Dedicado a RetroNES- Special Movie

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado
Melina
NES

Mensaje por Melina » Jue, 18 May 2006, 01:12

Muy chulo, muchas emociones encontradas..

Debe haber una 2da. Parte.. Creo yo.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Jue, 18 May 2006, 06:19

chichos escribió:Todavia no pude ver el video por que como uso una maquina vieja va demasiado lento supongo que por la alta compresion. Para verlo debo ir a la maquina de mi hermana y pedirle la maquina por dos horas que es lo que tarda en bajar. Me parece que no me lo va a permitir.

¿Existira alguna otra posibilidad?

Tal vez sea el formato, es el WMV, si quieres uso el comun MPEG que reproducen casi todas las PC, de hecho la compresion que use es muy alta, lo cual es mas facil de reproducir, dame chance de convertir a MPEG el video y subirlo, pero ocupara como 140 Megas, dime si lo hago.

chichos
NES

Mensaje por chichos » Vie, 19 May 2006, 04:35

No te preocupes, ya baje la peli en mi maquina y la voy a llevar a la maquina de mi hermana en un pendrive. Gracias igualmente.

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Vie, 19 May 2006, 21:57

Que video tan bonito, Arturo! Lo vi ayer y es muy emotivo. Yo diri­a que es un poema videografico. Solo le falta que la final despues de las frases parecieran las letritas (creditos) diciendo tu nombre como autor de la idea, productor, director, etc, asi­ como mencionar los juegos cuyas imagenes vimos y el origen de la banda sonora (grandiosas melodi­as :) !).

Hablando de la banda sonora, de donde conseguiste la musiquita del final del SMB2 japones? Yo no encontre el NSF.

Gracias por este regalo que nos has dedicado... :cry: !!!

:D
Imagen

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Sab, 20 May 2006, 18:42

Arturo Macias escribió:
Hermione escribió:
Heat-kun escribió:claro que no me enojo ¬¬, lo que pasa es que me extraño ver avatares de personas que no dijeron nada :? pero por lo menos salio mi firma

Pues entonces, todos contentos. 8)

Arturo, de donde sacas la banda sonora?

La banda sonora la saque de aqui:

1.- El tema de Super Mario 3 de Super Smash Bros Melee de Game Cube
2.- El tema de Ninja Gaiden de Minibosses
3.- El tema de Megaman de OverClocked Remix
4.- El tema de River City Ramson del Remake de Game Boy Advance
5.- El tema donde salen los avatares de Super Mario Bros 2 de Famicom Disk System, como podran ver suena mejor por el chip especial.
6.- El tema de los mensajes es del maestro John Williams

Con gusto les paso los Mp3 para que los disfruten:

Clic Aqui Para Descargar

Es el OST (BSO) Original de la pelicula. 8)
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Sab, 20 May 2006, 19:59

Ah, claro olvide publicar la disquera, se llama "Hostia Records" je je je

La cancion del Super Mario 2, la saque acabando el juego y usando la opcion de grabar a WAV del Emulador, pero quitando en la mitad de la cancion uno de los canales de audio para que no se oyera los puntos y/o toads que van a apareciendo sin interrumpir la cancion, ya despues le regrese el canal que habia quitado aunque casi no se nota....Yo tampoco he encontrado el NSF

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Sab, 20 May 2006, 22:32

RetroNES Special Movie 'OST'
2006
Hostia Records
Tracks: 8
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

esta tan genial el video del homenaje de la nes que lo deberian pasar en G4 en Attack of the Show :D 8) y que Hostia Records, Arturo Macias, Diskover, Damon Plus, Hermione, RetroNES, y todos los del foro (incluyendome a mi) tengan fama mundial. :D 8) :D 8) :D 8)
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Dom, 21 May 2006, 04:08

Arturo Macias escribió:Yo tampoco he encontrado el NSF

Creo que muchisimos damos por hecho que toda la banda sonora del SMB 2 (J) es identico al del SMB, como el lost levels de SNES es identico hasta en el final al SMB. Pero si­, el final es considerablemente distinto, apenas hace unos dias lo vi­ por primera vez :o

Gracias Arturo
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 22 May 2006, 20:30

Finalmente me he descargado el video y no podi­a estar ausente para no dar mis reconocimientos a Arturo Macias sobre el excelente trabajo que hizo. Sencillamente genial, se nota que le pusiste dedicacion al asunto. Felicidades y muchas gracias por incluirme en el. :wink:

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mar, 23 May 2006, 07:09

Gracias, a todos!!, me ha dado ganas de editar el video, añadiendo a los foristas que no nombre en los agradecimientos y otra parte donde vengan nombres de grandes juegos con una ligera muestra de informacion...

Se valen sugerencias

Ademas pienso subir la calidad del video

Cerrado