TU JUEGO FAVORITO ( por sentimientos .... )

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 31 Jul 2006, 17:55

Double Dragon II, porque podía jugarlo con mi familia (hermanos, primos, tíos, etc.). El modo de dos jugadores (en cualquier juego) siempre ha sido un estímulo para tomar un control y comenzar a jugar.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Lun, 31 Jul 2006, 21:45

Uno más para SMB 3. Tenía 8 años y siempre veía mucha gente en la "recreativa" de la tienda. Un día me acerque por curiosidad para ver que hacían y vi que jugaban SMB 3. Yo nunca había jugado un videojuego, ni sabía como jugar. Pero quede enamorado del concepto, de las gráficas, el sonido, etc. No tarde nada en pedirle a mi padre me comprará un Nintendo, y el a base de esfuerzos me lo regalo.
Imagen

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Lun, 31 Jul 2006, 23:44

Mi historia con el SMB3 tambien es curiosa. Cuando tenia unos 10años, mi madre me hizo una extraña pregunta, me pregunto que opinaba del smb2, juego que tenia un amigo mio y me tenia lokito y el smb3, la super novedad del momento. Yo no sabia el porque de la pregunta, pero le recite todos mis conocimientos neseros del momento, y a los pocos dias, me regalo el smb3 :P
ImagenImagen

conan
Viciad@
Contactar:

Mensaje por conan » Mar, 01 Ago 2006, 11:38

Para mi el megaman 3, fue el primero que tuve y siempre me ha gustado, los demas megaman tb son miticos sobre todo el 2

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Mar, 01 Ago 2006, 17:59

Del megaman II tambien tengo un recuerdo muy especial, sin duda mi favorito de todos los megaman si tenemos en cuenta los buenos momentos pasados con el.
ImagenImagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mar, 01 Ago 2006, 18:11

Poss yo le tengo un cariño especial a las clonicas y cartuchos piratas especialmente de Famicom, no se porque pero asi crecí con esos cartuchos, casi no tuve de NES, en estos dias es sumamente dificil conseguir cartuchos de Famicom piratas de buena calidad, todos son de 4 in 1 con portadas horribles...

Recuerdo mi Mario 3, era un cartucho Negro, con la portada igual a esta:

Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 01 Ago 2006, 23:07

Si es por sentimientos, me quedo con el "The Goonies", porqe lo tuve en uno de mis primeros cartuchos multijuegos pirata, de hecho fue mi favorito en aquella época, pero el cartucho, de un día para otro, expiró y estuve muchos años sin poder jugar el juego, hasta que finalmente lo encontré en una tienda por departamentos (en cartucho multijuego pirata), y desde entonces, no importa que me lo maneje al revés y al derecho, nunca me aburre jugarlo.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Javi-DJ
Viciad@

Mensaje por Javi-DJ » Mié, 02 Ago 2006, 00:08

Pues mi juego especial seguramente me quedaria con el Double Dragon II, se lo cambiara por un tiempo a un compañero de clase por el off road y por poco no consegui quedarmelo para siempre (acababa 8º de EGB y cambiaba de colegio) pero al final no colo y se lo tuve que devolver.
Hace unos meses me volvi a hacer con el y ya lo tengo de nuevo en mi coleccion. Que recuerdos,que tiempos....A mi tambien me encantaba jugar a dobles con un amigo para pasar mejor las fases aunque llegara a acabarmelo yo solito aunque me costo lo suyo, ahora me costaria tambien mucho llegar a terminarlo... :roll:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 02 Ago 2006, 17:02

Javi-DJ escribió:... ahora me costaria tambien mucho llegar a terminarlo... :roll:

Revisa los trucos que hay, para facilitártelo. Sobre juegos y sentimientos hay muchos sobre la mesa, yo creo que los que son un verdadero manjar son aquellos que involucran trabajo en equipo, por ejemplo Battletoads, donde ambos deben mantener su vida intacta si desean escalar niveles, hasta ahora no conozco a un par de jugadores que lo hayan terminado de principio a fin (simultáneamente, se entenderá).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 02 Ago 2006, 21:46

Es que el Battletoads tiene un par de sitios en los que tela,... la carrera de motos de la parte 3 ya es lunáticamente complicada :wink:
VIVA LA NES

Cerrado