Juegos que os acabasteis en vuestra primera partida

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

SamusBrion
Donkey JR Star

Juegos que os acabasteis en vuestra primera partida

Mensaje por SamusBrion » Jue, 17 Jul 2008, 15:37

Yo tengo dos,el Chip and Dale,su primera parte,del cual me sobraron 8 vidas(todavia lo recuerdo :lol: ) y el Rescue Embassy Mission,seguro que hay titulos mas dificiles que os habreis pasado :D
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 17 Jul 2008, 16:34

Me vienen a la mente esos de Capcom com la sirenita, Darkwing Duck. Luego tenemos Batman Return of The Joker, Tiny Toons, TMNT 3, no recuerdo qué otros.

Luego de eso, tenemos los que dominas hasta terminarlos con una vida, como los Contra, Double Dragon II y III, Castlevanias, Megamanes, y un larguísimo etcétera.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 17 Jul 2008, 16:40

Duck Tales.A veces incluso intento nuevos retos,como acabármelo en menos de 15 minutos o saltando con el bastón sin detenerme.

Si no es el juego que más veces me he pasado poco le falta.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 17 Jul 2008, 17:08

Tygrus escribió:Me vienen a la mente esos de Capcom com la sirenita, Darkwing Duck. Luego tenemos Batman Return of The Joker, Tiny Toons, TMNT 3, no recuerdo qué otros.

Luego de eso, tenemos los que dominas hasta terminarlos con una vida, como los Contra, Double Dragon II y III, Castlevanias, Megamanes, y un larguísimo etcétera.

Ya dominas ya :wink: pasarse algunos Megamanes y Castlevanias con una vida es tener ya mucho control,y me a sorprendido el Return of the Joker,me parecio dificil.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 17 Jul 2008, 18:05

Me parece que la intención de este tema es saber que juegos los hemos terminado tras haberlos jugado por primera vez ¿o me equivoco? porque la verdad no creo que juegos como TMNT3 pudiesen terminarse a la primera, ah no ser que cuente con practica, me parece ilógico :S Pero puedo estar equivocado :P

Los míos, mmh... diría que el The Flintstone: The rescue at dinosaur Peak, Chip and Dale 2. Y eso cuando era peque, porque actualmente no he probado muchos juegos nuevos :S de lo contrario la lista sería mucho más larga :P
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 17 Jul 2008, 18:09

CyberNet escribió:Me parece que la intención de este tema es saber que juegos los hemos terminado tras haberlos jugado por primera vez

Si,ese es el tema del tema,en vuestar primera partida,lo otro ya es un añadido que a puesto Tygrus.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 17 Jul 2008, 21:45

El de la sirenita y..........

........ y ya! :oops: :oops: :oops: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 17 Jul 2008, 22:04

CyberNet escribió:Me parece que la intención de este tema es saber que juegos los hemos terminado tras haberlos jugado por primera vez ¿o me equivoco? porque la verdad no creo que juegos como TMNT3 pudiesen terminarse a la primera, ah no ser que cuente con practica, me parece ilógico :S Pero puedo estar equivocado :P

Los míos, mmh... diría que el The Flintstone: The rescue at dinosaur Peak, Chip and Dale 2. Y eso cuando era peque, porque actualmente no he probado muchos juegos nuevos :S de lo contrario la lista sería mucho más larga :P

Pues de hecho el TMNT 3 es bastante fácil, y mas con un amigo, solo hay que tener en cuenta lo de atacár y correr.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 17 Jul 2008, 23:06

kofmaster escribió:Pues de hecho el TMNT 3 es bastante fácil, y mas con un amigo, solo hay que tener en cuenta lo de atacár y correr.

La primera vez que lo jugué no se me hizo nada fácil :mrgreen: actualmente lo doy vuelta con una mano atada a la espalda. Lo que yo decía era que a la primera como que no es tan fácil terminarlo. Creo que me influye mi cartucho pirata porque el daño que debo causarle a los enemigos es el triple del original.

BendicioNES
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 17 Jul 2008, 23:21

CyberNet escribió:... la verdad no creo que juegos como TMNT3 pudiesen terminarse a la primera, ah no ser que cuente con practica, me parece ilógico :S Pero puedo estar equivocado :P

SamusBrion escribió:Ya dominas ya :wink: pasarse algunos Megamanes y Castlevanias con una vida es tener ya mucho control,y me a sorprendido el Return of the Joker,me parecio dificil.

Va a sonar enfermizo lo que voy a decir, pero con lo poquito que ganaba de "cerillito" solo me alcanzaba para alquilar juegos el fin de semana (y era por día, no como ahora que hay x más tiempo), y literalmente los jugaba por más de 16 horas (o día hábil :?). En el caso de TMNT 3, me volví muy bueno en el 2, y cuando jugué el 3 se me hizo fácil, sin contar con que ya había leído algunos tips en Nintendo Power, y pues no se me hizo tan difícil (más aún con los poderes especiales). A veces me mataba Shreeder mutante, pero gastando unas viditas descubres cómo no te lastima.

Con Return of The Joker pasó algo similar, pues si pude acabar el Batman con 2 o 3 vidas, el otro me resultó fácil, y algo corto por cierto (que no buenísimo).

En el caso de los Megamanes (excepto el 1), luego de un rato de practica se hace costumbre burlarse de las vidas, que hasta cuando llega a caerme alguna (de las que suelta algún enemigo derrotado) hasta digo "chin" :lol: . Contra y Super C son casos similares.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Cerrado