el primer juego que tuvieron

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 13 Abr 2009, 14:15

Tienes toda la razon,una infancia feliz hace que la nostalgia siempre tienda a darle un sabor añejo a todo,y las consolas es un buen referente.La unica que no e podido recuperar fue la Saturn,que tambien la tuve,pero no me preocupa tampoco porque jugue a pocos juegos,la vendi al año o asi de comprarla,tenia ya bastante claro que me equivoquè al comprarla.
"Good guys only win in movies"

ESK
Jugon/a

Mensaje por ESK » Lun, 13 Abr 2009, 14:46

SamusBrion escribió:Tienes toda la razon,una infancia feliz hace que la nostalgia siempre tienda a darle un sabor añejo a todo,y las consolas es un buen referente.La unica que no e podido recuperar fue la Saturn,que tambien la tuve,pero no me preocupa tampoco porque jugue a pocos juegos,la vendi al año o asi de comprarla,tenia ya bastante claro que me equivoquè al comprarla.

La saturn la tengo. Madremia, como flipé cuando me la compré. Acostumbrado a las 2D ufff, fue ver el doom y flipaba. Que recuerdos. Si, la saturn la tengo actualmente. Es normal, cuando la compré fue a los 15 años, de segunda mano, no tenía pasta para una psx, jejejej. Realmente conseguí muchos juegos y disfruté a lo lindo con ella. ahora esta guardada y chipeada, asi q... juegos... ufff unos 30 o por hay xD. La saturn fue una buena consola. En el año 96 aún me acuerdo de la super fama del daytona usa y sega rally en los arcades, vaya tela xdddd.
Actualmente tengo 23 años, poseo un PC, jejejej YESS xD, saturn, xbox y una xbox 360.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 14 Abr 2009, 23:51

Mi experiencia con la Saturn fue breve,de lo mejorcito el Panzer Dragon 1 y2,Tomb Raider,Thunderhawk 2 y poco mas,y chascos como el Yumeni,el cual la version MegaCd le daba vueltas,Daytona,Sega Rally con sus 3 o 4 circuitos...mis amigos tenian la PSX y no habia color.
Yo puse una foto con las consolas que tengo en un tema del foro,ahora añadiria una PSP.La Xbox la tengo para emuladores,que es lo mejor de lo mejor xDDD
"Good guys only win in movies"

Rockme
Jugon/a

Mensaje por Rockme » Jue, 18 Jun 2009, 08:44

Cuando tenia 8 años me regalaron una clonica que aun conservo como el primer dia :). En ella venian:

-Adventure Island
-Galaxian
-Battle City
-Bomberman
-Mario Brothers
-Sky Destroyer
-Circus Charlie

Tambien me venian con una pistola y un cartucho con los juegos de Duck Hunt, Hogan's Alley y Wild Gunman.

Pero, para mi los primeros juegos de verdad que tuve son los que me compre por primera vez y esos fueron el Super Mario Bros, y el Megaman II :). Despues en los años siguientes el Mercat de Sant Antoni se convirtió en un paraiso para mi (No como ahora que ha perdido un montón) jejejeje

Saludos!!!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 20 Jun 2009, 00:52

NESkens escribió:Mi primer juego para la NES fué el Duck Tales.

Fuí el único que tenía este juego en el barrio, anda que no veas como venian todos los amiguetes a mi casa casi todos los dias para que se lo dejara.

Que gratos recuerdos guardo de este juego. El primer juego de mi vida que acabé.

No me extraña que tus amigos quisieran que se lo dejaras, es uno de esos títulos por los que merece la pena comprarse una consola.

Y mira que yo no soy mucho de Disney (me tira más la Warner), pero es que este juego me atrapó desde la primera vez que lo jugué. Genial de principio a fin.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 20 Jun 2009, 06:05

penumbra escribió:
NESkens escribió:Mi primer juego para la NES fué el Duck Tales.

Fuí el único que tenía este juego en el barrio, anda que no veas como venian todos los amiguetes a mi casa casi todos los dias para que se lo dejara.

Que gratos recuerdos guardo de este juego. El primer juego de mi vida que acabé.

No me extraña que tus amigos quisieran que se lo dejaras, es uno de esos títulos por los que merece la pena comprarse una consola.

Y mira que yo no soy mucho de Disney (me tira más la Warner), pero es que este juego me atrapó desde la primera vez que lo jugué. Genial de principio a fin.

Totalmente de acuerdo con ambos... Duck Tales es un título el cual siempre estuvo en mi lista de espera, y nunca la di la oportunidad que siempre supe que se merecía, pero nunca le daba, hasta hace unos meses. Cuando lo jugué, realmente fue un gusto el hecho de que se cumplan las altas expectativas que tenía sobre el juego. Un titulazo que hace un tiempo se ganó un espacio en mi blog, de lo tanto que me gustó.
Duck Tales es un excelente ejemplo de que no todos los juegos basados en series de TV son pura basura XD
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

oVer
NES

Mensaje por oVer » Dom, 21 Jun 2009, 08:36

Mi primer juego fue el Mario + duck hunt + (el del power pad)
Despues de eso fue el de SMB3 recuerdo que se lo pedi a mi papá sin saber que existiera, solo mi mente infantil penso "el SMB es bueno el SMB2 ha de ser muy bueno y el SMB3 debe ser genial" due el unico original que tuve y despues me lo robaron :( al menos le sake todo el jugo :D

BIRC escribió:Duck Tales es un excelente ejemplo de que no todos los juegos basados en series de TV son pura basura XD

Bueno pero eso ya es historia, CAPCOM hizo maravillas con la licencia de DISNEY y no creo que algo asi vuelva a pasar... aunque bueno pensandalo bien por ahi anda una excepcion que es Kingdom Hearts por square enix, bueno eso dicen ya que yo no he jugado ninguno de esa serie.

Mhh tb Virgin hizo algo bueno con Aladin y el Rey leon me parece... mhh hay que iniciar un nuevo post ya me dieron ganas de discutir eso XD
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Ragnos
Jugon/a

Mensaje por Ragnos » Mar, 30 Jun 2009, 00:23

El super mario bros 2 y creo que costo 6990 pesetas
Imagen

Green-Elf
Jugon/a

Re: el primer juego que tuvieron

Mensaje por Green-Elf » Vie, 17 Jul 2009, 05:35

Holas! Mi primer juego (Y extremadamente orgulloso de ello) fue Mario Bros 3! woooooo que buen Juego! De hecho ahora que lo veo en el estante de juegos casi lloro por los recuerdos, ese fue el juego que me hiso Gamer! :cry:
-La filosofía del NES-

Sergitron
Viciad@

Re: el primer juego que tuvieron

Mensaje por Sergitron » Sab, 25 Jul 2009, 13:51

Mis dos primeros juegos de NES (me los compré a la vez):

Imagen

Imagen

Responder