Una duda muy tonta sobre tetris

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Lun, 24 Nov 2008, 19:07

KAISER-77 escribió:
Arturo Macias escribió:He aqui la foto del cartucho en cuestion, es uno de mis favoritos, lastima que es muy escaso debido a que Nintendo mando a destruir la mayoria de los cartuchos debido a la pelea por los derechos...

Imagen

Que guapa esta el cartucho.. a ver si me pongo y me hago de el.

el otro dia estuve comparando precios, y esta sobre los 50 dolares, completo. no se si esta bien o no de precio...

Saludos
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 24 Nov 2008, 20:30

KAISER-77 escribió:
Arturo Macias escribió:He aqui la foto del cartucho en cuestion, es uno de mis favoritos, lastima que es muy escaso debido a que Nintendo mando a destruir la mayoria de los cartuchos debido a la pelea por los derechos...

Imagen

Que guapa esta el cartucho.. a ver si me pongo y me hago de el.

OPALE!!!!!

Amigo mio...Si estas dispuesto a vender el alma primero quizas lo consigas, porque actualmente se vende a precios alucinantes :shock:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 24 Nov 2008, 22:42

Para mí el Tetris de toda la vida es el de la foto 2,el de Tengen,que me parece bastante superior al de Nintendo (eso de no traer opción para 2 jugadores...).

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Lun, 24 Nov 2008, 22:53

Yo tengo un multijuegos que incluye el Tetris de Tengen y otro que creo que fué el primero que salió en Famicom y que en mi opinión es bastante malo.
Imagen

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Lun, 24 Nov 2008, 23:12

penumbra escribió:Para mí el Tetris de toda la vida es el de la foto 2,el de Tengen,que me parece bastante superior al de Nintendo (eso de no traer opción para 2 jugadores...).

Para mi el Tetris de toda la vida es el que sacó BPS (Bullet Proof Software) en 1988. Estas imagenes me traen muy buenos recuerdos de aquellas tardes "de pan con nocilla" xDD.
Imagen
ImagenImagen

retromur
Nintender@
Contactar:

Mensaje por retromur » Mar, 25 Nov 2008, 12:33

No está tan caro por 60$ lo tienes completos y por 300$ uno nuevo de fabrica jejeje.
Imagen

Visitanos en www.retromur.es

iNES
Viciad@

Mensaje por iNES » Mar, 25 Nov 2008, 13:33

DokiDoki escribió:
penumbra escribió:Para mí el Tetris de toda la vida es el de la foto 2,el de Tengen,que me parece bastante superior al de Nintendo (eso de no traer opción para 2 jugadores...).

Para mi el Tetris de toda la vida es el que sacó BPS (Bullet Proof Software) en 1988. Estas imagenes me traen muy buenos recuerdos de aquellas tardes "de pan con nocilla" xDD.
Imagen
ImagenImagen

¿Ese es el que las fichas bajan del tirón no?

Si es ese no me gusta. Pero solo por eso, porque por lo demás es muy bonito.
Imagen

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Mar, 25 Nov 2008, 22:59

DokiDoki escribió:

Imagen

Este es el que a mí nunca me terminó de gustar, en el cartucho multijuegos 250 en 1 antes citado tambien hay uno con el nombre de Tetris 3, que en realidad es una especie de tetris con trangulos y rombos con la esfinge de fondo, bastante bastante bastante malo.
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 25 Nov 2008, 23:47

Alguien no tiene esa ROM????

Recuerdo amenamente ese, habia una melodia muy pegajoza :P
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

jesse
NES

Mensaje por jesse » Mar, 09 Dic 2008, 22:06

DokiDoki escribió:Para mi el Tetris de toda la vida es el que sacó BPS (Bullet Proof Software) en 1988. Estas imagenes me traen muy buenos recuerdos de aquellas tardes "de pan con nocilla" xDD.

Son los que hicieron la version de GB tambien ¿no?; por cierto todos los cartuchos de Tengen son asi de color negro y se ven muy bien.

En una consola NES pirta que compre traia un tetris pero estaba raro, tenias piezas de 3 colores que debias poner 3 del mismo color para desaparecerlas, algo parecido a DR MARIO.

Cerrado