¿Por qué a la caja de Zelda le falta un cuadrito?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

¿Por qué le falta un cuadrito?

Porque a alguien se le olvido ponerlo
1
6%
Porque es un enigma hasta para el propio Link
1
6%
Porque por ahí entran cucarachas para echar a perder el juego (y tener que comprar otro)
1
6%
Para ver quien preguntaba
4
25%
Para mostrar que el juego venía incluído dentro de la caja (y que era dorado o gris)
9
56%

Votos totales: 16

chichos
NES

Mensaje por chichos » Vie, 20 Oct 2006, 05:21

leí alguna vez que era para ver que el cartucho es dorado. Pero, el escudo es gris. Por lo tanto que poemos pensar si el cartucho completa el escudo ¿Que deberia ser gris?

Gaiden2000
Jugon/a

Mensaje por Gaiden2000 » Mié, 25 Oct 2006, 20:06

El cuadrito estaba ahi para que se notara que era dorado, pero no solamente para diferenciarlo del tiraje de grises, sino para diferenciarlo de todos los demas cartuchos de Nes, obviamente aprovecharon que el corazon del escudo se repite.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 25 Oct 2006, 22:59

Gaiden2000 escribió:...obviamente aprovecharon que el corazon del escudo se repite.

Eso me suena más lógico.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Vie, 27 Oct 2006, 01:48

Tygrus escribió:He ahí, entonces la nueva cuestión es: ¿salieron al mismo tiempo el cartucho dorado y gris?... si uno salió antes que el otro y el cuadrito (de la caja) venía desde ese primer cartucho... ¿quiere decir que Nintendo sabía que la siguiente producción del cartucho sería en otro color?... (¿y por eso puso el cuadrito para evitar confusiones aún mucho antes de agotar su primera producción?...) :?
PD Tanta filosofía me da sed.

Pues hasta dónde yo sé casi toda la producción de Zelda 1 salió en color Dorado y solo varios años después (cuando ya era un clasico) Nintendo lo relanzo pero en cartucho Gris. Incluso sabemos que es más rara la versión gris. Así que dudo mucho que haya sido para comprobar el color del cartucho.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 27 Oct 2006, 18:18

La respuesta entonces sería: mostrar que el cartucho era dorado, distinto al resto de los juegos, como un plus para este juego.

Nintendo imponía sus estándares (a compañías como Acclaim) especificando que los cartuchos debían ser de un gris específico, pero eso sí, ellos podían violar una que otra regla (como en este caso el color), quiero pensar que con fines mercadológicos (aparte de que el juego fuera muy bueno).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 30 Oct 2006, 04:16

kisas fue porke en realidad el escudo es asi...
en todo caso ese escudo de ke es?...del apellido de link?...de hyrule?...o fue inventado al azar?
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 30 Oct 2006, 11:36

emoticons returns escribió:kisas fue porke en realidad el escudo es asi...

Si el escudo original de Link es así entonces mejor que se lo quite y con esa mano tome un arma , ¿no? :lol:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Cerrado