el primer juego que tuvieron
el primer juego que tuvieron
Cual fue el primer juego de nes que tuvieron yo tuve fue un 4 in 1 que traia los juegos de duck hunt, wild gunman, hogans alley y macross ese cassette me lo trajo con el primer nintendo que tuve.El primer nintendo que tuve fue uno un poco mas pequeño que el nes original en la caja salia una robocop mujer.¿Algunos de ustedes sabe cual es ese nintendo?
MMhhh no recuerdo bien... Pero si tomo en cuenta la memoria con que me vino mi "family", fueron: Lode Runner, Popeye, Nuts & Milk y los del zapper... Se me escapan algunos otros...

Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS
kofmaster escribió:el patetico Bard vs Mutant Invaders o como sea que se llame
Si te lee Loquo XD
Para mí no es tan mal juego

Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS
-
- Kirby Star
- Contactar:
-
- NES
Super Mario Bros+Duck Hunt, TMNT2 y el Wrath of the Black Manta. Esos fueron los primeros que tuve, y de los 3 el primero que termine fue el WotBM.
Luego consegui un cartucho de 100 en 1 y alli venian los clasicos Mario Bros (el de las tuberias), Mappy, Contra, Macross, Twin Bee, Road Fighter, Zippy Race, Exite Bike y un largo etcetera.
Luego consegui un cartucho de 100 en 1 y alli venian los clasicos Mario Bros (el de las tuberias), Mappy, Contra, Macross, Twin Bee, Road Fighter, Zippy Race, Exite Bike y un largo etcetera.
kofmaster escribió:el patetico Bard vs Mutant Invaders o como sea que se llame
*EJEM*
Bueno, lo que pasa es que es como un juego indie que sólo unos pocos elegidos sabemos apreciar xDDD. Nah, no es la panacea... pero su primer level tiene calidad.
Mi primer juego fue un cartucho famicom de 61, que sin contar repetidos traía (espero no dejarme ninguno):
* B-Wings
* Super Mario Bros.
* Bomberman
* Road Fighter
* Balloon Fight
* Exerion
* Circus Charlie
* Battle City
* Star Force
* Galaxian
* Xevious
* Excitebike
* Pooyan
* Pacman
* Donkey Kong 3
* Gun Wildman
* Hoogan Halley
* Duck Hunt
Y luego tuve The Simpsons: Bart vs. The World, el cual considero un buen juego.
VIVA LA NES