Me siento vacio

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Me siento vacio

Mensaje por BIRC » Mié, 10 Nov 2010, 22:34

hipsilon_2b escribió:
oVer escribió:Intento ya no jugar en emulador y sigo jugando de vez en cuando con mi NES... vaya no se pq pero siento que es mucho mejor que hacerlo en emulador.

Salu2

Me pasa lo mismo que a tí :)

Yo opino igual. No existe nada mejor que jugar a un juego en su sistema original. Ya sea por el control, por cómo se ve en la TV, pero me parece aún mejor jugar portátiles
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mié, 17 Nov 2010, 19:37

tdmetalx escribió:Mira, yo empece no hace mucho una colección de juegos retro más que nada por nostalgia pero también un poco de "coleccionismo", y en cuanto a NES tengo 19 cartuchos, un game genie, un power pad y una nes zapper de las naranja (digo esto no para presumir, pasa que acá en Argentina la NES nunca se vendió a no ser por importación, por lo tanto nos divertimos con famiclones y eso y solo una minoría a tenido la posibilidad de jugar una). Hasta ahora nadie pero nadie, a sabido apreciar lo que es jugar una Nintendo NES de la forma que esta consola se lo merece, nada más pude entretener a mi hermana y alguno que otro amigo con el clásico Super Mario Bros, pero lo demás les da igual. Con la Wii obviamente que es todo lo contrario, como rompen las bolas para jugar jaja . Somos pocos los que nos encanta esto, pero al menos hay gente vía internet con la que se puede compartir el vicio en cierta medida jejje

Te aconsejo algo, no abandones solo porque a los demás no les interesa lo que a vos si, y aprovecha que podes comprar en Ebay ahí hay de todo (baba), yo tengo que comprar en Mercado Libre de mi país y es re complicado y caro $$ conseguir estas cosas :?

Como dijo uno arriba yo por mi lado tampoco ya ni toco los emuladores, no hay nada mejor que jugar un juego en su consola original :D

Hola amigo!, que gusto tener un argentino en el foro. Como bien decís, en la Argentina nunca se vendió la NES, solo la Family Game, y es por eso que le tengo un cariño especial a esta consola.
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 17 Nov 2010, 22:19

bah, chicos, nunca, NUNCA, no... se vendieron muy poquititas. Digo porque aca en Uruguay fue igual. Todo el mundo con Family, pero siempre había un desubicado que tenía un NES :P
Saludos :D
Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Jue, 18 Nov 2010, 11:02

Como dicen ustedes en países sudaméricanos nunca se vendió "oficialmente" la NES Original. Podemos decir que el Mercado lo ganó la consola pirata Family Game con el 95% del mercado.
De todas formas, tal vez me dirán loco, pero vuelvo a reiterar que mi cariño con la consola pirata es muy grande. Yo viví toda mi infancia con esa consola, es por eso que si hoy me dan a escoger, me sigo quedando con una Family Game (obviamente de modelos antiguos como Froggy, NASA, etc.) y no con una NES.

Saludos
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 18 Nov 2010, 22:43

Nesher, no me animaría a decir que fue en toooooda sudamérica. Yo creo que en Argentina y Uruguay fue donde más se dio la cosa.
Date cuenta que hace poco, en un foro chileno, publiqué mi colección de juegos de family, truchos, obvio, y para mi sorpresa, los chilenos no hicieron más que criticarla... incluso lo comparaban con publicar una colecccion de discos truchos (que para mi NO es lo mismo). Sin embargo, amigos argentinos y uruguayos la han valorado mas. Asi que no se como será la cosa en el resto del continente, siempre teniendo en cuenta que en Brasil ganó Sega por lejos.
Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Vie, 19 Nov 2010, 01:05

BIRC escribió:Nesher, no me animaría a decir que fue en toooooda sudamérica. Yo creo que en Argentina y Uruguay fue donde más se dio la cosa.
Date cuenta que hace poco, en un foro chileno, publiqué mi colección de juegos de family, truchos, obvio, y para mi sorpresa, los chilenos no hicieron más que criticarla... incluso lo comparaban con publicar una colecccion de discos truchos (que para mi NO es lo mismo). Sin embargo, amigos argentinos y uruguayos la han valorado mas. Asi que no se como será la cosa en el resto del continente, siempre teniendo en cuenta que en Brasil ganó Sega por lejos.

No sabía eso de Chile. Yo me guié por lo que sucedió en nuestros países (Argentina y Uruguay), y porque además tengo conocidos venezolanos y peruanos que también me dijieron que la Family Game se comercializó más que la NES original.

Saludos
Imagen

Perfeted
Jugon/a

Mensaje por Perfeted » Lun, 29 Nov 2010, 16:23

BIRC escribió:Nesher, no me animaría a decir que fue en toooooda sudamérica. Yo creo que en Argentina y Uruguay fue donde más se dio la cosa.

Pues fijense que aqui en Colombia paso exactamente lo mismo. Yo tenia una NES mientras que toooodos los demas tenian el famoso family (que despues de tantos años me entere que se llamaba famicom XD) Muchos prefirieron la family por ser mas pequeña, junto con sus juegos y pads.
GB Fan

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 06 Dic 2010, 22:58

Mi padre me compró una clónica por el hecho de que no había ninguna NES original en el centro comercial donde la adquirió. Años después, a mi primo le tocó una original en una tómbola de la feria de su pueblo. Ironías del destino...

Perfeted
Jugon/a

Mensaje por Perfeted » Lun, 06 Dic 2010, 23:29

La fortuna es que mis amigos tambien les gusta la NES, asi que siempre jugamos juntos. Tambien tenemos dos gamecubes y nos ponemos a jugar toda la tarde al Samash Bros Melee y Mario Kart double dash
GB Fan

oVer
NES

Mensaje por oVer » Lun, 28 Feb 2011, 18:43

JUANMAN30 escribió:hola se que este foro es de hace un rato pero quise expresar mi opinion me acabo de inscribir a retrones, yo tambien me he sentido asi cuanto juego mi supernintendo, mis hermanos y yo hemos pasado grandes momento con el nes y snes, luego con el n64 y gamecube y debo debo admitir que se colo el psone jaja, ultimamente uno de ellos esta lejos y solo hablamos por telefono y el otro falleció, :cry: sin embargo ya me he recuperado gradualmente de esta perdida y he colocado mi antiguo snes, psone, n64 pero ya no es lo mismo, se que nunca será igual pero ni siquiera me entretiene por mucho tiempo mis antiguos juegos, creo que el verdadero placer que nos queda es solo ponerlos de vez en cuando y platicar nuestras experiencias con gente que valora y siente lo mismo al jugar estos videojuegos, y parece que esa gente esta aquí en retrones, así que me verán por acá más seguido hahhaa saludos desde Mexico!

Pues nosotros somos unos nostalgicos irremediables y aki estamos, ahora a ver tu si tu contador de mensajes supera los 2 digitos.
Por aki tb estamos unos cuantos mexicanos XD
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Responder