Dedicado a RetroNES- Special Movie
-
- Super Jugador/a
Dedicado a RetroNES- Special Movie
Hola, despues de un tiempo en pelearme con emuladores, windows movie maker, disco duro, y mas logre terminar mi proyecto mas loco que se me halla ocurrido, es sobre un video, un video para la mejor consola jamas creada, que al verlo nos recuerden esos juegos que nos sacaron sonrisas, que nos hacian saltar con el control, azotarlo, etc....
Es un video de 12 minutos dedicado a este gran foro, espero les guste mucho ya que me pase horas haciendolo debido a mi poca potencia en mi PC...
Clic para Descargar: Nintendo Entertaiment System - RetroNES Special Movie
Es un video de 12 minutos dedicado a este gran foro, espero les guste mucho ya que me pase horas haciendolo debido a mi poca potencia en mi PC...
Clic para Descargar: Nintendo Entertaiment System - RetroNES Special Movie
-
- Super Jugador/a
¡¡Brutal el video,Arturo,simplemente B-R-U-T-A-L!! Han sido los trece minutos y medio más placenteros que he pasado en mucho tiempo. ¡Hasta he aplaudido y todo! Y la parte de los agradecimientos,con nuestras frases,ya me ha puesto de punta hasta los pelillos de la nariz. ¡Te voy a cascar un sobresaliente por este extraordinario documento que lo vas a flipar!

Sin palabras: PLAS PLAS PLAS (aplausos)
Expectacular, emocionante,... sin paliativos. UNA BELLEZA.
PD: Entre tanta dedicatoria podria entrar un AGUANTE MARIO 10!! ... "faker" o un Las copias tambien tienen lo suyo ... "GUSTAVO". Al fin y al cabo tambien son/fueron parte de este foro.
Tomese como broma. El video esta¡ estupendo como esta
Expectacular, emocionante,... sin paliativos. UNA BELLEZA.
PD: Entre tanta dedicatoria podria entrar un AGUANTE MARIO 10!! ... "faker" o un Las copias tambien tienen lo suyo ... "GUSTAVO". Al fin y al cabo tambien son/fueron parte de este foro.
Tomese como broma. El video esta¡ estupendo como esta

VIVA LA NES
-
- NES