mortal kombat nes

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

eamonz
Nintender@

mortal kombat nes

Mensaje por eamonz » Lun, 19 Ene 2009, 00:50

¿ustedes han jugado algun mortal kombat de nes? son unos juegos piratas que copian a los mortal kombat de supernes yo una vez compre un mortal kombat que en la portada decia mortal kombat 3 y cuando lo jugue era el mortal kombat 1 pirata.Cuando lo vi pense que era el de supernes pero cuando lo puse y vi que era el mortal kombat 1 y era una copia del original me extrañe pero lo jugue muchas veces y lo pase salen que si personajes repetidos,goro sale pequeño y es facil ganarle,no hay fatalitys,cuando golpean a un personaje no sale sangre,los poderes lo que hacen es como tumbar al otro y todos los escenarios son pequeños.Se que como es de nes no va a tener lo que tenia el juego de supernes pero me causo gracia eso que era una copia y eso que pense cuando vi la portada en una tienda que era el de supernes.El juego es de los famicom y hay varios de ellos algunos en la portada del cassette salen fotos del juego de supernes.Hasta hay uno del mortal kombat trilogy

Skynet
NES
Contactar:

Re: mortal kombat nes

Mensaje por Skynet » Lun, 10 Ago 2009, 16:30

y pensar qeu el mk 1 si esta legal para la master, la game gear y la game boy en blanco y negro...
eso no es nada, aca en argentina tambien esta el mk2 y el 3 para la famicom, estos si tienen sangre pero no tienen fatalities...
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 10 Ago 2009, 23:34

Quiero verlos!!!

LLegó la hora de Googlear!!!
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Sab, 18 Sep 2010, 21:16

Yo sí he jugado al Mortal Kombat de la NES, pero realmente me aburrió tanto ese juego. Tal vez será porque yo ya había jugado al Mortal Kombat 1,2,3 y Ultimate de la Sega :P .

Saludos
Imagen

64in1
Jugon/a

Mensaje por 64in1 » Vie, 24 Sep 2010, 19:46

Los mortal kombat para los famiclones, son todos juegos piratas.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Dom, 26 Sep 2010, 23:48

Enserio?? Yo pensé que eran de verdad.

Saludos
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 27 Sep 2010, 01:09

Un juego de esa calidad no puede ser sino pirata, identificar juegos piratas es facil, todos suenan igual, tienen los mismo colores muertos (morado con amarillo desteñido predomina)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Lun, 27 Sep 2010, 01:34

si salio legal para la game boy, la game gear y la master sistem que eran de 8 bits, qeu costaba sacarlo legal para la nes ???? hubiera sido un hito....
Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Lun, 27 Sep 2010, 02:28

ryumishima44 escribió:Un juego de esa calidad no puede ser sino pirata, identificar juegos piratas es facil, todos suenan igual, tienen los mismo colores muertos (morado con amarillo desteñido predomina)

Sí, en eso tenés razón. De todas formas, yo lo jugé una vez sola, y lo habré jugado 10 minutos porque me había re aburrido, por eso que no examiné mucho el juego.

Saludos
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 27 Sep 2010, 16:54

que un juego sea pirata no es sinonimo de que sea malo, igual que el que sea "original" tampoco lo es. Las pruebas las teneis en el aladdin oficial y el pirata. Yo por mi lado el mk, no lo he probado muy a fondo, pero desde luego no es tan horrible como el master fighter 2.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder