Dedicado a RetroNES- Special Movie
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
-
- NES
Arturo Macias escribió:Gracias, a todos!!, me ha dado ganas de editar el video, añadiendo a los foristas que no nombre en los agradecimientos y otra parte donde vengan nombres de grandes juegos con una ligera muestra de informacion...
Se valen sugerencias
Ademas pienso subir la calidad del video
Asi se habla! que el video ocupe TODA LA MEMORIA que quiera
Adelante, te sugiero usar musica del Album 'Akihaba Electric Circus- Super Mario Bros 3' para soundtrack o musica grabada de juegos de nes con el emu.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD
-
- Super Jugador/a
-
- Super Jugador/a
Ah!! Claro, ese es al chiste, ya que el video es de y para todos los foreros, ya llevo dos en la lista...diganme que mas juegos incluyo...ahora ustedes....
O es mas, hago un video nuevo, y ustedes me dan "todas" las ideas para la edicion, como qe juegos usar, musica, etc, asi solamente edito el primero añadiendo a los que me faltaron y por supuesto la calidad del video...
O es mas, hago un video nuevo, y ustedes me dan "todas" las ideas para la edicion, como qe juegos usar, musica, etc, asi solamente edito el primero añadiendo a los que me faltaron y por supuesto la calidad del video...
-
- NES
podrias poner fotos de una NES en su caja.
poner videos de juegos como Super Mario Bros cuando te caes por un precificio.
y el sonido de 'purumpurupup purutut purum' de cuando pierdes una vida.
O luego al final poner algo asi como:
'Pero algunos no saben lo que tienen en sus manos' y poner una foto del video de 'Unos asesinos rompiendo una NES'.
estaria bien, no?
poner videos de juegos como Super Mario Bros cuando te caes por un precificio.

O luego al final poner algo asi como:
'Pero algunos no saben lo que tienen en sus manos' y poner una foto del video de 'Unos asesinos rompiendo una NES'.
estaria bien, no?
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD