el primer juego que tuvieron

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 12 Mar 2009, 20:47

Ponerle a un niño a jugar Karateka, parecía más a castigo que a deleite :lol:, pero que buena onda de tu papá comprarte una clónica. Lo de castigo lo digo por la dificultad, que el juego no me parece malo malo, nomás medio malo a secas (lo mismo que medio bueno a secas).

El juego solo salió en Japón, será que por eso no lo has visto en cartucho de 72 pines. Por cierto, que con un juego como ese, seguro SMB fue el paraíso mismo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Vie, 13 Mar 2009, 20:17

Tygrus escribió:Ponerle a un niño a jugar Karateka, parecía más a castigo que a deleite :lol:, pero que buena onda de tu papá comprarte una clónica. Lo de castigo lo digo por la dificultad, que el juego no me parece malo malo, nomás medio malo a secas (lo mismo que medio bueno a secas).

El juego solo salió en Japón, será que por eso no lo has visto en cartucho de 72 pines. Por cierto, que con un juego como ese, seguro SMB fue el paraíso mismo.

No culpo a mi padre, el no escogió el juego, fue el que tocó y ni modo :?
Indudablemente Karateka no era el mejor juego, mucho menos cuando mi mayor deseo y mi inicio como Gamer era Super Mario Bros 3.
Y por supuesto, Super Mario Bros fue mi segundo juego y era más que el paraíso, una buena dosis de diversión que hacía menos tortuosa la espera para poder adquirir SMB 3.

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Vie, 13 Mar 2009, 23:03

Mokona Modoki escribió:Hasta el día de hoy no sé que compañía lo programó, jamás lo he visto en cartucho original de NES y sólo lo tengo en un multijuegos pirata.

Imagen

Aquí tienes para resolver tus dudas sobre Karateka, yo también lo jugué en mi niñez en un multijuegos pirata.
Imagen

jesse
NES

Ka-Ra-Te-Ka

Mensaje por jesse » Sab, 14 Mar 2009, 00:17

Karateka si salio oficialmente pero para el ordenador Atari65XE y para Atari 7800, haya por los años ochenta y tambien para computadora me parece, en NES solo estaba en cartucho Japones(Famicom), o como ya mencionaron venia en cartucho/clonicas de varios juegos en uno.
Imagen
Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 16 Mar 2009, 19:09

Ese karateka es del creador del Prince of Persia, de hecho es anterior.

Em primero que tuve fue el duo Super Mario Bros./Duck Hunt
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Mar, 17 Mar 2009, 18:53

Gracias por los datos sobre Karateka. Que recuerdos tan nostálgicos. :)

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 18 Mar 2009, 22:29

Tygrus escribió:Ya extrañaba tus 23 mensajes por día :P.

Definitivamente ese Mario Deluxe es una joya, sin contar otro que me encontré por ahí (que ya comentaré), y como dices, ganarle al maldito fantasma tiene sus buenas dosis de palabrotas liberadas por espontaneidad, con un alto grado de diversión. De lo mejor para el GBC :wink:

Disculpen todos mi desaparición, sucede que recien entro a la universidad :)

Pero apenas pueda me pongo todo al dia

Siguiendo el tema, pos el Mario Deluxe es toda una joya, pero que conste tener paciencia porque yo aventé el cartucho una vez de la rabia...

Pero valió la pena toda la penuria, me hizo apreciar el SMB1 mucho más de lo que ya lo hacia

Respecto a KARATEKA... yo lo primero que hice en fue caer accidentalmente al precipicio XDDDDD

Me parecia atractivo porque lucia parecido a Prince of Persia(Conoci Prince of persia antes que KARATEKA), y lo jugué solo para morir contra la guillotina, hace tiempillo que no lo juego...

Ya me entran las ganas de NESear
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mié, 18 Mar 2009, 22:56

En el Kagateka no paso de la reja que se te cierra encima y te mata XD.

Ahora que lo recuerdo, tambien tenia el SMB 2 y un cartucho de 100 y algo juegos (muchos repetidos, como siempre XD).
Imagen

jesse
NES

wiw

Mensaje por jesse » Jue, 19 Mar 2009, 00:04

Fat Boy Ryu escribió:En el Kagateka no paso de la reja que se te cierra encima y te mata XD.

La mayoria de las veces tmabien yo siempre llegaba ahi y no podia pasar y le pedia a mi hermano que me pasara lapuerta pues el ya lo habia terminado. :oops:

Imagen
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 19 Mar 2009, 16:06

Yo hasta que tuve una PC y descubrí los emuladores puede ver el final del juego de karateka.
En la consola recuerdo que sólo una vez logré pasar la reja, pero desafortunadamente con la poca energía que tenía no fue suficiente para llegar a ver el final.
¿Existe algún truco para cruzarla?

Responder