Juegos difíciles

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 07 Jun 2008, 20:33

Ninguna de las sagas que has puesto es realmente dificil ya que con un poco de practica se pueden pasar sin que te maten (bueno, a excepcion del primer y tercer ninja gaiden). Los otros hay de todo pero tampoco son tan dificiles como para decir que son de los más dificiles.

barbe escribió:Has jugado al Star Wars Empire Strikes Back?

quieres q se suicide? :lol:
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Dom, 08 Jun 2008, 20:11

Se me olvidaba, el Captain América and the Avengers es genial por la dificultad. Me tomó mucho tiempo antes de agarrarle la maña para terminarlo. Me atrevo a decir que es más difícil que el TMNT 1 :mrgreen:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Dom, 08 Jun 2008, 21:03

Hoy me enganché a jugar al Kid Icarus, y debo admitir que algo de dificultad tiene. Esa dificultad tediosa por culpa de la movilidad, como pasa con Metroid o POW, que requiere acostumbrarse para pasarlo de una vez
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Lun, 09 Jun 2008, 10:45

piteta escribió:Ninguna de las sagas que has puesto es realmente dificil ya que con un poco de practica se pueden pasar sin que te maten (bueno, a excepcion del primer y tercer ninja gaiden). Los otros hay de todo pero tampoco son tan dificiles como para decir que son de los más dificiles.

El gran problema del empire strikes back es que para cargarte algo con la pistola puedes tirarte media hora venga a dar disparos.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 09 Jun 2008, 15:52

barbe escribió:
piteta escribió:Ninguna de las sagas que has puesto es realmente dificil ya que con un poco de practica se pueden pasar sin que te maten (bueno, a excepcion del primer y tercer ninja gaiden). Los otros hay de todo pero tampoco son tan dificiles como para decir que son de los más dificiles.

El gran problema del empire strikes back es que para cargarte algo con la pistola puedes tirarte media hora venga a dar disparos.

Mas que dificil es desesperante, lo que hacia generalmente con algunos enemigos es dejar presionado el boton de turbo en el control y me iba a dar una vuelta mientras eliminaba al enemigo. Aparte la movilidad que tiene el personaje hace el juego dificil.......

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 09 Jun 2008, 18:39

Deyblade escribió:Mas que dificil es desesperante, lo que hacia generalmente con algunos enemigos es dejar presionado el boton de turbo en el control y me iba a dar una vuelta mientras eliminaba al enemigo. Aparte la movilidad que tiene el personaje hace el juego dificil.......
Bye.

Yo tenia los mandos originales y me tocaba estar dejandome las yemas de los dedos con los Yetis y demas enemigos del juego,y su dificultad aparte de lo que as dicho diria tambien por los numerosos saltos a ciegas,cosa que desesperaba bastante.
Aparte del Empires diria:
-Blaster Master
-Ballou Billy
-Megaman
-Probotector
-Rad Gravity
-Rygar
Entre otros que podria engrosar bastante la lista.
"Good guys only win in movies"

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 09 Jun 2008, 22:22

SamusBrion escribió:-Rygar

No me parece muy difícil el Rygar lo mas engorroso es subir el nivel del personaje pues ya teniendo buen nivel es mas facil matar a los jefes; Buscar cosas tampoco lo es mucho pues te van dando tips, talvez por el tipo de juego debieron haber usado password o batería pero tampoco es muy largo así que......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mar, 10 Jun 2008, 02:06

Deyblade escribió:
SamusBrion escribió:-Rygar

No me parece muy difícil el Rygar lo mas engorroso es subir el nivel del personaje pues ya teniendo buen nivel es mas facil matar a los jefes; Buscar cosas tampoco lo es mucho pues te van dando tips, talvez por el tipo de juego debieron haber usado password o batería pero tampoco es muy largo así que......

Rygar para mi siempre ha sido y será un Juego algo raro.. Con una atmosfera.. Medio extraña.. no sé si esas son manías frikis mias..
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 10 Jun 2008, 03:05

Melina escribió:Rygar para mi siempre ha sido y será un Juego algo raro.. Con una atmosfera.. Medio extraña.. no sé si esas son manías frikis mias..

Yo opino igual, que Rygar es un juego raro... Quizás no opinamos que sea raro por el mismo motivo. En mi caso es porque tuve la posibilidad de jugar al Rygar de arcade (en el MAME) mucho antes que la versión de NES.
El de arcade es más de plataformas y pasar las escenas, el de NES ya es más raro y nunca lo pude terminar, siempre me aburre antes.

Es más, si no me equivoco, la versión de NES es la única que tiene esos toques RPG. Las otras creo que están más basadas en el de Arcade (que creo que es el original)... Pero a pesar de todo, me parece un buen juego.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 11 Jun 2008, 00:07

Jolín, yo siempre tuve también esa sensación de que Rygar es raro y algo friki. Sobre todo por la ambientación, la musiquilla inicial (¿¿no es la melodía de superman??, los indescriptibles enemigos...

No me lo he pasado, aunque sí lo jugué bastante, dando tumbos por varios sitios y eso, cogiendo objetos, pero llegué a perderme... Pero tampoco me parece taaan difícil.

Al menos, no más difícil que por ejemplo el imposible Abadox.
VIVA LA NES

Responder