cartucho varios juegos en uno

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

pato
Jugon/a

cartucho varios juegos en uno

Mensaje por pato » Sab, 26 Sep 2009, 00:11

Buenas noches:
Ya me ha llegado la nes que compré por ebay, la limpié como dijisteis y aparte de que estaba bien conservada, me ha quedado nueva, por cierto venia con caja.
Mi pregunta es la siguiente:
Donde puedo conseguir un cartucho de 100 en 1 o 200 en o 1 millón en 1 compatible con nes? (Si tiene el Mario, ice climber, contra...mejor)
Porque los que veo en ebay me parecen caros, el mas arreglado son 25 euros y me gustaría pagar un poco menos.
Gracias y saludos.

Hípsilon2b
NES
Contactar:

Re: cartucho varios juegos en uno

Mensaje por Hípsilon2b » Sab, 26 Sep 2009, 01:44

Buena compra xDD
Para que te pueda leer ese tipo de cartuchos tendrías que "desbloquearla".
no te asustes que es muy sencillo,te dejo el enlace :wink:

viewtopic.php?f=1&t=5551
Mi Coleccion de NES

Imagen

Lo que importa no es lo que se tarde......sino conseguirlo.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Sab, 26 Sep 2009, 07:51

Pos esos cartuchos son algo codiciados, si te haces de un adaptador para los de famicom, en los mercadillos (como los conocen aqui en el foro: "rastros") encontraras muchos cartuchos multijuego, eso si hay que desbloquearla, si la nes es americana no es necesario (al menos las dos que tengo no tuve que desbloquarlas y funciona bien el adaptador)
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Sab, 26 Sep 2009, 12:05

La gente se lo toma a broma pero los cartuchos 'XX in 1' cada vez estan mas caros. Yo recuerdo hace algunos años que por curiosidad miraba por internet y valian "4 duros", pero ahora es dificil encontrar uno que merezca la pena y que baje de los 20 euros.

Otro detalle a tener en cuenta es que los que circulan por eBay no son gran cosa, aunque ese de 25 euros me imagino que sera un 20 en 1 y sinceramente no vas a encontrar ahora mismo nada mejor, pues es de los pocos que incluyen lo "mejor" o por lo menos lo mas basico para pegarse unos vicios, como el SMB, Excite Bike, Ice Climber...
Ten cuidado con los 100 o 200 en 1, que no suelen traer los juegos citados, y mucho menos el SMB1. Tambien supongo que sabras que no son 100 o 200 juegos diferentes.

Si quieres saber mas sobre los cartuchos multijuegos solo tienes que preguntar, que yo soy un vicioso de ese tipo de cartuchos.

Un saludo.
Imagen

pato
Jugon/a

Mensaje por pato » Sab, 26 Sep 2009, 12:14

Gracias por la información, no obstante no me queda claro, para este tipo de cartuchos, solo con desbloquarla vale? o tengo que desbloquearla y ademas poner el adptador multiregión?
Gracias por la ayuda

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 26 Sep 2009, 13:18

el adaptador multiregion no es un adaptador multiregion, es un simple adaptador. O sea que adapta el formato del conector de un juego de famicom (60 pines) al conector (hembra) de una consola que usa cartuchos de nes (72 pines), ya sea una clonica o una nes oficial. Asi que tener un adaptador de estos no te salva de tener que desbloquear la nes original si quieres usar los juegos piratas. Yo personalmente teniendo una clonica no tocaria la nes original ya que con la clonica puedes cargar cualquier juego sin tener que modificar la consola.
Respecto a donde pillar juegos xx en 1, yo deberia de tener alguno en mi hilo de compra/venta de dicho subforo ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Sab, 26 Sep 2009, 13:40

Exacto, es un adaptador para poder utilizar los juegos de Famicom, que son de 60 pines.

Sobre el tema de debloquear una NES, yo creo que no merece la pena. Prefiero utilizar una clonica tipo NASA, que ademas son mas duraderas :lol:
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 29 Sep 2009, 04:46

Yo jamás pude pillar una NASA..
Aunque recuerdo que aqui se vendian unas clonicas similares que no aguantaban mas de 6 meses :?
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mar, 29 Sep 2009, 16:13

ryumishima44 escribió:Yo jamás pude pillar una NASA..
Aunque recuerdo que aqui se vendian unas clonicas similares que no aguantaban mas de 6 meses :?

Por eBay suelen circular bastantes.

¿Una clonica que no aguanta mas de 6 meses?. Es una lastima, pues de siempre las clonicas han sido mucho mejores que las originales.

Yo tengo 2 NES, y a las dos les he tenido que meter un repaso por el famoso fallo del parpadeo del led, mientras que las 5 clonicas que tengo funcionan redondas.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 29 Sep 2009, 23:10

Aunque se puede decir de una u otra forma que la ventaja de muchas clonicas es el carecer de el sistema de elevador que era una de las causas de el parpadeo del led fuera molestia constante...

Aunque el elevador se ve muy chulo
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder