el primer juego que tuvieron

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
metalman
Viciad@

Mensaje por metalman » Mié, 25 Feb 2009, 21:49

Alex Dorado escribió:Entonces la mayoría aquí vio como su primera pantalla de NES lo siguiente:

Imagen
Sí, yo fui uno de esos... y no había nada mejor para descargar la ira por perder en el SMB a pasos de llegar al final que matando unos cuantos patos o rompiendo algunos platillos (aunque el perro de mi#$%& te volviera a poner de malas)

Lo que más me gustaba de la época era que tenías que arreglártelas arrendando juegos o cambiándolos con los del vecino, y eso les daba un valor agregado, tendías más a cuidarlo y se disfrutaba de veras el tenerlo en tus manos, aunque el juego no fuera tan bueno. Hoy nadie tiene juegos originales, todo son juegos piratas y descargas por internet, y eso hace que un juego te aburra mucho más rápido, ya que tienes 10 o 20 más para elegir.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 28 Feb 2009, 22:53

Cohincido con la opinion de Metal Man...

Cuando un juego se obtiene en bandeja de plata no se disfruta como se debe..
Recuerdo que al comprar mi PS2 la compre con:

-Viewtiful Joe
-Metal Gear solid 3
-Burnout 3

que al final no me parecieron tan "INCREIBLES" como los pintaban..

Porque he jugado juegos mas malos que al tener que aferrarme a ellos por la escasez los he apreciado mucho....

Pero recuerdo la adicciòn incurable a Castlevania Circle of the Moon...

Pocos juegos me han impactado asi :D
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 03 Mar 2009, 00:28

ryumishima44 escribió:-Viewtiful Joe
-Metal Gear solid 3
-Burnout 3

que al final no me parecieron tan "INCREIBLES" como los pintaban..

Yo me pasè el Metal Gear 3 y la verdad que para mi pierde bastante con su predecesor,y ni contar ya con el primero de la saga,demasiada escena cinematografica entre otras cosas,tambien pienso que se le dio mas bombo que otra cosa(habla un fan de la saga).
"Good guys only win in movies"

retromur
Nintender@
Contactar:

Mensaje por retromur » Mié, 11 Mar 2009, 11:50

La verdad que una gran decisión a día de hoy y despues de mas de 17 años cuando veo la pantalla del mario bros me entra una nostalgia inaudita. No si si a vosotros os pasará, pero creo que es uno de los mejores juegos de la historia y a muchos nos inicio en este maravilloso mundo.
Imagen

Visitanos en www.retromur.es

jesse
NES

wow

Mensaje por jesse » Mié, 11 Mar 2009, 17:33

retromur escribió:La verdad que una gran decisión a día de hoy y despues de mas de 17 años cuando veo la pantalla del mario bros me entra una nostalgia inaudita. No si si a vosotros os pasará, pero creo que es uno de los mejores juegos de la historia y a muchos nos inicio en este maravilloso mundo.

Si ese era mi juego favorito recuerdo aquellas tardes intentando pasar el primer nivel y con el tiempo pues ya lograba llegar mas lejos hasta que un dia lo termine y me senti muy bien y super alegre.

Si suele pasar que cuando lo juegas de nuevo no lo sueltas hasta terminarlo, es un titulo muy bueno.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 11 Mar 2009, 20:51

Lo que yo pensaba es por qué Mario no se fue directo al mundo 8. Es más, aunque no supiera cuál era el mundo donde estaba la princesa, su primer intento era 12.5% de probabilidad ( 1/8 ) de dar con él, el segundo sería de 14.3% ( 1/7 ), y así sucesivamente, pero eso de llegarle hasta el último ya es el colmo :P.

Yo lo recuerdo como pastelero más que como destapa caños, y aunque corto el juego, fue igualmente grande el sentimiento.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 11 Mar 2009, 20:57

Yo nunca me pase el SMB1 cuando era niño, fue hasta que me comseguí el Super Mario Deluxe para GB color(Que tambien trae el SMB 2 original)

ALTAMENTE RECOMENDADO PARA AQUELLOS QUE CREAN QUE YA NO HABIA MAS COSAS QUE SACARLE AL JUEGO

Recomiendo completar el modo challenge
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 11 Mar 2009, 21:03

Ya extrañaba tus 23 mensajes por día :P.

Definitivamente ese Mario Deluxe es una joya, sin contar otro que me encontré por ahí (que ya comentaré), y como dices, ganarle al maldito fantasma tiene sus buenas dosis de palabrotas liberadas por espontaneidad, con un alto grado de diversión. De lo mejor para el GBC :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Jue, 12 Mar 2009, 16:00

El mio fue el suepr mario bros. Que buenos ratos...

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 12 Mar 2009, 20:29

Ahhh que buenos recuerdos, el primer juego que tuve fue uno llamado "Karateka" que venía de regalo con la clónica de Famicom que me regalo mi padre, como ya lo comenté en otro post, jamás pude terminarlo en la consola.
Hasta el día de hoy no sé que compañía lo programó, jamás lo he visto en cartucho original de NES y sólo lo tengo en un multijuegos pirata.

Responder