Listado de juego

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Listado de juego

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 11 May 2010, 06:00

El problema para mi no es el hecho de que se parezca o no al OOT , sino que se siente vacío, el sistema de guardar es incómodo, y las mazmorras te las masticas en 5 min en cambio si mal no recuerdo en OOT tardé casi un mes tratando de pasarme una, no se siente ese aire aventurero que caracteriza los demás zeldas.... y esa maldita prisión eterna de estar retornando el tiempo es bastante estresante, para otra saga estaría bueno, pero para ser un zelda le falto filo, por eso lo de "mediocre"

Es más o menos como comparar Alone in the Dark 2(de MS-DOS) con el primero.....no se siente esa misma emoción al jugarlo, aunque no por eso es un mal juego, más bien se siente mediocre...
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Dom, 25 Jul 2010, 22:00

ryumishima44 escribió:COMENTARIO RAMDOM: El adventure island 2 para mi es una obra maestra de NES.... que pedazo de juego

La publicidad es dañina en muchos casos, vease el Mario Sunshine como ejemplo, o bien el mediocre Zelda Majoras Mask

Al Sunshine no le falló la publicidad, le falló que la esperaba un "Mario 64 2" y "sólo" era un buen juego de plataformas.

Respecto al Zelda no hablo porque nunca me he puesto con el.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 26 Jul 2010, 02:02

jepics escribió:hola gente. vengo con un pedido medio raro jaja, queria saber si me podrian pasar una lista de todos los:
Super mario bros
hudson's adventure island (mas conocido como "islander")
tiny toons'
etc, todos juegos de aventura de ese tipo nose si me explico... y claro para la consola NES (Family Game)
desde ya muchas gracias a todos.

En el apartado de Roms de la web los tienes. :wink:

OFF-TOPIC: A mí tampoco me gustó el Majora's. Eso de ir a contra el crono me estresaba mucho.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 26 Jul 2010, 02:40

Todos esperaban un segundo Ocarina of Time!!

Respecto al Mario Sunshine, es un excelente juego plataformero, realmente muy bueno. Vi el comercial que decían, y sí, bastante malo.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 26 Jul 2010, 18:08

Lo que pasa es que le hicieron una enorme publicidad al Majoras, diciendo que iba a "fundir" la N64 de tan grande, poderoso y emocionante que era, pero mira que al final apenas pude acabar el primer calabozo sin dormirme el resto no logró engancharme

Curioso saber que el primer juego del Tal Satoshi Tajiri fue mendel palace, sin duda por algo le guardo fé al chinito ese, espero que deje de hacer pokemones perlarojazulitatirandoarosadocontoquesdeturquesagrabadaendiamantebruto y que haga algo que de verdad nos muestre que saber hacer algo más que solo actualizaciones de la bendita saga esa
Imagen
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 28 Jul 2010, 22:06

Majora Mask, cuando conseguí guardar, no lo volví a tocar. Reconozco que esperaba un OOT 2 y que estaba muy ilusionado con conseguirlo tanto que me busqué una buena oferta con caja y manual por mercadolibre, pues había leído mucha publicidad acerca del majora como son la mejora de gráficos y animacioNES, y que le sacaba el jugo a la n64 y al expansión pack. Fue una gran desilución, la primera misión no logró engancharme, se me hizo bastante aburrida la ciudad reloj, los mismos pjes no jugadores del OOT pero con otro papel. Además, un TLOZ sin Hyrule y sin la princesa Zelda no es un TLOZ. :(

Aquí hay un tema sobre los hacks de juegos con el sprite de Mario que se vendieron:
viewtopic.php?f=7&t=2840

En el Pinball tambien aparece Mario.
Sl2
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 Jul 2010, 03:46

CyberNet escribió:Además, un TLOZ sin Hyrule y sin la princesa Zelda no es un TLOZ. :(

No estoy de acuerdo contigo en esto, amigo CyberNet, porque el Link's Awakening es el mejor juego de GameBoy, un excelente título de la saga, y no existen ni Zelda ni Hyrule. (se juega en la isla Koholint, y Marin es lo más parecido a Zelda)
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 29 Jul 2010, 09:59

Debe ser que no me he pasado por la GB más que para jugar pokemon del bueno (o sea, del original). :P
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 30 Jul 2010, 21:29

Le doy la razon a BIRC, el Links Awakening es de lo mejor qjue se ha visto en GB
Imagen
Imagen

Responder