Samsung LCD 40'' FullHD 1080p + Portatil Acer + Nestopia HQX

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

oVer
NES
Contactar:

Re: Samsung LCD 40'' FullHD 1080i + Portatil Acer + Nestopia HQX

Mensaje por oVer » Dom, 04 Abr 2010, 03:30

No logro entender como esperan ver algo mejor, simplemente no se puede... tengo una pantalla de 42" a 1080i y no importa como vea un DVD de 480i, si por RCA, S-video, VGA, o HDMi, o con que aparato; reproductor DVD, laptop, XBOX360, siempre se obtiene la misma calidad.
No se que piensan obtener, solo que el emulador contara con un renderizado o algo asi raro.. como lo que hace el DOSBox, tal vez si ya habria variantes.

Espero pueden tomar fotos de alta calidad con el NES conectado por antena y el emulador por hdmi o VGA ya con sus configuraciones a ver si se nota algun cambio.
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

koupe
NES

Mensaje por koupe » Dom, 04 Abr 2010, 12:35

El cambio es brutal, te lo digo ya. No tiene nada que ver la NES conecatada por antena con una resolucion ridicula y todo pixelado, a tener el emualdor en una resolucion alta y el filtro HQX activado a 4x junto a la interpolacion bilinear. Es otro mundo, ademas mi LCD lleva un llamado "modo juego", que aunque sea un PC lo que tenga conectado y no una consola, lo activo y me aplica un ligero filtro que hace que aun se detalle mas el emulador.

Esto lo llego a probar antes, y hace meses que tendria las NES bien guardadas :D
Imagen

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Lun, 05 Abr 2010, 06:00

koupe escribió:El cambio es brutal, te lo digo ya. No tiene nada que ver la NES conecatada por antena con una resolucion ridicula y todo pixelado, a tener el emualdor en una resolucion alta y el filtro HQX activado a 4x junto a la interpolacion bilinear. Es otro mundo, ademas mi LCD lleva un llamado "modo juego", que aunque sea un PC lo que tenga conectado y no una consola, lo activo y me aplica un ligero filtro que hace que aun se detalle mas el emulador.

Esto lo llego a probar antes, y hace meses que tendria las NES bien guardadas :D

A con que eso es, si como decia el Dosbox tiene ese tipo de filtros, asi ya cambia la cosa... aunque aun asi no creo que sea mas sorprendente de como se ve en un monitor, ya lo probare cuando pueda... habra un emu para wii/GC que tenga filtros... mhh buscare XD

Ya me baje el nestopia, recien supe que existian estos filtros con el dosbox y ahora veo que tb hay para nes :shock: tss a viciarme XD gracias por el tip... hey no sabes de algun emu con filtros para el SNES?

[EDIT]
El Emu Kega de genesis (y otras tantas plataformas de sega) van tremendos sus plugins, ya habia usado este emulador pero no sabia de estos plugins.. a que bonito se ve mi amado y poco valorado por todos Streets of Rage 3 XD
Aki los links pa el emu y plugins en win, mac y linux:
http://www.eidolons-inn.net/tiki-read_a ... icleId=158
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

koupe
NES

Mensaje por koupe » Lun, 05 Abr 2010, 22:56

El emulador de Snes, Snes9x, tambien lleva los filtros HQX :D
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 06 Abr 2010, 18:28

oVer escribió:No logro entender como esperan ver algo mejor, simplemente no se puede... tengo una pantalla de 42" a 1080i y no importa como vea un DVD de 480i, si por RCA, S-video, VGA, o HDMi, o con que aparato; reproductor DVD, laptop, XBOX360, siempre se obtiene la misma calidad.
No se que piensan obtener, solo que el emulador contara con un renderizado o algo asi raro.. como lo que hace el DOSBox, tal vez si ya habria variantes.

Espero pueden tomar fotos de alta calidad con el NES conectado por antena y el emulador por hdmi o VGA ya con sus configuraciones a ver si se nota algun cambio.

con mi comentario yo no defendia que se vea mejor, simplemente queria dar a entender q toda la explicacion q hiciste sobraba pq todos sabemos q la nes no tiene salida 1080... más q nada pq en la epoca eso no existia. Por otro lado, para mi cualquier consola retro (8/16 bits) se ve mal en una pantalla de estas.... aunque en realidad no es q se vea mal, sino que se vee diferente por lo q, como la belleza esta a los ojos del que la mira, si se vee bien o se vee mal depende de la persona. Y bueno, eso de q da igual la entrada q uses q siempre se vee con la misma calidad... buf, entonces los q las inventaron perdieron el tiempo :P

p.d cualquier emu moderno lleva filtros, de hecho hace años q la mayoria de los emus los incorporan
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Javi-DJ
Viciad@

Re: Samsung LCD 40'' FullHD 1080p + Portatil Acer + Nestopia HQX

Mensaje por Javi-DJ » Sab, 24 Abr 2010, 01:54

La experiencia parece buena,de todas formas yo prefiero una nes original conectada a una tele de las de antes,con las de ahora entre otras cosas no va la pistola...

Responder