TU JUEGO FAVORITO ( por sentimientos .... )

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

articolo
Jugon/a
Contactar:

TU JUEGO FAVORITO ( por sentimientos .... )

Mensaje por articolo » Dom, 30 Jul 2006, 00:41

recuerdo que para un cumpleaños mio
mis padres me dijiero , anda a la tienda y elige los dos juegos de NEs que mas te gusten
era como el 02 de agsto
eligi Duck tales y mario bros 2
:shock:
yo estaba espectante para saber cual de los dos me iban a regalar , que de hecho me gustaban mucho
- llego el dia de mi cumpleaños y e regaaron los dos cartuchos....
era el niño mas feliz en este planeta , jugando y jugando
desde ese momento le tome un cariño enorme a esos cartuchos
:oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

chichos
NES

Mensaje por chichos » Dom, 30 Jul 2006, 06:34

emotivamente el super mario bros 3.

Unos amigos habian traido una nes de estados unidos y estabamos fasinados con los juegos y especialmente con el mario 3.

Más tarde mis padres le regalan la consola a mi hermana. Una clonica en realidad pero en esa epoca no sabiamos y se veia igual. en el negocio en donde la compramos no tenian el mario 3 y compramos el 1 que aunque nos gustaba bastante sabiamos que no era el gran juego que habiamos visto.

Recuerdo que pensaba que tal vez el mario 1 era el unico mario y las caracteristicas diferenciadoras del 3 las habia soñado :lol:

En un cumpleaños, no recuerdo si mio o de mi hermana. Mi hermana con mi papá fueron a buscar a lugares de videojuegos en mario 3. Despues de recorrer varios lugares no lo consiguieron. Me trajeron un arco de basket de juguete como compensación.

Luego, un día mi papá lo consiguió. Era un cartucho amarillo tipo famicon pirata. En esta versión se podia elegir el traje. Lo pasé muy bien en mi infancia con ese juego. Despues le presté el cartucho a mi primo cuando mi consola dejó de funcionar y lo jugaba en su casa. Finalmente desapareció y no lo volví a ver :cry: Mi primo no sabe que pasó. Todavia se lo recrimino y el lo lamenta muchisimo:lol:

Aun hoy en mi familia lo consideramos como el mejor juego de plataformas de la historia.

jote
NES

Mensaje por jote » Dom, 30 Jul 2006, 07:54

El Mario 3 tambien me trae muy buenos recuerdos.

En epocas de NES yo tambien tuve una clonica. La verdad las cosas no estaban como para comprar juevos nuevos, por lo que SIEMPRE TODOS los fines de semana mi hermana, yo y mi padre ibamos al videoclub a alquilar un juego de Nes.

Me acuerdo cuando alquilamos el Mario 3; estubimos casi todo un dia para hacernos el primer mundo :lol: , y cuando nos lo pasamos (el primer mundo), pensamos que habiamos acababado el juego por completo y nos pusimos muy contentos....... hasta que vimos que habia otro muno, y nos quedamos :shock: :shock: :shock:

La verdad es que, alquilando ese juego, lo más que nos llegamos fue al mundo del mar (el 3).

Otro juego que me trae muy buenos recuerdos es el de los picapiedras (the flintstones). Recuerdo ir a casa de un amigo y pasabamos las tardes jugando. Realemtne extraño esos momento de jugar dos niños a la conosla, pues sé que ya jamás volverán :cry:
Última edición por jote el Dom, 30 Jul 2006, 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Dom, 30 Jul 2006, 10:25

A mi el que mejores recuerdos me trae es el primer Zelda, recuerdo que lo compre en un Alcampo y me costo carisimo, creo que era el juego mas caro que tenian en ese momento.
A pesar de lo caro que era, y de que no sabia de que trataba el juego, lo compre por 3 cosas:
1= Ponia en la caja que se podia grabar la partida.
2= Ponia que era un juego muy largo y algo parecido a "vive una aventura interminable"
3= Me gusto el cartucho y la caja de color dorado.

El juego tarde casi un mes en terminarlo, y luego lo volvi a jugar varias veces, la primera vez tuve que llamar al club nintendo para que me dijeran como matar a Ganon.
Fue un cartucho caro pero creo que me merecio la pena comprarlo por la diversion que tuve con el. :P

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Dom, 30 Jul 2006, 10:30

Pues para mi como creo haber dicho ya más de una vez, "mi juego" de NES es el Super Mario Bros. 3, no sólo porque creo que es el "must have" más "must have" de todos los tiempos, sino porque fue el primer juego que tuve de NES.

Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Dom, 30 Jul 2006, 12:08

Entrarían es esta categoría 4 juegos, si... 4.

Los 2 juegos más emotivos, serían "Batman" y "Super Mario Bros 2", que son los primeros juegos que me compré (a la vez) e un dia de Reyes y les tengo un cariño especial, aparte de que son grandes juegos.

ImagenImagen

Y los otros 2, son las otras 2 joyas de la NES que casi todo el mundo "aman", son "Super Mario Bros 3", pues en su momento fue "lo máximo" y fue el sueño "soñado" y deseado de siempre, una obra maestra y el otro "The Legend of Zelda", por ese cartucho dorado y ese juego cargado de misterio, aventura y acción, muy épico y que me marcó en su momento.

ImagenImagen

Y si, las cajas de los juegos de antes, me gustan MUCHO mas que las de las consolas actuales...

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Dom, 30 Jul 2006, 13:38

A mi los 3 Marios k el 3 me costo muxo encontrarlo, el Chip And Darle Rescue Dangers, el Iron Tank recuerdo k era mu weno jugando a ese juego de pekeño y ahora me ta costando lo suyo, el The Guardian Legend ese me trae mu wenos recuerdos al igual k el Faxanadu y The Battle Of Olympous. Oid en The Battle Of Olympus una vez k lo empece desde el principio no se k le paso el cartuxo k la barra de vida del prota crecio ¡asi sin mas! Tenia la barra de vida normal llena y encima abajo habia otra pequeña barra de vida y si morias volvia todo a la normalidad. ¿No sabeis de k se podia tratar?

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 30 Jul 2006, 14:41

Emotivamente quizas el Duck Tales,tanto en NES como en GB me encantaba jugar a el,era facil y en aquella epoca uno no era aun muy diestro con un mando...
"Good guys only win in movies"

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 30 Jul 2006, 15:05

Mis juegos favoritos de NES son esencialmente 3:

Super Mario Bros 3:porque es el mejor,el imprescindible,el que es un pecado mortal no tener,el rey de oro,el amo y señor de la NES,el crack,etc.Lo juego y lo rejuego y NUNCA me aburro de él.Para mí,el mejor videojuego de Mario.

The Adventures Of Rad Gravity:fue de los primeros juegos de NES que jugué...y me dejó marcado para siempre(aunque seguro que ya lo habréis notado 8) ).Nunca había visto un argumento tan original como el que presentaba este juego.Siempre lo tendré en un pedestal.

Megaman 3:mi primo y yo alquilábamos este juego casi todo los fines de semana,por eso es el juego de toda la saga Megaman que más cariño le tengo.Nunca olvidaré los grandes momentos que me diste.Gracias.

forero
Viciad@

Mensaje por forero » Dom, 30 Jul 2006, 15:25

Para mi el Tecmo cup Soccer pues hacia tiempo q jugue al campeones de la famicom y quede prendado....

Cerrado