Juegos de peleas para la NES

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 12 Dic 2007, 07:41

Por ahí había un tema donde se había hablado de estos juegos.... y pues en lo personal el TMNTTF esta bastante bien y es de mis juegos favoritos de este genero para NES, técnicamente esta bien con escenarios con varios planos para dar sensación de profundidad, voces digitalizadas, buena movilidad y movimientos, aunque como ya he comentado en otras ocasiones el juego es lento, por lo que es recomendable subirle la velocidad en las opciones......

Otro juego que me gusta es Joy Mech Fight de Nintendo, el cual es un juego de robots peleadores que solo salio en Japon..... los robots en realidad son sprites sueltos que no están interconectados y que forman los robots por lo que tienen buen tamaño, ademas es sencillo de manejar y tiene un modo historia divertido donde manejas al robot principal y vas luchando contra los otros robots y después de derrotarlos puedes escogerlos para luchar con ellos. Por ahí existe una traducción al ingles de este juego para el que lo quiera probar pues la verdad es recomendable.....

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

neko

Mensaje por neko » Mié, 12 Dic 2007, 13:35

uhmm, yo me quedo con el Yie Ar Kung Fu, para la epoca que se creó esta muy bien, me encantaba jugarlo, me pasaba horas con él
Saludosss :D

CyberNet
Luigi Star

Re: Juegos de peleas para la NES

Mensaje por CyberNet » Mié, 12 Dic 2007, 14:28

Raseck escribió:Segun su parecer y conocer, cuales serian o es, el mejor juego de peleas salido para la NES?? (oficiales y no oficiales), para mi seria el Street Fighter 3 , ya que es igualito a la version original por todos los movimientos que salen a la perfeccion, otro que podria ser es el TMNT-Tournament Fighters, la unica version oficial tipo SF , con buenos movimientos .

Pues sin duda alguna el Street Fighter 3, gráficos geniales y jugabilidad con movimientos realistas y la música de lo mejor. Lástima que solo sean 5 luchadores...

Despues sería el Mortal Kombat III(aunque creo que es pirata).
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 12 Dic 2007, 23:57

Karateka, más que nada por su sistema de golpes, patadas y técnicas nada fáciles de dominar.

Yie Ar Kung-Fu sería el segundo.

Espero probar el que dices Deyblade, que estoy ansioso con este género de una tiempo para acá.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

neko

Mensaje por neko » Jue, 13 Dic 2007, 09:58

uhm sip el karateka tb esta mu bien, tb me gustaba el karate champ, con sui sistema real d puntos, al = q en karate, aunq algo estraño de manejar al principio tb me engancho lo suyo.
Ayer me puse a jugar el yie ar kungfu y no podia parar!!!!
Saludosss

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Jue, 13 Dic 2007, 17:20

Pos ese de Karate fue creado por el mismo que hizo Prince of Persia, por eso la similitud en animaciones y por su puesto lo real que se ve cuando lo dominas
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Jue, 13 Dic 2007, 19:30

Lo malo es que el juego de Karate Kid fue pesimo en verdad.
Última edición por Ermac el Jue, 13 Dic 2007, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Jue, 13 Dic 2007, 19:45

Mas bien me refiero al de Karateka, ese de karate champ es horrendo
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Jue, 13 Dic 2007, 20:06

Ah ya, yo pense que te referias al Karate Kid pero bueno igual ambos juegos son pesimos en verdad.

P.D. Bienvenido de vuelta Arturo.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 13 Dic 2007, 22:15

Karate Champ es otro (es decir, un tercer juego que involucra la palabra "Karate", para no hacernos bolas). Este juego (Karate Champ) es bueno en su versión de MAME (la de NES como que no tanto), y por cierto que no son iguales el Japonés y el del resto del mundo.

Así es Arturo, Karate tiene las animaciones de Prince of Persia; a mi me parece bien que le hayan dado un uso adecuado a la dirección "arriba" para activar el modo correr, aunque no se me hace que a un toque de los chacales pierdas el juego.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Cerrado