El juego más difícil de la historia: Snake Rattle 'n' Roll

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

antiheroe

El juego más difícil de la historia: Snake Rattle 'n' Roll

Mensaje por antiheroe » Lun, 10 Dic 2007, 22:44

Dios. Incluso con el emulador y haciendo trampas es casi imposible acabarlo. Recuerdo que me regalaron el Snake Rattle 'n' Roll por Navidad para mi vieja NES, y estuve todas las vacaciones jugando. Y era tan frustrante... Es que el juego es literalmente imposible de superar. Por eso me enganchó tanto, y por eso lo odié tanto.

Y lo encontré por casualidad el otro día por casa, y quise terminar con 20 años lo que no había terminado con 10.

En verdad el juego es la leche. Los gráficos son buenísimos, y aunque la jugabilidad es confusa al principio, la originalidad de los niveles lo compensa.

Tiene unos niveles demenciales. Los últimos están llenos de rampas de hielo que te lanzan a tomar por culo en cuanto te descuidas. Y es tan absurdamente difícil..

Hoy me he dejado los dedos en el teclado, pero al final lo he terminado. Y ya podré dormir tranquilo.

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Jue, 13 Dic 2007, 19:56

Yo tengo el juego y debo decir que no lo e terminado a lo mucho llego al mundo 6 que creo que es uno de agua o hay vacio no recuerdo bien y de ahi me atore y ya no puedo pasar.

Si que es dificil pero es buen juego en verdad.
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 14 Dic 2007, 21:48

Hombre,... no nos pasemos... en la NES también hay muchos juegos muy muy difíciles como Battletoads, Blaster Master, ...

y otros que también son muy difíciles a su estilo, como Deja Vu, adventures of Lolo 2,...
VIVA LA NES

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Sab, 15 Dic 2007, 15:12

Yo no lo había jugado hasta ver tus post, y sí, la dificultad es alta.
Me llama la atención sobre todo por ser un juego de Rare, que ha mi gusto ha sido una de los mejores desarrolladores de juegos.
Saludos

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Sab, 15 Dic 2007, 20:16

Loquo escribió:Hombre,... no nos pasemos... en la NES también hay muchos juegos muy muy difíciles como Battletoads, Blaster Master, ...

y otros que también son muy difíciles a su estilo, como Deja Vu, adventures of Lolo 2,...

Claro, Battletoads no cualquiera lo pasa, Adventure of Lolo si mal lo recuerdo esos juegos te ponen a pensar no?.
Imagen

barbe
Nintender@

Mensaje por barbe » Sab, 15 Dic 2007, 20:32

Mención especial para el Solstice, un juego bastante chungo.
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 16 Dic 2007, 17:36

Snake Rattle 'n' Roll... vaya juego más jodido.Yo me lo pasé,pero en el emulador y usando savestates,porque en la consola ni de coña.

Si nos paramos a pensar,hay que ver lo difíciles que eran de pasar algunos juegos antiguos.Si a eso le añadimos que los programadores tampoco ofrecían demasiadas ayudas (muchos juegos no tenían ni continues,y en otros al perder una vida tenías que volver al principio de la fase.Pffff)...

Loquo,añade a la lista el Megaman 1,sin passwords y con la dificultad elevada a la máxima potencia.

EDITO: Se me olvidaba.El Rad Gravity también tiene lo suyo,¿eh?

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 17 Dic 2007, 00:48

barbe escribió:Mención especial para el Solstice, un juego bastante chungo.

Ciertísimo!! Ohg, que juego máaaaaaaaas jodido.
VIVA LA NES

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 17 Dic 2007, 22:51

Aquí uno que se ha pasado el Battletoads, Solstice, y Megaman en la consola (nada de savestates).

Y que no se ha pasado el Snake Rttle and Roll...
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 20 Dic 2007, 00:45

Damon Plus escribió:Aquí uno que se ha pasado el Battletoads, Solstice, y Megaman en la consola (nada de savestates).

Y que no se ha pasado el Snake Rttle and Roll...

Vale, pues cuando te pases el Deja Vu sin guía, hablamos jejejeje.

Fuera de bromas, consideras al Snake R&R más complicado que Battletoads o Solstice?? :o
VIVA LA NES

Cerrado