Juegos que os acabasteis en vuestra primera partida

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Nes88
Viciad@

Mensaje por Nes88 » Lun, 21 Jul 2008, 14:51

Si, esos los termine la primera vez de que los jugué, claro q me costó pero soy de los q insisten hasta terminarlo.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 21 Jul 2008, 18:24

:shock: :shock: :shock: :shock:
WAO

Aunque el Castlevania 3 yo no lo considero por "terminado" hasta que saque los 4 finales...Bueno eso es una meta personal.... :roll:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 21 Jul 2008, 21:18

Nes88 escribió:Si, esos los termine la primera vez de que los jugué, claro q me costó pero soy de los q insisten hasta terminarlo.

Pues es de quitarse el sombrero,siempre me han parecido realmente jodidos.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 21 Jul 2008, 23:26

SamusBrion escribió:
Nes88 escribió:Si, esos los termine la primera vez de que los jugué, claro q me costó pero soy de los q insisten hasta terminarlo.

Seria increíble pues el Metroid y el Castlevania 3 son largos (por eso usan password) y en la escena final de Castlevania 3 generalmente te están mate y mate......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 21 Jul 2008, 23:56

Deyblade escribió:
SamusBrion escribió:

Seria increíble pues el Metroid y el Castlevania 3 son largos (por eso usan password) y en la escena final de Castlevania 3 generalmente te están mate y mate......

Si,por eso se lo e recalcado y a dicho que si.El Castlevania 3 me lo pase en emulador y el ultimo necesite ayuda para los save states de lo jodido que me parecio la primera vez.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 22 Jul 2008, 05:18

Ami también me costo trabajo pasar el Castlevania 3 cuando tenia el cartucho... (aun así lo llegue a terminar varias veces). de verdad nunca me llego a pasar por la cabeza que alguien pudiera pasarlo de un jalón. :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 22 Jul 2008, 07:39

En caso de que NES88 este confundido, el tema se refiere a que el mismo dia y momento que conociste los juegos los pasaste, en otras palabras, sin apagar la consola......

UN EJEMPLO DE LA SITUACION:

OHH MIREN MARIO BROS NUNCA LO HE JUGADO!!!

POSIBLES RESULTADOS
1-WAO TAN CORTO ERA??
2-ME COSTÓ PERO VALIO LA PENA
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Nes88
Viciad@

Mensaje por Nes88 » Mar, 22 Jul 2008, 09:53

ryumishima44 escribió:En caso de que NES88 este confundido, el tema se refiere a que el mismo dia y momento que conociste los juegos los pasaste, en otras palabras, sin apagar la consola......

UN EJEMPLO DE LA SITUACION:

OHH MIREN MARIO BROS NUNCA LO HE JUGADO!!!

POSIBLES RESULTADOS
1-WAO TAN CORTO ERA??
2-ME COSTÓ PERO VALIO LA PENA

No Ryumishima44, no he apagado ni la consola ni siquiera la tv, nunca use passwords ni gamegenie, solo apago la NES al terminar un juego, el truco esta en aprenderse la ubicación de cada enemigo y ya sabiendo eso el juego se facilita.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 22 Jul 2008, 13:45

Nes88 escribió:No Ryumishima44, no he apagado ni la consola ni siquiera la tv, nunca use passwords ni gamegenie, solo apago la NES al terminar un juego, el truco esta en aprenderse la ubicación de cada enemigo y ya sabiendo eso el juego se facilita.

El asunto es bien sencillo,nada de que te salga el game over,tu puedes tener la consola encendida todo el dia y al final de una "encendida"pasartelo,pasarselo en la primera vez que apretas Start,sin que llegues a terminar tus vidas,es facil de entender.

Nes88
Viciad@

Mensaje por Nes88 » Mar, 22 Jul 2008, 15:04

Siendo así, reconosco q el unico q no me pude pasar a la primera sin preder es el Metroid, es un juego bastante largo y jodidamente dificil como para no perder ni una sola vez, los demás sí q los pude acabar, el castlevania 3 logre terminarlo con alucard y con una sola vida de sobra igual q el tom jerry y contra.

Cerrado