Me siento vacio

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
koupe
NES

Me siento vacio

Mensaje por koupe » Vie, 23 Jul 2010, 23:33

Buenas noches.

Me siento muy vacio con la NES. Me pongo a abrir los cajones de mi coleccion y siento muchisima nostalgia pero a su vez es un vacio extraño. Necesito poder disfrutar de todos esos titulos con alguien que sepa admirarlos. A mi novia no le termina de gustar mucho el tema, unicamente alguna partida esporadica al SMB1 y ya esta, aunque entiende lo que la NES es para mi, pero claro, ella no vivio la epoca porque no tuvo una NES, imagino que en chicas la cosa se un poco diferente en cuanto a consolas... No obstante la WII si le gusta!!!

Muchas veces me acuerdo de los años 90 y de todas las tardes que pasaba jugando al Zelda con mi mejor amigo, amigo con el que mantengo algo de contacto pero que parece ser que la NES ya no le llama la atencion.

Esto a hecho que ya no me apetezca entrar a eBay a comprar nada, y eso que tengo una buena lista de titulos por conseguir, pero, ¿para que?, ¿para tenerlos en un cajon?, ¿para enseñarselos a algun amigo que me tome por loco por gastar dinero en esto?, porque para disfrutarlos yo solo pues es un poco aburrido y desesperante.

¿Alguien tiene la misma sensacion?

Un abrazo.
Imagen

killernes
NES

Re: Me siento vacio

Mensaje por killernes » Sab, 24 Jul 2010, 02:06

no te preocupes todos tenemos un problema como el tuyo(yo creo ).como yo que en ocasiones yo compro algo por la internet y mis hermanos se quedan maravillados por el juego o consola que compre pero despues ya no es lo mismo.ya no sienten la misma emocion al ver uno de mis juegos de nes o de game boy y en ocasiones me deprimo :( y aveses no quiero hablar con nadie :x pero ve el lado bueno al menos tu novia te deve de dar animos cuando triste estas 8)
soy dueño de los midis y de los bits 8)

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 24 Jul 2010, 06:34

Nada que ver eso de gastar dinero en cosas tontas xD

Yo gasto dinero en comprar cuchillos militares (de Comando, Exploracion, militar, etc) y nunca los uso (contra que lo haria o.o?) son solo coleccion xDD

Y ahora ultimo tambien estare comprando juegos y cosas asi...mi novia tampoco juega a nada, pero a nada de NADA, y por eso no comparto con ella esta pasion, mis amigos no le gustan los juegos antiguos (salvo algunas excepciones) en realidad soy feliz tratando de ponerme en el lugar de esos años (si, soy un coleccionista con todo, tambien colecciono billetes y monedas antiguas)

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 24 Jul 2010, 13:34

En los tiempos que vivimos, no es fácil encontrar a alguien que comparta una afición tan específica como es la de coleccionar juegos antiguos.

Siempre puedes contactar con algunos de nosotros. :P

killernes
NES

Mensaje por killernes » Sab, 24 Jul 2010, 21:03

tienen razon si colecciono juegos es por mi gusto y no por envidiar nada mas gracias :D
soy dueño de los midis y de los bits 8)

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Dom, 25 Jul 2010, 08:20

el dinero es para gastarlo...se vive solo una vez.
Acaso no es valido darse ese gustillo....por ultimo que importa si gastar en algo ke estara guardado, ese momento y la satisfaccion de haber conseguido esa pequeña parte de tu coleccion no se compra con nada, son momentos unicos en la vida que vale la pena vivirlos.Ademas si lo tienes tu estara mejor conservado que lo tenga otra persona y asi guardas una parte de la historia para generacion futuras, o para alguna raza de tres manos...

date la satisfaccion de comprar sin ningun sentido, esa tambien es una emocion valida.
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Melina
NES

Mensaje por Melina » Dom, 25 Jul 2010, 21:32

Te entiendo perfectamente,

El caso es que aunque yo sí tengo con quien compartir y jugar NES...

Llega el momento en que muchas veces me siento en mi cama y observo la estantería con todos esos juegos mirandome,

Y digo "Ay, un día de estos.."

Pero termino jugando tetris de Wii, o Rockband de PS3.

Entonces... sólo veo los cartuchos como lindos adornos en el estante, o quizás termino jugándolos en el emulador!.

Pero despues me sube la fiebre otra vez, me pongo loca y empiezo a recoger cuanto cartucho se me pase por el frente,

Es así, porque todos vivimos la nostalgia, ese sentimiento inigualable de haber probado en su época una de las mejores formas de entretenimiento electrónico, un estado de arte que está al nivel del cine ya,

Mi recomendación para tí, es que veas que muchos de nosotros, aunque no estemos cerca dé tí, compartimos esa pasión y vivimos esos momentos con esos juegos que fueron parte de nuestra niñez, y aún lo son.

(Uff.. es que me inspiré, lo siento xDDD)
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 25 Jul 2010, 22:38

Yo colecciono GameCube, pero soy tan amante de la NES como todos ustedes, los que me conocen lo saben (amante de Nintendo en general).
No se por qué se me hizo más interesante coleccionar esta consola, y en algun futuro, ojalá, GameBoy, será porque conozco pocos coleccionistas de esto, pero la pasión por la NES y otros aparatos retro no se pierde.

Pero me quedo con lo que dijo el Lémur: el dinero es para gastarlo, se vive una sola vez... cada vez que me compre un juego (caro, como se vende acá) voy a pensar eso :D
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 25 Jul 2010, 23:04

A mi me pasa algo desde que acabé la colección :(

Ni miro ebay, ni ebay los fotos de cv ni nada.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 26 Jul 2010, 00:37

Yo coleccionaria casi cualquier consola de Nintendo a escepción del N64 que nunca me sorprendió, mi orientación principal es NES sin duda alguna
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder