el primer juego que tuvieron

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 19 Mar 2009, 16:33

Yep, aunque no creo que sea truco como tal: corre hacia ella y antes de llegar presionas arriba, y con eso la reja no te mata. Una vez que ya bajó solo corres contra ella para que tan pronto te permita el paso pases sin riesgo alguno. Por cierto que en el MagazinNES (ya salió el peine :P ) de Artes Marciales puse tips para este juego. A mí me fastidian más los buitres que otra cosa, y aunque uno pase la reja, Akuma es difícil, sobre todo porque recupera su energía muy rápido.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 19 Mar 2009, 18:26

Tygrus escribió:Yep, aunque no creo que sea truco como tal: corre hacia ella y antes de llegar presionas arriba, y con eso la reja no te mata. Una vez que ya bajó solo corres contra ella para que tan pronto te permita el paso pases sin riesgo alguno. Por cierto que en el MagazinNES (ya salió el peine :P ) de Artes Marciales puse tips para este juego. A mí me fastidian más los buitres que otra cosa, y aunque uno pase la reja, Akuma es difícil, sobre todo porque recupera su energía muy rápido.

Pues lo intentaré en la consola haber si después de tantos años y ya con más juegos a cuesta lo logro pasar.
Offtopic - Cierto lo de Karateka en el número especial de MagazinNES, lo que daría por un lector de PDF's para la DS, el último número de Ufouria aún no termino de leerlo completo, el artículo de Shatterhand es una pasada, ni CN con sus Nintensivos en sus mejores tiempos.

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Dom, 29 Mar 2009, 11:32

Pfff vamos a ver mi NES la compraron mis padres recién casaos con el Super Mario Bros y el Faxanadu y eso fue allá por el año 1990 yo nací en el 1991 y según recuerdo ya teníamos más juegos, así que supongo que esos 2 juegos son mis primeros jeugos jejejeje. A día de hoy esa vieja NEs que compraron mis padres me funciona a la perfección y espero que me dure hasta que mis hijos nazcan jajajaja.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 29 Mar 2009, 13:48

Crono escribió:Pfff vamos a ver mi NES la compraron mis padres recién casaos con el Super Mario Bros y el Faxanadu y eso fue allá por el año 1990 yo nací en el 1991 y según recuerdo ya teníamos más juegos, así que supongo que esos 2 juegos son mis primeros jeugos jejejeje. A día de hoy esa vieja NEs que compraron mis padres me funciona a la perfección y espero que me dure hasta que mis hijos nazcan jajajaja.

Que buena punteria la de tus padres,la mia en cambio fue noche y dia,primero el Willow,todo un acierto,y despues el Ski or Die,el cual me me arrepentì al poco de comprarmelo.
"Good guys only win in movies"

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Mié, 01 Abr 2009, 20:03

Mi primer juego para la NES fué el Duck Tales.

Fuí el único que tenía este juego en el barrio, anda que no veas como venian todos los amiguetes a mi casa casi todos los dias para que se lo dejara.

Que gratos recuerdos guardo de este juego. El primer juego de mi vida que acabé.

mistermisterio

Mensaje por mistermisterio » Lun, 06 Abr 2009, 03:46

Mis 2 primeros Games,Fueron el Adventure Island y el Gyruss,Que recuerdos.... el adventure island,nunca me aburria,ademas que a Master Higgins le decia *Amermelao* por la cara xD

El gyruss era mi otro favorito,pasar por planeta y planeta,matando a cualquier nave,para enfrentarse al Boss(este juego me lo pase,pero despues de 6 años de no volver a verlo,Me senti Dios al Pasarmelo,y eso que no ocupe el codigo Konami)

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 09 Abr 2009, 20:04

NESkens escribió:Mi primer juego para la NES fué el Duck Tales.

Fuí el único que tenía este juego en el barrio, anda que no veas como venian todos los amiguetes a mi casa casi todos los dias para que se lo dejara.

Que gratos recuerdos guardo de este juego. El primer juego de mi vida que acabé.

Y uno de mis favoritos tambien,que buenos recuerdos me trae,me lo a pasado tropecientas veces,fue el primer juego que me alquilè,y jugaba en una television en blanco y negro pequeña,no habia para mas.

ESK
Jugon/a

Mensaje por ESK » Vie, 10 Abr 2009, 23:24

El mio fue el Supermario bros jugado en una yess con diseño de supernes. Menuda emoción al haber pillado en la actualidad la misma consola que tube de ñajo. Ahora la vuelvo a tener igualita xd. q nostalgia xddd.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 12 Abr 2009, 22:50

ESK escribió:El mio fue el Supermario bros jugado en una yess con diseño de supernes. Menuda emoción al haber pillado en la actualidad la misma consola que tube de ñajo. Ahora la vuelvo a tener igualita xd. q nostalgia xddd.

Yo recuperè mi Super Nintendo al cabo de los años tambien,se la vendi a mi primo no recuerdo bien por cuanto,y la recupere hace unos 4 años o asi por 40 euros,es como un hijo que han raptado y vuelve a casa xDDD

ESK
Jugon/a

Mensaje por ESK » Lun, 13 Abr 2009, 02:41

SamusBrion escribió:
ESK escribió:El mio fue el Supermario bros jugado en una yess con diseño de supernes. Menuda emoción al haber pillado en la actualidad la misma consola que tube de ñajo. Ahora la vuelvo a tener igualita xd. q nostalgia xddd.

Yo recuperè mi Super Nintendo al cabo de los años tambien,se la vendi a mi primo no recuerdo bien por cuanto,y la recupere hace unos 4 años o asi por 40 euros,es como un hijo que han raptado y vuelve a casa xDDD

Jjajaja xD: la consola que tuve de pequeño "clónica YESS" terminó destrozada. El primer fallo en presentar, fue en los mandos, perdieron los botones centrales xD, así que fíjate tu, me veía de pequeño metiendole palillos con saliva, para poder darle a select o start xD. Jajajja menudos, uno de ellos parecía que estaba vivo, muchas veces por si solo, me ponía start mientras jugaba, salía loco de rabia, con la típica fase (hijo pu_ta mando), claro esta, eso me pasaba cuando jugaba en dos, por que si jugaba yo, de mala uva quitaba el MandoMaligno xD. El segundo fallo... bueno, yo no colaboré en su destrucción, también esta implicado mi hermano, que se cargó la salida para el transformador, que hay tras la consola, la arrancó de cuajo. Así que mi padre soldó el transformador a la placa secundaria, una chapucilla jejeje. Que recuerdos , aun me acuerdo ir de un lado a otro con el puñetero transformador sentenciado de porvida a estar soldado a al consola xD. Bueno otro machacón a esta bella máquina ummmm, las salidas RF, audio y video. La primera en cascar, la RF, terminó casi arrancada, luego las otras casi igual, teníamos que ponerle libros como contrapesos para poder fijar la imagen. Lo último que recuerdo, es que la consola terminó con todas las salidas casi arrancadas de cuajo,en las zonas de salidas: RF ufff pobre, audio y video, la placa se hizo trizas. La consola la mantuve un tiempo guardada, por desgracia mi hermano vendió los cartucho, solo quedó la consola estropeada, intenté arreglarla mas adelante y no pude. Así que la destripé y uff, en fin, todo a la basura, en esta última etapa de la consola, tenía 12 años.
Así que yo con 7 años y mi hermano con 9, menuda delicadeza con la yess, normal, éramos niños.
Con 18 años me vino a la memoria esta consola, gracias a la cutre propaganda de feria "las polystation", q risa xD. Entonces fue cuando con mucha nostalgia empecé a añorarla, aunque fuera una consola con una calidad gráfica de cavernas, pero los buenos momentos que me hizo pasar... eso no se olvida. Teniendo una saturn y PC. Decidí recuperarla, pero comprobé que era imposible. Como me reía de las mierdas tipo polystation y compañía, al compararlas con la increible calidad que tubo la consola de mi niñez. Bueno así que... ahora es la segunda ocasión de intentar recuperarla, y gracias a internet y ebay lo he conseguido, aquí la tengo, es verdad q la cruceta de los mandos es diferente, pero lo q es la consola, es la misma.

Bueno, la nostalgia generalmente hace mucho en una persona.
La niñez marca mucho a uno.

Responder