Me siento vacio

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
inferno23
Viciad@

Re: Me siento vacio

Mensaje por inferno23 » Dom, 01 Ago 2010, 10:15

Lo peor de todo es que de pequeños teniamos horas para pasarnos el juego sin parar(ya que no se podia salvar)

Anda que no he dejado yo la nes encendida horas para cuando volviera no perder el progreso xDDD

Por eso si te recomiendo el tema del mando de nes usb y emuladores.
Yo me compre los mandos de nes,Snes y N64 para poder jugar en el PC.

Ahora he conseguido 2 nes y varios juego,entre ellos el juego que ha despertado en mi las ganas de tener la nes,The legend of Zelda.

De todas forma si has alcanzado tu objetivo con nes yo me pasaria a SNES,que esa tambien,al menos a mi,marco parte de nuestra infancia.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 01 Ago 2010, 22:06

Yo quisiera conseguirme el Primer Castlevania, el primer FF (Se me acaba de pegar la fiebre de nuevo) y zelda 2
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 02 Ago 2010, 07:16

ryumishima44 escribió:Yo quisiera conseguirme el Primer Castlevania, el primer FF (Se me acaba de pegar la fiebre de nuevo) y zelda 2

Apropósito, de los 4 cartuchos originales de NES que tengo, dos de ellos son el Castlevania y el FF. :P
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 02 Ago 2010, 15:12

CyberNet escribió:
ryumishima44 escribió:Yo quisiera conseguirme el Primer Castlevania, el primer FF (Se me acaba de pegar la fiebre de nuevo) y zelda 2

Apropósito, de los 4 cartuchos originales de NES que tengo, dos de ellos son el Castlevania y el FF. :P

El FF esta como a 14 lukas con caja y todo (a veces a 17)

Y el castlevania 1 lo mismo

Y el FF cartucho solo sale como 10 lukas tambien XD

mikealive
Jugon/a

Mensaje por mikealive » Lun, 02 Ago 2010, 19:13

Algo similar me paso hace un tiempo, yo tenia en los 90tas una buena cantidad de juegos de nes, y recuerdo que uno de ellos que me hacia pasar un rato sumamente bueno era ninja gaiden 2, tenia la trilogia completa y recuerdo que decia, cada viernes terminaré los 3, recuerdo que se usaban mucho los relojes casio de calculadora y agenda de teléfono jeje y ponia como recordatorio terminar la trilogia de ninja gaiden el viernes. hace unos meses intente realizar dicha asaña de nuevo (ya en emulador verdad) y no les miento llegue al tercer nivel y lo deje. y no por que el juego sea malo o cosas asi, sino por que no senti esa magia.
Pero se que son dias nada mas, por que me imagino un dia lluvioso (sabado) sin ninguna preocuacion, una buena bolsa de papas fritas y refresco y a terminar la trilogia jeje.
Ashtar el Emperador De La Oscuridad!!!

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 02 Ago 2010, 20:24

mikealive escribió:Pero se que son dias nada mas, por que me imagino un dia lluvioso (sabado) sin ninguna preocuacion, una buena bolsa de papas fritas y refresco y a terminar la trilogia jeje.

Pero ya no seria trilogia de viernes en ese caso =(

Yo recuerdo la vez en que me propuse pasarme TMNT II y esa vez fue la vez que mejor jugue al juego, llegue a Technodrome con cerca de 6 vidas creo y lo pase quedando como con 0 xD (no conocia como derrotar al robot rojo [que tenia un nombre de general no se cuanto, creo] y Krang...bueno, es krang.)

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mié, 18 Ago 2010, 14:26

Gracias a todos por ir respondiendo en el hilo.

He leido mas arriba que podria pasarme a SNES e ir coleccionando, aunque la verdad es que no me llama demasiado la atencion, pues de la NES ya pase directamente a jugar en PC.
De la SNES conozco lo que veia en las revistas y alguna vez que jugaba en casa de un amigo al Mario All Stars, Killer Instinct, etc, y con jugar alguna vez con el emulador, ya tengo suficiente, no obstante si encontrase a buen precio ese pack, quizas me lo pensaba.
Una consola que si que me llama mucho la atencion es la MegaDrive y MasterSystem, por el Alex Kidd, Eternal Champions, etc... la verdad es que aquellas consolas tambien tenian juegazos importantes.
Imagen

Game_Over
Jugon/a

Mensaje por Game_Over » Mié, 18 Ago 2010, 20:59

Yo tambien extraño esa magia de engancharse y quedarse viciado con el juego.

Creo que es la vida moderna y la infinidad de cosas que tenemos por hacer la que nos aleja.

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Vie, 20 Ago 2010, 23:09

Yo me siento =, me gustaria viajar de nuevo o k volvciera esa epoca tan magica para mi en mi vida, yo naci en 1991 y mis padres tenian NES yo me crie jugando a la NES fue la unica consola k tuve hasta k "herede" la Snes y luego me toco aki en España la N64 en un concurso de matutano k se hizo xDDD. Pero weno yo juego muxo a mi NES y todo eso pero ya todos stan k si PS3 si Xbox360 k so Wii... me gustaria vovler a la epioca de NEs y Snes para mi las mejores

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Dom, 22 Ago 2010, 07:17

es curioso leer las historias de todos, no probaron jugar con un niño? pobre por supuesto, ellos si que valorarian la nes, yo jugare con mis hijos el dia que los tenga por lo menos ese es mi consuelo.
Saludos
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Responder