¿Como era vuestra vida en la epoca de la NES?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 15 Ene 2004, 20:43

LuftBalloons escribió:Pues yo fue en el verano del 91, cuando la vi en casa de un amigo y la verdad siempre de pekeña preferia juegos mas animados ke no jugar con muñekas o tonterias de esas, jugaba a futbol, videojuegos etc. No es ke sea marimaxo :x , pero sk las tias eran mu pavas, y con los xavales me llevava mejor y claro uno tenia una Master System, y yo les pedi a mis padres una consola, y ellos me la compraron en el Alcampo creo ke fue, pero como era un regalo yo no fui con ellos, yo keria la Master System, pero se equivocaron y me compraron la NES, (Que gran eqivocacion!) :shock: fue la mejor cada ke han tenido, luego se la compro mi primo que me llevava muy bien con el y bueno pues siempre intercambiamos juegos el tenia una pirata con un juego de 190 en 1 que era la caña. :D

Mas adelante ya deje la NES de banda, me cepille a la SNES, luego una Game Gear, y la N64, hasta ke dije ke volveria a la NES, desde entonces voy comprando juegos cuando puedo, y bueno porke no decirlo, [color=red]el exo de ser chika me da ventaja, poke me pongo coketa
:oops: con mis amigos ke tienen juegos de NES y me los regalan :roll: [/color]

Pues nada un beso a todos, esta pagina es genial soy nueva x aki pareceis todo mu wena gente, espeor divertirme :)

:wink:

Debería decirle a mi novia que me echara un cable usando ese truco. :lol:
Imagen

LuftBalloons
Novat@

Mensaje por LuftBalloons » Jue, 15 Ene 2004, 21:31

Ehhhhh eso no se copia joooooooo :cry: ke es mi truco secreto, esta Copyrighted o como se llame :? asi ke nada de imitasiones jjiijji, hombre yo si kieres te cambio el Super Mario Bros 2, por una estancia en el NH Center, de un fin de semana y una entrada al KKO de alicante.....ya me diras el ke jajajajaja.

Un beso chico
Cuando jugaba al MAPPY, habia un juego que se llamaba BALLON, hoy en dia y depsues de ir a Pont Aeri soy LuftBallons :D

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 16 Ene 2004, 06:25

La primera vez ke vi el Super Mario Bros 1 en una tienda me kede facinado y lo primero ke hice fue ver la manera de hacerme de una.

Me costo bastante trabajo consegir una nes pues tube ke recolectar latas vacias para poder comprarme una (ke bajo cai) pues no me alcansaba el dinero para comprarme una. En ese tiempo el furor de la nes estaba por dokier pues hasta vendian cereal marca nintendo en las tiendas. :o

ya habia jugado un poco juegos como super mario bros con mis amigos, hasta ke llego el gran dia ke mis padres me llevaron a comprarlo, pero aun asi no pude juntar el dinero suficiente y para lo unico ke me alcanzo fue para comprar un famicom ke venia con un adaptador de 72 pines para jugar los juegos "grandes" de nes (tambien venia con una pistola zapper) y ke bueno pues pude jugar juegos japoneses y americanos sin problemas.Bueno tiempo despues abrieron una tienda de renta esclusiva de videojuegos a la vuelta de micasa de la cual me hice socio inmediatamente.

de 1988 al 1998 llege a jugar montones de titulos de toda clase (propios y rentados) de los ke mas recuerdo son los marios y el captain tubasa 2 (el cual ha sido mi favorito de nes pues me costo 11 meses el acabarlo) y llegue a tener 3 famicoms y una nes en este tiempo (actualmente ninguno funciona).

hoy en dia sigo jugando juegos de nes (con emuladores y en mi playstation).

Esta consola junto al atari 2600 es de las mas queridas por mi. :wink:

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 16 Ene 2004, 07:05

Ostia tio, pues yo prefiero tener una Famicom (si es original) con el adaptador, que una NES. Tuvistes suerte desde mi punto de vista.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Bitarin

Aquella cosa llamada NES

Mensaje por Bitarin » Mié, 24 Mar 2004, 21:20

Sin duda mis mejores recuerdos son de este "sistema de video juegos" como lo llamaban por aquella época.
La año exacto que topé con esta videoconsola no la recuerdo perfectamente, creo que fue por el 92. La videoconsola no era mía, era de una amiga. Recuerdo perfectamente como mi madre me echaba broncas por llegar tarde a casa, despues de haber jugado unas horillas a la consola. El juego utilizado era (aun sigue vivo), el mario bros 2. ¡Puñetero juego!. En el 97 me la compré, por 1000 de las antiguas pesetas (para mí la mejor compra que hice, aunque de 2ª mano, traia 4 juegos y estaba perfecta, era la versión grande, la de la pistola). Logicamente, conseguí acabar en jueguecillo de marras MB2 y en el 99 me tope (regalado) con el mejor juego que e visto para esta consola, el Mario Bros 3, nunca lo conseguí acabar en la consola. Años más tarde, y ya con un PC, me baje la rom y me lo acabe.

Salu2 desde españa a to2.

PEACE FOREVER

BY BITARIN

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Vie, 26 Mar 2004, 02:01

Estoi de acuerdo, el Super Mario Bros 3 es el mejor juego de NES, aunque parezca algo repetitivo.
Tronquismo Forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 26 Mar 2004, 04:29

Pues a mi me parece que no. A pesar de no tener opcion de salvar partida, su control perfecto y el genial diseño de las fases, aparte de la cantidad de secretos que hay hacen que no resulte aburrido nunca, por muchas veces que lo juegues
Imagen

[NeThER_v0id]
Novat@

Mensaje por [NeThER_v0id] » Sab, 27 Mar 2004, 23:10

Pos , a mi me paso una paranoya to extraña :

Yo empeze comprandome una nasa y algunos juegos como el super mario bros , el donkey kong y algunos varios .

Cuando llego un dia q me compre un juego q se yamaba PINBOT , lo metí en la consola , se arrancaba y en un ratin se reseteaba sola ¬¬_ .

Entonces me compre una nes y se soluciono todo :D

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Sab, 16 Abr 2005, 14:47

Corria el año 91 cuando un dia entre en casa de un amigo y estaban jugando al "ToTal Recall" y yo me quede alucinando.Despues de explicarme que la habian alquilado en un viedo-club de aqui,ahorre un finde y al otro alquilè la NES con el Duck Tales(jugaba en una tele pekeña de blanco y negro porque la del comedor que era la "buena"y mis padres no estaban por la labor).
Weno a partir de ahi me "enamore" del mundillo de los juegos.Soy mas de SNES,aunque el mèrito y el BooM se lo doy a la NES.Tengo(menos la pocktet)todas las GameBoy que han sacado,SNES,Mega Drive,N64
Game Cube y tuve una Saturn(mi unico traspies :oops: )y weno tengo 2 NES por si una se me jode :P juegos tengo unos 20(de NES),todos originales,y espero que este idilio sea de por vida.Un Saludo a todos los que vivieron esa epoca irrepetible.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 16 Abr 2005, 21:53

que recuerdos de aquella epoca, como por ejemplo cuando arrendaba esos cartuchos semi destruidos, y me costaba como media hora echarlos a andar.... :D
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Cerrado