Me siento vacio

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
angelqop
Nintender@
Contactar:

Re: Me siento vacio

Mensaje por angelqop » Dom, 06 Mar 2011, 06:58

no me siento tan hueco después de todo, pero lo que mas recuerdo son esas melodías de 8 bit, que repetían y se metían en la cabeza y todo el día la misma melodía, y como sentía emoción al escuchar una melodía de esas, las de ninja gaiden, las de súper campeones 2, se acuerdan las que si presionaban select y star salía un menú musical... en Súper contra, en súper campeones... no me acuerdo en cual mas pero mas de una vez yo grave estas melodías en un casete de esos de cinta, y donde fuera escuchaba estas melodías... las de castlevania, zelda, Mario, punch out, match ride, TETRIS, todas, todas buenas... pero ahí están no me he muerto las puedo oir de nuevo, claro no como niño, pero igual me gusta oírlas.
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 09 Mar 2011, 21:20

Yo no me siento nada vacío por que me guste el tema de la NES. Estoy muy feliz con mi aficción y me da pena que poquita gente la sepa apreciar. Tengo suerte de que a mi novia le gustan los videojuegos y le gusta la NES. Eso también ayuda, alguna que otra vez nos gusta echar un Contra a dobles.
VIVA LA NES

cesar
NES

Mensaje por cesar » Mié, 09 Mar 2011, 21:29

Yo me apunto para jugar nes on line!! Hay que hacer algun tipo de torneo de algo, o minimo un miniclan para jugar.

SAludos!
KISS ME KISS ME KISS ME

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Dom, 13 Mar 2011, 23:17

A mi también me sucede, eso de extrañar los momentos en el que jugábamos con amigos y familiares. Es una pena.. :(

Saludos
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 14 May 2011, 23:58

ojala que no muera retrones, ya que es uno de los pocos foros en español donde se puede hablar de esta aficion. Tratemos de mantenerlo activo :wink:
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 27 May 2011, 03:35

emoticons returns escribió:ojala que no muera retrones, ya que es uno de los pocos foros en español donde se puede hablar de esta aficion. Tratemos de mantenerlo activo :wink:

No había pensado seriamente en eso, y sí, no sé a donde más mirar para un sitio así, con gente interesante e interesada desinteresadamente por compartir su tiempo, su cultura del sistema, grandes temas, y contenido que ni comprado se puede conseguir.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 27 May 2011, 06:04

La verdad que sí, es una verdadera pena. Pensar que cuando yo llegué al foro allá por 2008 era bastante movidito, y eso que antes, segun contaban, era más movido aun!!!

El "me siento vacío" del tema en este caso va dirigido al foro :P pero depende de nosotros comenzar a moverlo de nuevo, aunque seamos pocos. Un buen administrador no vendría mal. :wink:
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 27 May 2011, 23:18

Bueno, pues mientras estoy escribiendo esto está sonando de fondo una y otra vez el DARKMAN y su melodia del título. Je! que dificil es este juego, pero la musica recuerda a los juegos antiguos de OCEAN en el Spectrum Sinclair.... y lo difícil que llega a ser hoy en dia pillar un cartucho de algunos títulos, como por ejemplo este.

Yo a veces me siento algo vacío con el tema de coleccionar. Parece que sea algo impulsivo. Luego, cuando te llegan a casa (vía correos) pues me pongo a limpiarlos como loco. Horas de esfuerzo.... para luego no tener a nadie alrededor que sepa apreciarlos, al menos no como es debido. Tu pareja, te sobrino... pero no los disfrutan tanto como tu...

De todas formas, decir desde luego que se deben de disfrutar en original... los emuladores son KK, no saben a lo mismo, y no llego a comprender el porqué. Pierden la magia quizá.

Bueno chicos, moved el tema del foro.

Saludos
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 28 May 2011, 00:12

El tema de los emuladores, para mi, depende del sistema que se esté emulando.
Los emuladores de consolas de sobremesa, como el NES, están perfectos, hasta podrías enchufar un control de NES y jugar en la PC con esos adaptadores que hacen los que saben.
Ya si se trata de emular consolas portátiles, la experiencia de jugar en la consola misma es incomparable.

Ayudanos a mover el foro :D
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 28 May 2011, 02:54

mig_man escribió:De todas formas, decir desde luego que se deben de disfrutar en original... .

Nel! si no te gustan los emuladores no los uses y ya esta....

BIRC escribió:Ya si se trata de emular consolas portátiles, la experiencia de jugar en la consola misma es incomparable.

Dejame adivinar! en en emulador se ve borroso. XD

En fin que cada quien use lo que quiera y ya esta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder