Zelda Morado

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Zelda Morado

Mensaje por Tygrus » Sab, 27 Mar 2010, 02:56

Estuve buscando si en alguna parte del mundo no era día de los inocentes, y como parece ser que no, entonces estuve leyendo la nota acerca de un Zelda con un cuarto del último calabozo en color morado:

Imagen

Supuestamente (como lo dice en Nintendo AGE), hay un cartucho en el mundo (¡¡¡¡y tú podrías tenerlo!!!!) donde luego de jugar los dos retos del juego (completitos, sin saltartelos con el truco de poner ZELDA como nombre) llegarás con Ganon y el escenario se hará morado. Además de eso, el cartucho que contiene esta peculiaridad debe tener por la parte de atrás la palabra "Caution" subrayada. También se dice que hay un juego con similar característica, pero que en lugar de morado se hace naranja.

La recompensa por estos cartuchos es de 50k dólares. ¿Será?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

koupe
NES

Re: Zelda Morado

Mensaje por koupe » Sab, 27 Mar 2010, 09:31

Bueno, pues mi Zelda no es porque no tiene la palabra Caution subrayada, de echo solo pone Precaucion, pero no Caution, asi que ya podeis seguir buscando :D

Lo que me llama poderosamente la atencion es, que si solo hay uno en todo el mundo, la imagen que has posteado sera un fake, ¿no?, porque si esa imagen es de la rom con el calabozo en morado, es porque ya se a volcado, y si se a volcado, ya se sabe quien tiene dicho cartucho, ¿no? :P
Imagen

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Dom, 28 Mar 2010, 08:25

Elemental, mi querido Tygrus.
Ademas, si solo hay uno en el mundo, y no se le hizo publicidad, ¿como saben que existe?
Algun poseedor de dicho cartucho debe de haber dado las particularidades del mismo, en este caso, el CAUTION! subrayado.
Y por ultimo, como dice koupe, la rom ya deberia estar volcada, de todos modos para sacar una screenshot de esa calidad.
Asi que: FAKE!
(Sin ofender, eso si)
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Dom, 28 Mar 2010, 12:38

Ahi esta el tema.
Cuando se habla de cosas "extraordinarias" en el mundo de la NES, siempre sale alguna imagen o hay cierta informacion, como en este caso el Caution subrayado, que si alguien no hubiese difundido, no se abria sabido nunca, sin embargo ese "alguien" debe conocer muy bien de lo que se esta hablando, como en este tema, y se llega a la conclusion de que en caso de ser cierto, ya se sabe de sobra quien posee dicho cartucho en caso de ser cierto.

Si supuestamente no se sabe quien tiene el cartucho, la imagen desde luego debe ser un fake enorme, pues si no se sabe quien tiene el cartucho, es evidente que no esta volcado.

Estas historias son muy desconcertantes y tiene muy poco margen de credibilidad.

Me recuerda mucho a una historia que me conto un amigo de la infancia, en la que supuestamente, el cartucho del SMB2, si se insertaba boca abajo con la consola desmontada (ya que sin desmontar no entra), te aparecian nuevos niveles :roll:
Imagen

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Vie, 02 Abr 2010, 06:03

Si lo insertas boca abajo lo unico que se consigue es doblar los pines >_>
He aqui al omniknight

Responder