Puntua este juego Nº 45... Rygar

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Puntua este juego Nº 45... Rygar

Mensaje por Tygrus » Jue, 29 Ene 2009, 23:49

Antes de proceder con la calificación para Rygar, veamos cómo quedo el juego puntuado No. 44: Megaman IV.

Tygrus ------- > 6
BIRC ----------> 9
raul25 --------> 8.5
jesse ---------> 8
kofmaster ---> 8
Deyblade ----> 8.65 :P ((8.5 + 8.8 )/2)
oVer ----------> 9
penumbra ----> 8
Layo ----------> 9.8
metalman ----> 9
cesar ---------> 7
SamusBrion --> 7
TIGER667 ----> 7
ryumishima44 -> 8
Loquo ----------> 7.5

SUMA------------ 120.45
PROMEDIO------ 8.03

Ya habíamos hablado/calculado que tendría una calificación de 8, y macabramente así es :twisted:...

No resta mucho por decir, excepto que parece que todos nos vamos contentos dejando a Megaman IV con esa calificación... pese a que no figure en el TOP.

Ahora sí, puntuemos otro título que, sinceramente, no sé si sobresaldrá o se ira "two thumbs down".

-----
Cito a Damon, quien hizo las primeras puntuaciones:

... Para los que no lo sepan, técnicamente tienes que darle una nota (objetiva) al juego, y hacer un pequeño comentario si quieres.

No pongáis notas indiscriminadas a un juego. Hay que jugarlos completamente o al menos en su mayor parte para saber si te gustan o no, no os precipitéis!!!

------

Para su información, así queda el TOP:

1- Legend of Zelda- 9.4 (18 notas)
2- Punch Out- 9.4 (11 notas)
3- Bionic Commando- 9.4 (10 notas)

4- Megaman 3- 9.3 (20 notas)
5-Super Mario Bros 3- 9.3 (13 notas)
5- Kirby´s Adventure- 9.3 (13 notas)
7- Batman- 9.3 (12 notas)
8- Blaster Master 9.25 (10 notas)
9-Castlevania- 8.8 (15 notas)
10- River City Ransom/Street Gangs- 8.8 (12 notas)

Y por ahora no le decimos bye bye a las TMNT 2: Arcade Game, que se quedan con la misma puntuación que RCR/Street Gangs- 8.8 (12 notas).

Últimos juegos puntuados:

26- Rc Pro Am- 7.8 (8 notas)
27- Megaman 2- 8.3 (13 notas)
28- Battletoads- 8.6 (7 notas)
29- TMNT 2: Arcade Game- 8.8 (12 notas)
30- Ninja Gaiden/Shadow Warriors 2- 8.7 (8 notas)
31- Simon´s Quest- Anulado
32- Megaman 3- 9.3 (20 notas)
33- Tecmo Cup Football Game- 8.1 (7 notas)
34- Journey to Sillius- 9 (7 notas)
35- Dr. Mario- 8 (14 notas)
36- Batman- 9.3 (12 notas)
37- Double Dragon- 8 (7 notas)
38- Kid Icarus- 8.5 (7 notas)
39- Mc Kids (Puntuación pendiente)
40- Bart VS The Space Mutants (Puntuación pendiente)
41- Adventure Island
42- Final Fantasy- 7.5 (5 notas)
43- Blaster Master- 9.25 (10 notas)
44- Megaman IV- 8.03 (15 notas)

Rygar es el siguiente juego a puntuar, pues dos personas votaron por él (Deyblade y Loquo), y aunque tuvo un empate con las TMNT3, fue el primero en ser sugerido, por lo tanto, para la siguiente puntuación serán las TMNT3 las elegidas.

Por esta ocasión NO sugieran juegos a puntuar.
--------------------------------------------------------------------------------------
RYGAR

Imagen

Sí creían que Megaman I tenía el peor Boxart, Rygar no le queda lejos, y es que con esos mallones... en fin, estamos para hablar del juego.

En lo que a mí respecta no lo he terminado, y aunque soy amante de los glitches y bugs, aquí son muy fáciles de descubrir, lo que me orilla a pensar que hubo flojera por parte del equipo de programación para depurarlos.

Como dije, no lo he terminado, pero de entrada se me hace interesante el jueguito este, no tan original como Bionic Commando, pero con alguno que otro aliciente para pasarla bien.

De momento me abstendré de mi voto, en espera de que en el lapso de la puntuación pueda avanzarlo y (deseablemente) acabarlo.

Aquí unas capturas más para que se animen a jugarlo y votarlo:

Imagen Imagen

Última edición por Tygrus el Vie, 30 Ene 2009, 16:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 30 Ene 2009, 02:05

Es un juego muy interesante, junto con el de Arcade, es el mejor de toda la saga. Pero desgraciadamente no lo terminé y no tengo una opinión formada sobre él, así que esta vez no opinaré. :cry:

Pero para la próxima sí voy a poder votar :D
Última edición por BIRC el Vie, 30 Ene 2009, 02:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Vie, 30 Ene 2009, 02:45

Yo tampoco opinaré porque no he podido jugarlo pero lo que si puedo hacer es la votación para el proximo juego Final Fantasy 3.
Imagen
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 30 Ene 2009, 04:35

Yo lo jugué siendo un infante y después de principio a fin a través de emuladores.

Imagen

En mi opinión, es un juego relativamente largo con muy buena atmósfera un tanto rara (la música y los gráficos son extraños).

Imagen

Como en los primeros dos Ninja Gaiden, Tecmo usó aquí la técnica de no utilizar passwords ni batería, pero sí poder continuar donde se es eliminado por última vez, aunque restando estrellas.

Las escenas finales, en mi opinión, son muy buenas, y nunca pierdes el interés cuando logras entender cómo debes jugarlo: como un Zelda.

La versión arcade es un juego diferente, con enemigos similares, pero enfocada a un modo de juego parecido más a Ghosts 'n Goblins.

Mi puntuación: 9.0.
Última edición por Alex Dorado el Sab, 31 Ene 2009, 20:05, editado 1 vez en total.
Grumble, grumble...

cesar
NES

Mensaje por cesar » Sab, 31 Ene 2009, 02:05

Buen juego. Me ha entrenido buenos ratos. Nunca lo termine. Quiza lo haga este fin de semana. Denme tiempo el lunes posteo mi puntuacion pero minimo 8 se lleva.

Saludos!
KISS ME KISS ME KISS ME

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 03 Feb 2009, 23:17

Yo lo juguè en su tiempo y me parecio un muy buen juego,dificil pero sin desesperar,al leer el post me a venido automaticamente la musica del principio,que como han dicho por aqui es algo rara,parece de algun prueba de un circo mas que otra cosa :lol:
Sin ser un titulo estrella de la NES si que es recomendable jugarlo,solo le fallò que no tuviera ni save ni password,cosa que no era tan anormal en aquellos años.
Mi puntuacion es de un 8.
"Good guys only win in movies"

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 03 Feb 2009, 23:33

Ya se que yo lo pedí y aún no he votado. Me estoy reservando (cual jugador de poker) a poder jugarlo bien de nuevo, jeje.
VIVA LA NES

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 06 Feb 2009, 00:25

Aunque un poco confuso por la falta de mapa, el juego no esta nada mal. Quizá, su gran fallo es que peca de que normalmente andas muy perdido sin saber que hacer, y los items no sabes par que sirven. Un gran juego, eso si. Mi nota es de un 8

PD: Si, soy yo.
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Vie, 06 Feb 2009, 01:53

Sip le doy 8.

Coincido con Damon.

Hay veces que ya no sabes que hacer.

Saludos!!
KISS ME KISS ME KISS ME

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 07 Feb 2009, 16:30

Damon Plus escribió:PD: Si, soy yo.

..y ese milagro :?: :!: :)

Pues este juego sin duda es otro de mis juegos favoritos, esta algo dificilon al principio (en aquel tiempo lo tube que rentar una vez mas para poder terminarlo), le pongo un 9 asecas, no se puede mas por que tiene fallitos como la falta de batería y que si te regresas aunque sea un poco los enemigos vuelven a salir, pero fuera de eso es muy recomendable para aquellos que no lo han jugado todavía. :)

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado