¿Que consolas CLONICAS se pueden comprar ahora?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

diaboliko
Novat@
Contactar:

¿Que consolas CLONICAS se pueden comprar ahora?

Mensaje por diaboliko » Mar, 17 Feb 2009, 15:47

Hola.

Quisiera saber que consolas clonicas se pueden comprar ahora.

He visto esta:

http://www.evolutiongames.es/consola-fc ... -1087.html

Que esta bien ya que soy fan de la megadrive y de la nes y las tengo medio escacharrás :lol: y creo que tiene euroconector.

Pero no esta la cosa pa gastarse 59 euros.

¿Que otras clonicas de NES se venden?¿Donde puedo conseguirlas? Me interesaria algo mas economico.

Muchas gracias.
La leyenda sigue viva....

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 18 Feb 2009, 17:24

las clonicas modernas son una autentica porqueria, yo te recomiendo que te busques una de la epoca de la nes como la nasa o la creation ya que son más robustas y presentan mejor compatibilidad con los juegos de nes.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 19 Feb 2009, 01:29

Epa Piteta, no te metas con mi Power Station 2, que hasta la fecha ya me duró un añito y sigue dando guerra :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 19 Feb 2009, 21:47

yo no digo q sean de mala calidad, simplemente digo q frente a ciertos juegos (como el castlevania 3) presentan problemas de compatibilidad q hacen q esos juegos no funcionen ;)

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Sab, 21 Feb 2009, 04:59

piteta escribió:yo no digo q sean de mala calidad, simplemente digo q frente a ciertos juegos (como el castlevania 3) presentan problemas de compatibilidad q hacen q esos juegos no funcionen ;)

Pues nunca tuve un problema como ese - Claro está que tampoco tuve Castlevania en alguna de sus versiones - con mi New Station (Caja de Nintendo 64).

Bendiciones
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 21 Feb 2009, 20:57

Tygrus escribió:Epa Piteta, no te metas con mi Power Station 2, que hasta la fecha ya me duró un añito y sigue dando guerra :wink:

Probablemente la haz cuidado muy bien. En manos de un niño, no dura más de dos semanas. Comprobado.
Grumble, grumble...

diaboliko
Novat@
Contactar:

Mensaje por diaboliko » Dom, 22 Feb 2009, 11:13

piteta escribió:las clonicas modernas son una autentica porqueria, yo te recomiendo que te busques una de la epoca de la nes como la nasa o la creation ya que son más robustas y presentan mejor compatibilidad con los juegos de nes.

La NASA (o Nipondo, jeje) es la que tengo yo desde 1991 y bueno... Ya casi no funciona, a veces renquea un poco pero... Necesito una.

Si, tienes razon la Creation y la NASA eran clonicas perfectas, nunca me dio problemas con juegos con chips tipo Kirby o Maniac Mansion (de hecho nunca me fallo ningun juego y mira que en aquella epoca nos prestabamos juegos entre amigos y demas...).

¿Donde conseguir una creation o Nasa?

Gracias.
La leyenda sigue viva....

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 23 Feb 2009, 17:08

antes de buscar una nueva yo intentaria ver que le pasa. Yo los unicos problemas q he tenido con ellas ha sido de cables en mal estado y de soldaduras frias (agrietadas). Asi q si eso, antes de buscar una, si la consola se te apaga o no funciona intermitentemente, abre la consola (usa tornillos normales) y desmonta la placa q tiene el conector de alimentacion (y de antena y demas señales de video/audio) y mira las soldaduras del mismo conector, si estan agrietadas el problema es ese y sino pues puede ser el cable del alimentador q de ponerlo y quitarlo este en malas condiciones. Si lo q te pasa es q pierdes la imagen/sonido entonces es posible que sea cosa del cableado q tambien este mal de quitar/poner, por lo q deberias de probar a usar otros cables. Si no consigues resucitarla puedes comprarla en ebay o bien buscar en el foro de compra/venta de este mismo foro ya q me parece q almenos hay una.

retromur
Nintender@
Contactar:

Mensaje por retromur » Mar, 24 Feb 2009, 13:58

diaboliko escribió:
piteta escribió:las clonicas modernas son una autentica porqueria, yo te recomiendo que te busques una de la epoca de la nes como la nasa o la creation ya que son más robustas y presentan mejor compatibilidad con los juegos de nes.

La NASA (o Nipondo, jeje) es la que tengo yo desde 1991 y bueno... Ya casi no funciona, a veces renquea un poco pero... Necesito una.

Si, tienes razon la Creation y la NASA eran clonicas perfectas, nunca me dio problemas con juegos con chips tipo Kirby o Maniac Mansion (de hecho nunca me fallo ningun juego y mira que en aquella epoca nos prestabamos juegos entre amigos y demas...).

¿Donde conseguir una creation o Nasa?

Gracias.

Yo tengo una nasa nueva de la epoca con ranuras para juegos PAL y Japoneses
Imagen

Visitanos en www.retromur.es

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 25 Feb 2009, 05:10

Tygrus escribió:Epa Piteta, no te metas con mi Power Station 2, que hasta la fecha ya me duró un añito y sigue dando guerra :wink:

Será de las pocas, porque todas las que he conocido siempre terminan estropeándose solas de alguna u otra forma. Como si les hubiesen injertado el chip del "suicidio" :P

Mi primera fue una creation, he tenido otra clónica y la glk. De todas esas la única que me acompaña es la creation :D (aunque la glk funciona pero mata los joistick).
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Cerrado