Proyecto NintenWiki la enciclopedia de Nintendo

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Freddie
Jugon/a

Proyecto NintenWiki la enciclopedia de Nintendo

Mensaje por Freddie » Lun, 23 Oct 2006, 12:21

Hola,
desde hace unos días estoy preparando un proyecto al que por el momento he llamado NintenWiki, y como es de suponer, se trata de una página con el mismo mecanismo que la WikiPedia y que pretende ser una enciclopedia online y gratuita sobre la gran N, no solo sobre la nes sinó sobre todos sus sistemas, juegos, personajes, programadores, compositores, etc etc etc...

Para quien desconozca la WikiPedia, comentar que se trata de un sistema de publicación en el que cualquiera, repito CUALQUIERA, puede colaborar creando nuevos artículos, añadiendo información o corrigiendo y revisando los ya existentes.

Me gustaría saber si alguno de vosotros está interesado en el proyecto y estaríais dispuestos a añadir vuestros reviews de juegos, informaciones sobre plataformas y accesorios, etc.

Seguiré informando del estado del proyecto :wink:

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 23 Oct 2006, 22:31

Me parece gienal.

Ya he visto otras cosas del estilo en formato wiki (tipo LOSTPEDIA) y la verdad es que está genial.

Yo conozco el formato wiki, es más he realizado algunos artículos en wikipedia que han quedado bastante bien:

Un ejemplo aquí.

Yo estoy dispuesto a colaborar con mis reviews aquí publicados (ahora podría actualizarlos). Pensé pasarlos a wikipedia, pero al no poder usar imágenes (problemas legales) no podría, de esta forma sí que podría ponerlas.

Por mi parte hay interés. SALUDOS.
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 23 Oct 2006, 22:58

¿Eres amigo de Manko (Dax)? XD. Suerte, que para la imaginación no hay límites :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Freddie
Jugon/a

Mensaje por Freddie » Mar, 24 Oct 2006, 14:08

Tygrus escribió:¿Eres amigo de Manko (Dax)? XD. Suerte, que para la imaginación no hay límites :wink:

mm? no se de quien hablas, si es alguien del foro no, entro en contadas ocasiones

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Mar, 24 Oct 2006, 20:39

Todo hacerca de Nintendo ? consolas , juegos como una linea del tiempo de Nintendo? pues parece bien. Suerte.
Imagen

Freddie
Jugon/a

Mensaje por Freddie » Mar, 24 Oct 2006, 21:59

Loquo cuento contigo! si ademas tienes conocimientos de wiki genial! pq me hara falta algun admin ;)

al resto que me desea suerte, una wiki es algo que se hace entre TODOS no un proyecto de 2 o 3, asi que gracias por la suerte pero agradecere mas las contribuciones ;)

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Mar, 24 Oct 2006, 23:27

tygrus pq deduciste algo asi??? (me intriga)

¿Eres amigo de Manko (Dax)? XD. Suerte, que para la imaginación no hay límites :D

Saludos
"You and I have unfinished business...."

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 25 Oct 2006, 00:07

Freddie escribió:Loquo cuento contigo! si ademas tienes conocimientos de wiki genial! pq me hara falta algun admin ;)

al resto que me desea suerte, una wiki es algo que se hace entre TODOS no un proyecto de 2 o 3, asi que gracias por la suerte pero agradecere mas las contribuciones ;)

De acuerdo, mantenme al tanto.
VIVA LA NES

Rightot
Viciad@
Contactar:

"La" enciclopedia de Nintendo

Mensaje por Rightot » Sab, 28 Oct 2006, 04:25

Después de una laaaaaaarga ausencia, reaparezco en este foro.

Me parece una excelente propuesta, ya que la posiblidad de que todos podremos cooperar y complementar la información enriquecería mucho el proyecto. No sé a ciencia cierta cómo funciona bien a bien Wikipedia en el sentido de agregar cosas, pero ojalá, si arranca el proyecto, se facilite material para aprender.

Por otro lado, es importante definir las reglas que se seguirán, sobre lo que se puede y no se podría incluir.
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

Rightot
Viciad@
Contactar:

"La" enciclopedia de Nintendo

Mensaje por Rightot » Sab, 28 Oct 2006, 04:28

Después de una laaaaaaarga ausencia, reaparezco en este foro.

Me parece una excelente propuesta, ya que la posiblidad de que todos podremos cooperar y complementar la información enriquecería mucho el proyecto. No sé a ciencia cierta cómo funciona bien a bien Wikipedia en el sentido de agregar cosas, pero ojalá, si arranca el proyecto, se facilite material para aprender.

Por otro lado, es importante definir las reglas que se seguirán, sobre lo que se puede y no se podría incluir.
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

Cerrado