusta. En la variedad está el gusto. :lol:

Yo soy bastante desconfiado, pero te cuento, que esas mismas páginas, tipo Mercado Libre, tienen en lo que sería el perfil del usuario, su reputación. Ahí entras, ves la cantidad de puntuaciones negativas y positivas que le pusieron otros compradores, y lees comentarios. Eso ayuda mucho.
Otra cosa que he hecho es "entrar en confianza", o sea, intentar comprarle a alguien la primera vez, luego, si la cosa va bien, ya será un conocido, entonces te podrá vender cosas por fuera de ML más barato (sin el impuesto que la pagina pone) y sabrás que esa persona es de fiar.
Es cuestión de suerte y fe
En mi caso, no tengo otro lugar donde encontrar juegos de GameCube que no sea por ML :(

PD.: no sabía que eras "metalero" :D aguante!!!!!

Quién sabe, puede que algún día deje a un lado mi escepticismo y me agencie una NES original y el Megaman 3 de primeras.

P.D. Pues sí, lo soy. Endulzando mis oídos desde 2004. 8)

Responder