Juego de Nes que más tiempo te ha llevado terminar ??

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Juego de Nes que más tiempo te ha llevado terminar ??

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 26 Ago 2011, 01:51

Eso es algo que siempre me intrigará....por más que busqué y traté de encontrarle un patrón de movimiento a Igor y Frankenstein mis resultados arrojaron a que es un patrón demasiado errático y doble para empeorar las cosas, por lo que a la hora de hacer la guia de Castlevania me tuve que rendir y optar por adaptación a los movimientos del enemigo...me parece algo bastante intrigante ya que incluso en los videos que veo en youtube no encuentro que la gente se agarre de un mismo patrón para vencerlos
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 13 Feb 2012, 13:32

Por separado nos lo pasamos bastante antes, pero un amigo y yo estuvimos para pasarnos juntos el Battletoads... 12 años! Debo decir que la satisfacción de conseguirlo fué inmensa, incluso nos fuimos a cenar para celebrarlo!

Por mi mismo, el Air Fortress aún lo tengo esperando desde 1994, me quedé en el nivel 8 atascado. Aunque hace 10 años que no juego. Cual sería mi sorpresa al descubrir que tenía otros 8 niveles más escondidos (como en el Zelda)!.
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 13 Feb 2012, 14:54

Felicidades Damon! el Battletoads es uno de los huesos mas duros de roer en la NES! Me alegro de que haya gente que haya podido con la bestia parda, yo soy un negado, y mas a dobles, aunque para hechar unas risas es genial, aunque mi favorito es el de Arcade.

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Lun, 13 Feb 2012, 15:21

hmmmm, pues son dos, de hecho uno no lo acabé.
El primero castlevania 2, tarde unos 10 años, con casi todas las partes de Dracula, items, tirando agua bendita a todas y cada una de las piedras del juego y sin saber que tenia que ir a Jam Wasteland y con el cristal rojo arrodillarme... no lo dicen en ningún sitio, por lo que no fue hasta el 98, 99 más o menos que ya con internet pude leer alguna guia y enterarme, la emoción fue inmensa!!

El otro es Rygar, que por mas que lo intente en la consola, y mas tarde en emulador y usando savestates infinitos nunca fuy capaz de matar al jefe final! imposible, con esas cabezas erraticas lanzando bolas sin parar no hubo manera, es el dia de hoy que no lo termine.
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Lun, 13 Feb 2012, 17:12

Creo que hablo en nombre de todos los que jugamos Castle 2 en su epoca, que nos quedamos atascados cuando teniamos que agacharnos y esperar el tornado, ¿a quien se le ocurrio semejante idea en Konami? Aunque no llega a las cotas de insanidad del Dragon Quest 2, donde en la parte final tenias que abrir una montaña usando noseque item en determinado tile...gracias a dios internet nos ayudó a los pobres desvalidos (Aunque sigue siendo el juego mas dificil para mi de todo el catalogo).

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 13 Feb 2012, 19:16

^ Dragon quest 2 me cabreó mucho porque ni la mas minima pista de donde estar de pie y usar los items que debes, especialmente al final

Esas cosas no tienen nombre, solo ganas de que te compres la guia
Imagen
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Lun, 13 Feb 2012, 19:32

8bit escribió:hmmmm, pues son dos, de hecho uno no lo acabé.
El primero castlevania 2, tarde unos 10 años, con casi todas las partes de Dracula, items, tirando agua bendita a todas y cada una de las piedras del juego y sin saber que tenia que ir a Jam Wasteland y con el cristal rojo arrodillarme... no lo dicen en ningún sitio, por lo que no fue hasta el 98, 99 más o menos que ya con internet pude leer alguna guia y enterarme, la emoción fue inmensa!!

El otro es Rygar, que por mas que lo intente en la consola, y mas tarde en emulador y usando savestates infinitos nunca fuy capaz de matar al jefe final! imposible, con esas cabezas erraticas lanzando bolas sin parar no hubo manera, es el dia de hoy que no lo termine.

Ufffff el Rygar la final es IMPOSIBLE. O subes muchisimo el nivel de experiencia o no puedes con él. asi que yo en original me lleguea a la final, y en emu consegui derrotarlo con los savestates.... se de que hablas
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 14 Feb 2012, 01:22

Damon Plus escribió:Por mi mismo, el Air Fortress aún lo tengo esperando desde 1994, me quedé en el nivel 8 atascado. Aunque hace 10 años que no juego. Cual sería mi sorpresa al descubrir que tenía otros 8 niveles más escondidos (como en el Zelda)!.

Yo lo jugué con passwords (o stage select, no recuerdo), porque no pasaba del 4: muy pelado el juego, no sé si alguien en su sano juicio ha terminado las 16 fortalezas "a capela".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 14 Feb 2012, 04:27

Yo llegué al nivel 6 y de ahi quedé, un buen juego a mi parecer, solo que es apto solo para los martires
Imagen
Imagen

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Mar, 14 Feb 2012, 10:55

ryumishima44 escribió:Yo llegué al nivel 6 y de ahi quedé, un buen juego a mi parecer, solo que es apto solo para los martires

yo creo que empecé a perder la paciencia en el nivel 4
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Responder