Me siento vacio

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Re: Me siento vacio

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 27 Jul 2010, 02:59

Heat-kun escribió:[La risa del principio fue de verdad, porque aun siendo ironico completaste la coleccion pero no conseguiste un resultado tan beneficiario como deberia ser y la vida es asi con esos malditos detalles.]

Yo me siento vacio en el sentido que no hay nada más que conseguir... no entiendo tu frase xD

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mar, 27 Jul 2010, 03:59

KAISER-77 escribió:
Heat-kun escribió:[La risa del principio fue de verdad, porque aun siendo ironico completaste la coleccion pero no conseguiste un resultado tan beneficiario como deberia ser y la vida es asi con esos malditos detalles.]

Yo me siento vacio en el sentido que no hay nada más que conseguir... no entiendo tu frase xD

Mi frase hacia alusion a como te sientes xD que ironicamente uno como coleccionista lucha por tener todos los ejemplares del apartado que le interesa, pero al lograr el objetivo pasa esto que te paso a ti.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 27 Jul 2010, 18:32

Heat-kun escribió:Mi frase hacia alusion a como te sientes xD que ironicamente uno como coleccionista lucha por tener todos los ejemplares del apartado que le interesa, pero al lograr el objetivo pasa esto que te paso a ti.

Como decía mago de oz en la posada de los muertos:
Llegar a la meta no es vencer,
Lo importante es el camino y en él,
Caer, Levantarse, Insistir, Aprender.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 28 Jul 2010, 21:33

BIRC escribió:
ryumishima44 escribió:Yo coleccionaria casi cualquier consola de Nintendo a escepción del N64 que nunca me sorprendió, mi orientación principal es NES sin duda alguna

Yo creo que de N64 me compraría menos de 10 títulos (los diez títulos buenos que tiene) solo para tenerlos por ser clásicasos. Pero sí, dudo de que alguien coleccione N64 en exclusividad.

Eaa, ¿y yo que? :mrgreen:
Bueno, en realidad mi colección trata más que nada de conseguir todos los títulos de Mario de la n64 (me faltan pocos) y algunos juegos de la familia nintendo como los Zeldas y otros, además de los accesorios de la consola.

Yo de hace tiempo que casi (y digo casi) no juego a la NES. Desde que tengo la 64 y la gamecube he dejado un poco de lado la NES. Pero me sigue gustando, es sólo que ya los he jugado tanto que casi no les encuentro reto y prefiero darle oportunidad a los nuevos juegos de la nueva generación.
Para el dueño del tema te digo que yo nunca tuve un compañero de juegos (ni aun lo tengo), pero me gusta jugar NES porque es divertida y por la nostalgia que me causa. Y además el saber que en el mundo hay otras personas que tambien comparten esta pasión, me reconforta bastante. :P
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

killernes
NES

Mensaje por killernes » Jue, 29 Jul 2010, 01:39

lo que mas aprecio de mi coleccion es mi nes y mi game boy ligh :P t .creo que eso es lo que anima un poco de mi ser para seguir vivo :o
soy dueño de los midis y de los bits 8)

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 29 Jul 2010, 23:09

Muchas gracias a todos por las opiniones y animos.

Ayer estube jugando un rato al SMB2 con una de las NASA y me lo pase muy bien, desconecte del año 2010 y parece que estaba de nuevo al principio de los 90, no obstante con alguien al lado se pasa mucho mejor.
Estube jugando unos 40 minutos, 40 minutos que fueron geniales pero que no me dejaron buen sabor de boca. Voy a ver si me pongo en serio a pasarme algun juego de los que tengo pendientes, como el Mision Imposible, Robin Hood, etc...

Ademas voy a ver si hago una cosilla... voy a abrir un hilo y comentamos el tema :lol:
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 30 Jul 2010, 13:37

yo creo que si lo haces por obligación va a ser peor, asi que si no te da ninguna clase de gusto, es mejor aparcar la afición hasta que te pique el gusanillo o encuentres a alguien q te lo despierte
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Sab, 31 Jul 2010, 02:04

piteta escribió:yo creo que si lo haces por obligación va a ser peor, asi que si no te da ninguna clase de gusto, es mejor aparcar la afición hasta que te pique el gusanillo o encuentres a alguien q te lo despierte

Creo que tienes razon.

Ayer despues de mirar un poco el tema del mando USB, me puse en serio con el Robin Hood y no aguante nada. Me agobie enseguida y lo tuve que dejar...

Voy a centrarme en el mando y ya esta, haber si con el rollito de jugar con el mando de la NES en el emulador se me enciende de nuevo la interior de la NES.

El tema del mando si que me llena porque la electronica siempre me a gustado y de paso que me lio con los cables, componentes y demas, hago algo relacionado con la NES.

Un abrazo.
Imagen

DeosamoX
Jugon/a

Mensaje por DeosamoX » Sab, 31 Jul 2010, 20:59

Yo en realidad no tengo una colección extensa de cartuchos, tengo unos 15, pero son juegos que a mí me van gustando después de jugarlos en un emulador, otros son los que me fueron heredados, pero todos los juego y es genial invitar a alguien a la casa a jugar con ella, así te la pasas más que bien... Por ejemplo mi novia si le gusta jugar y conectamos la NES y se la pasó jugando Duck Hunt hasta el round 12 con puros perfects :P (Presumiendo xD), pero el Mario no le va para nada, es el único que no le gusta y es mi favorito xD Aún así, jugando con el Battle Toads nos la pasamos un largo rato.

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Dom, 01 Ago 2010, 03:11

Pues, koupe, lo mismo me paso a mi el año pasado con la Master System, pero fue mas como problema existencial que nada, como tengo muchas consolas de esas, me dedique a curiosear en la circuiteria de una de ellas y a hacer mods muy interesantes en otras, como añadirle leds a los mandos y otras cosas varias.
Si a ti te llama lo que el la electronica y eso, pues creo que deberias intentar con eso.
Saludos!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Responder