LIMPIEZA EXTERIOR NES

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Nes88
Viciad@

Re: LIMPIEZA EXTERIOR NES

Mensaje por Nes88 » Mar, 22 Sep 2009, 21:15

Yo lo que he hecho para limpiarla es mojar con alcohol un disco de algodon o algun trapito y pasarlo con un poquito de fuerza para quitarle la mugre incrustada y la deja como nueva, eso sí, en donde pone nintendo en rojo es mejor limpiar solamente con agua y muy suavemente, yo el primer día que limpié mi primera nes le he pasado alcohol y casi borro el logo :oops:, el limpiacristales también es bueno para realizar la limpieza. Suerte.

killernes
NES

Mensaje por killernes » Mié, 07 Oct 2009, 21:14

prueva con una crema para pulir autos q se se llama nu finish esa crema quita la mugre del nes o de tus controles.limpia mejor que el alcohol y las probabilidades de dañar la cascara del nes son de 0 aunque aun asi procura no tallar fuerte en donde se encuentran las letras de nintendo 8)
soy dueño de los midis y de los bits 8)

cascabel
Jugon/a

Mensaje por cascabel » Sab, 17 Oct 2009, 15:09

Alcohol nunca, a mí se me ha borrado el logotipo de nes al hacerlo. :shock:

pato
Jugon/a

Mensaje por pato » Sab, 31 Oct 2009, 23:11

Gracias por los consejos, la limpié con agua y jabón diluidos con acetona, incluso algo de alcohol para probar, teneis razón, no se borran los textos impresos en la tapa, aunque mi nes, vino en perfectas condiciones, solo tenia algo de suciedad típica en e mando y en el botón power, mi nes esta cuidada de una amnera que parece recien comprada, es increible! parece mentira que solo pagué 28 euros por ella, y eso que viene con su caja en un estado majo. Cuando veo que en mi nes pone 1987 y veo su estado me pongo que contento es poco, jejeje. Ahora estoy tambien rescatando mi master system y poco a poco intentaré comprar juegos de nes, el otro dia compré el wraith of blackmanta, más un 100 en 1 que compré anteriormente, pero bueno, no dispongo de mucho dinero y bueno.
Saludos.

Responder