¿Por qué a la caja de Zelda le falta un cuadrito?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

¿Por qué le falta un cuadrito?

Porque a alguien se le olvido ponerlo
1
6%
Porque es un enigma hasta para el propio Link
1
6%
Porque por ahí entran cucarachas para echar a perder el juego (y tener que comprar otro)
1
6%
Para ver quien preguntaba
4
25%
Para mostrar que el juego venía incluído dentro de la caja (y que era dorado o gris)
9
56%

Votos totales: 16

Tygrus
Wart Star
Contactar:

¿Por qué a la caja de Zelda le falta un cuadrito?

Mensaje por Tygrus » Mié, 18 Oct 2006, 23:43

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

rocketman
Jugon/a

Mensaje por rocketman » Jue, 19 Oct 2006, 01:05

Voto la 4ta opcion,las otras me parecen más rebuscadas.Y no creo que los fabricantes sean tan idiotas como para olvidarselo
Los videojuegos no respetan la matematica:
8 bits > 128 bits
MAYOR DIVERSION

chichos
NES

Mensaje por chichos » Jue, 19 Oct 2006, 03:04

lo más gracioso de la encuesta es que la respuesta correcta, la 4, es la más ridicula. :lol:

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Jue, 19 Oct 2006, 04:12

Falta la respuesta real

Para abrir la tapa sin forzar la caja y poder dañarla para que en un futuro se sobrevalore y asi tener todo en buen estado :roll:

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 19 Oct 2006, 13:01

No veo el cuadrito, a menos que se refiera a la media luna que está en la parte superior, son para abrir con cuidado la caja y también para ver quien pregunta en los foros. ;)
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Jue, 19 Oct 2006, 18:42

Es el cuadrito en el escudo, como no se dan cuenta que se ve el cartucho dentro....pffff

Chau
"You and I have unfinished business...."

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 19 Oct 2006, 19:01

manko_dax escribió:Es el cuadrito en el escudo, como no se dan cuenta que se ve el cartucho dentro....pffff

Chau

Ah, pues, si no se notaba. Y uno que con suerte ha pillado 4 cartuchos de NES originales y sin caja ni nada....
Bueno, a mi me parece que es solo para aprovechar esa zona del cartucho en el escudo, como un adorno en mosaico.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 19 Oct 2006, 19:58

CyberNet escribió:
manko_dax escribió:Es el cuadrito en el escudo, como no se dan cuenta que se ve el cartucho dentro....pffff

Chau

Ah, pues, si no se notaba. Y uno que con suerte ha pillado 4 cartuchos de NES originales y sin caja ni nada....
Bueno, a mi me parece que es solo para aprovechar esa zona del cartucho en el escudo, como un adorno en mosaico.

A eso iba, en primer lugar yo nunca tuve la caja, segundo (pese a las opciones trilladas que puse) lo que me parece notable es que hayan querido hacerlo pasar como un detalle de "originalidad" porque de otro modo TODAS las cajas tendrían un cuadrito similar para saber si viene un cartucho adentro (recordemos lo que pasaba con las cajas de cereal que traían el "regalito" a simple vista).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Jue, 19 Oct 2006, 23:30

Yo creo que era para que vieras que el cartucho era dorado y no gris, ya que fue el tiraje principal, de hecho yo nunca vi, un cartucho gris de The legend Of Zelda en persona, y quizás se lo dejaron a las cajas que incluyeron los cartuchos grises para evitar que la gente se encabronara al pensar que se llevaban una copia dorada a su casa y ver que era una simple gris, y así evitar muchas quejas por partes de los usuarios.

SALU2
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 20 Oct 2006, 00:59

THE MEXICAN escribió:Yo creo que era para que vieras que el cartucho era dorado y no gris, ya que fue el tiraje principal, de hecho yo nunca vi, un cartucho gris de The legend Of Zelda en persona, y quizás se lo dejaron a las cajas que incluyeron los cartuchos grises para evitar que la gente se encabronara al pensar que se llevaban una copia dorada a su casa y ver que era una simple gris, y así evitar muchas quejas por partes de los usuarios.

SALU2

He ahí, entonces la nueva cuestión es: ¿salieron al mismo tiempo el cartucho dorado y gris?... si uno salió antes que el otro y el cuadrito (de la caja) venía desde ese primer cartucho... ¿quiere decir que Nintendo sabía que la siguiente producción del cartucho sería en otro color?... (¿y por eso puso el cuadrito para evitar confusiones aún mucho antes de agotar su primera producción?...) :?

PD Tanta filosofía me da sed.
Imagen

Cerrado