Dedicado a RetroNES- Special Movie

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado
Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Lun, 15 May 2006, 01:46

:shock: :shock: :shock: Wooww es Asombroso... te quedo Impresionante...
aunque ya habi­a visto la primera parte me emocione mucho al verlo...

Sinceramente me ha encantado... me gusto muchisimo y estuvo Fabuloso lo de los Avatares y lo de las frases...(La verdad no intui­ que pondri­as todas las frases... asi­ habria puesto una mejor frase... :( )

Pero la verdad Mis Respetos Para Ti­... :P

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Lun, 15 May 2006, 06:12

Gracias amigos!! que bueno que les gusto el video, aunque unos avatares no salieron en los agradecimientos por el tiempo de la cancion de fondo, pero aun asi, son todos los usuarios del foro que hayan visto el video,

Espero volver a hacer algo asi, simplemente pongan ideas.

Saludos a todos!!!

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 15 May 2006, 06:27

tuve q dejar de verlo cuando vi el final del castle 3 porque no queria q me fasitidiases otros finales :cry: ¿de q juegos más usaste finales? es q si los he visto o no son juegos q quiero pasarme no me importa verlos....

por cierto, me da algo de verguenza reconocerlo, pero no fui capaz de reconocer a la primera la cancioncita del shadow warriors :oops:
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Lun, 15 May 2006, 08:21

un video muy emotivo sin duda, aparte que me hizo sentir viejo, jajaja, no es cierto, sin duda este video refleja mucho mi forma de pensar, el cual a pesar de jugar los juegos de ultima generacion no dejo de disfrutar mis juegos de la NES, ademas que la diversion de un juego no se puede medir en bits.

SaLu2 y gracias x el video, te quedo de lujo :wink:
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 15 May 2006, 12:37

si no me equivoco, en la parte de los avatares no salgo yo ¬¬ (porque no di mi dedicatoria?) ni jazzid ( a el no le importara mucho 8)), aunque salio mi firma, eso cuenta como yo? :?

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 15 May 2006, 13:46

Heat-kun escribió:si no me equivoco, en la parte de los avatares no salgo yo ¬¬ (porque no di mi dedicatoria?) ni jazzid ( a el no le importara mucho 8)), aunque salio mi firma, eso cuenta como yo? :?

En ese vi­deo estamos representados todos los foreros de RetroNES. ¿Que mas da que no salga el avatar de algunos(entre ellos yo)?Lo importante es que el ti­o se lo ha currao y nos ha hecho pasar un rato indescriptible. Ademas,ya nos ha explicado antes el por que de los avatares ausentes.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Lun, 15 May 2006, 13:51

Heat-kun escribió:si no me equivoco, en la parte de los avatares no salgo yo ¬¬

A lo mejor no tiene nada que agradecerte. :P

En serio, no nos vayamos a molestar por una tonteri­a asi­, cuando ya ha dado el motivo del por que no han salido algunos avatares... :?
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun, 15 May 2006, 14:45

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Impresionante reportaje Arturo, muy currado, hace un breve repaso de los mejores juegos de la NES, y la musica Nintendera que acompaña el video queda genial.

La NES merece eso, y mas.
Enhorabuena compañero Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Lun, 15 May 2006, 15:22

Excelente video te pasaste! 8)
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Lun, 15 May 2006, 15:41

Heat-kun escribió:si no me equivoco, en la parte de los avatares no salgo yo ¬¬ (porque no di mi dedicatoria?) ni jazzid ( a el no le importara mucho 8)), aunque salio mi firma, eso cuenta como yo? :?

Como lo habia dicho, no puse a todos los avatares, ya que la duracion de la cancion de fondo era algo corta, pero claro que el video y agradecimientos es dedicado a todos los del foro....A TODOS, y no importa si no pusieron agradecimiento, este video es dedicado a todo el foro....ya habra otro video. y tomare en cuenta el numero de usuarios antes de escojer el tema de fondo. :wink:

piteta escribió:¿de q juegos ma¡s usaste finales?

Bueno, despues de Castlevania III use los siguientes:

Double Dragon I
The Flinstones: Rescue of Dino & Hoppy
Super Mario Bros 2
Tom & Jerry
Super Mario Bros 3
Tiny Toons
Megaman 2

Cerrado