¿Cual Mario prefieres?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

¿Cual Mario prefieres?

Super Mario Bros
4
13%
Super Mario Bros 2
7
22%
Super Mario Bros 3
18
56%
Algún hack de Mario (especificar)
3
9%

Votos totales: 32

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Mar, 23 May 2006, 22:09

Casi no hay amor por el Super Mario 2 ;_; y digo eso porque muchos que han votado por el SMB3 han confesado que sino hubieran votado por ese, hubieran votado por el SMB.

El SMB2 lo jugué tantas tardes en unas máquinas de juegos (recreativas les dicen algunos) que había por mi casa, después de mis clases de karate y por eso le tengo tanto cariño. Y hay que ver que del SMB2 nació parte de la historia del mundo de Mario, digase: los shyguys, las bombas que caminaban, y el que Luigi pudiera saltar mejor que su hermano.

Y jugar con la princesa era una delicia: salto, flotar un momento y caías con gracia a donde querías caer. ¡Peach ftw!

P.D. Pensandolo bien, Luigi podía saltar más alto en la versión japonesa de SMB2. Pero en DDP! Luigi no solo salta más alto, sino que salta mejor.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Jue, 25 May 2006, 02:55

Mario, Mario, Mario 3, Ra! Ra! Ra! (recuerdo aquel anuncio donde todos decian, Mario, Mario, y luego se formaba la cara de Mario, y el globo terráqueo)
Imagen

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Jue, 25 May 2006, 03:46

esta bueno el hack de mario:

M.B. REMIX II
BOWSER HAS KINOPIO!

creo que es un hack de dragon no-se-que. pero es hack de rpg

PERO TAMBIEN MARIO 3 Y EN 1ER LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mar, 04 Jul 2006, 18:57

Damon Plus escribió:Pues ese es el verdadero, el hack es el que todos conocemos..

Bueno, pero el SMB 2 japones es el primero con algunos gráficos modificados, niveles alterados y cambios en las propiedades de Luigi. De alguna manera también es un jac :D
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Cerrado