LuftBalloons escribió:Pues yo fue en el verano del 91, cuando la vi en casa de un amigo y la verdad siempre de pekeña preferia juegos mas animados ke no jugar con muñekas o tonterias de esas, jugaba a futbol, videojuegos etc. No es ke sea marimaxo, pero sk las tias eran mu pavas, y con los xavales me llevava mejor y claro uno tenia una Master System, y yo les pedi a mis padres una consola, y ellos me la compraron en el Alcampo creo ke fue, pero como era un regalo yo no fui con ellos, yo keria la Master System, pero se equivocaron y me compraron la NES, (Que gran eqivocacion!)
fue la mejor cada ke han tenido, luego se la compro mi primo que me llevava muy bien con el y bueno pues siempre intercambiamos juegos el tenia una pirata con un juego de 190 en 1 que era la caña.
![]()
Mas adelante ya deje la NES de banda, me cepille a la SNES, luego una Game Gear, y la N64, hasta ke dije ke volveria a la NES, desde entonces voy comprando juegos cuando puedo, y bueno porke no decirlo, [color=red]el exo de ser chika me da ventaja, poke me pongo coketa :oops: con mis amigos ke tienen juegos de NES y me los regalan[/color]
Pues nada un beso a todos, esta pagina es genial soy nueva x aki pareceis todo mu wena gente, espeor divertirme
Debería decirle a mi novia que me echara un cable usando ese truco.