Mejor conversion Arcade para NES

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 07 Dic 2007, 17:11

Sí, el III fue el peor de todos, y que bueno que para NES lo rehicieron, que si no hubiera sido peor todavía que el Double Dragon IV Bootleg.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

cabocanhaveral
Jugon/a
Contactar:

conversión arcade

Mensaje por cabocanhaveral » Mar, 18 Dic 2007, 17:13

El tmnt2 está bastante fiel, aunque a mi me parece que tal vez el Chase HQ sea uno de los más logrados.
Hay muchas conversiones que casi solo se parecen a la recreativa en el nombre.
Un buen hombre puede marcar la diferencia.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: conversión arcade

Mensaje por Tygrus » Mar, 18 Dic 2007, 20:57

cabocanhaveral escribió:Hay muchas conversiones que casi solo se parecen a la recreativa en el nombre.

Bad Dudes, por ejemplo.

City connection también es una buena conversión, tomando en cuenta que mucho de su factor diversión se pierde a las pocas partidas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Mié, 19 Dic 2007, 01:03

A mi gusto el Toki y Bubble Bobble son de las mejores adaptaciones, como ya han puntualizado, siempre que no te fijes en los gráficos.
Saludos

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 19 Dic 2007, 07:50

Ahora que recuerdo el Side Pocket de NES es una adaptaion genial del arcade con sus efectos de la bola y todo, es un juego genial...
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

neko

Mensaje por neko » Mié, 19 Dic 2007, 12:34

1942!!!
toki
Joe and Mac
contra

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Jue, 20 Dic 2007, 09:22

¿Mejores conversiones?

Veamos esta TMNT2, Guerrilla War, Ghouls'n Ghosts, creo que los Contra también pegaron bien ambas versiones me gustaron.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 22 Dic 2007, 22:28

jo al joe and mac no lo meteria en la lista pq solo se parece a la recreativa en los enemigos y poco más.

SamusBrion escribió:Habian muy buenas conversiones,pero por ejemplo decir que el Pacman lo era,cosa que lo es,simplemente me refiero al grado de dificultad en realizarlo,de los que habeis nombrado me quedo con el Contra y el Gradius,y otro que tuvo muchisimo merito por la calidad de la recreativa era el TMTH2,el Joe&Mac tampoco estaba mal.

los juegos de namco más que conversiones son ports ya que son clavadas.

Tygrus escribió:
piteta escribió:El toki y el operation wolf tambien esta bien aunque creo recordar que no es igual al 100% q el de la maquina, sino que son versiones recortadas y bastante bajas de dificultad.

El Operation Wolf es un castigo jugarlo con la Zapper, casi como si te dieran una resortera en plena guerra mundial. Yo lo terminé dándole dos vueltas al juego, aunque según el manual son 4 vueltas (ahora con states creo que lo intentaré), sin embargo, a mi modo de verlo es mucho más difícil que la máquina.

En el que coincido contigo es en el Bubble Bobble; es una de las mejores conversiones a un port casero (de las pocas que he probado), sobre todo porque lo verdaderamente importante es el gameplay, que los gráficos pasan a segundo plano.

Yo el operation wolf solo lo he jugado una vez con la zapper y no creo que haga falta decir el pq :roll:
En cuanto a la dificultad, pues solo lo jugue un poco en el arcade y me parecio más dificil pq salen más enemigos. El de nes puede q sea chungo si se intenta pasar las 4 veces, pero aun asi, se hace tan repetitivo que una vez conseguido terminas por no pasartelo entero.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Cerrado