Posible problemon con pantalla + NES

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

koupe
NES

Re: Posible problemon con pantalla + NES

Mensaje por koupe » Lun, 22 Mar 2010, 14:13

Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo de ausencia, he conseguido sacar un rato para volver a estos foros.

Y bueno, queria levantar un poquito este hilo para decir que finalmente compre una LCD Samsung de 40'' 1080 de 100hz. Llevo un tiempo jugando en ella y la verdad es que me encanta. La forma mas optima de jugar se consigue a unos 4-5 metros (me he fabricado dos adaptadores para alargar 3 metros los cables de los mandos), que es justamente la distancia que tengo entre la LCD y el sofa. La LCD lleva un modo especial para juegos, que pensaba que para estas consolas serviria de bien poco, pero todo lo contrario. Puedes seleccionar entre varios filtros y concretamente hay uno que le viene al dedillo, pues suaviza bastante la imagen y gana mucha calidad.
Otra cosa que me a gustado mucho, aunque es mas bien una pijeria, es que puedo cambiarle el nombre a todas las conexiones de la LCD, y tengo una unicamente para la NES a la cual le he puesto de nombre 'RetroNintendo NES' xD

De momento tengo la vieja TV de tubo de 28'' y otra de 14'' bien guardadas por si las moscas, pero por ahora estoy muy contento con el resultado.

Saludos!!
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Jue, 06 May 2010, 08:04

Pos yo para disfrutar mi PS3 me compre una LG de 32" Full HD y la Nes se ve bastante bien y mas si le quito el modo 16:9 para que deje cuadrada la imagen, lo raro es que el PS1 y SNES se ven algo borrosos y la NES de maravilla, que raro no?
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

inferno23
Viciad@

Mensaje por inferno23 » Mié, 04 Ago 2010, 13:51

yo he conectado mi nes en una samsung 46" lcd serie 6.

Cual seria la mejor configuracion?
no he visto yo esos filtros que comentas.

La verdad es que se ve bien,pero de lejos xDDDD

Supongo que se vera mejor un emulador,ya en pc se notan mas nitidos.

saludos!

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 06 Ago 2010, 18:17

lo de los filtros depende de la tele. Hay q los llevan y otras no, asi q a saber. Yo tengo una lg y cuando la conecte la puse en 4:3, la definicion/nitidez la deje en el punto intermedio y le desactive cosas como contraste automatico y reductor de ruido para que se viese bien.
Y si conectas el pc con la tele la imagen se vera más limpia, pero tb dependera del filtro grafico que uses con el emu.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder