Tips y trucos para los problemas de la N.E.S.
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Re: Tips y trucos para los problemas de la N.E.S.
A mi llegó a pasar lo del zumbido, y se debía a que el RF Switch estaba muy doblado y no hacía un buen contacto (solución: compre otro).
- Game_Over
- Jugon/a
http://www.youtube.com/watch?v=8Qu2DhvpydI
Creo que este video va aqui...
Aun non soluciono mi problema, yo uso los cables A/V (rojo y blanco)
Creo que este video va aqui...
Aun non soluciono mi problema, yo uso los cables A/V (rojo y blanco)

-
- Samus Star
- Contactar:
lo q se te congele suena a juegos/conectores sucios, limpialos y si no es, compra un conector de cartuchos nuevos para tu nes. Lo del sonido, pruebalo en otra tele, si se oye mal igualmente: a) cable en mal estado o b)consola rota.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
- Game_Over
- Jugon/a
b)consola rota ....Solución? 
Gracias... Pero creo que debo comprar una clónica nueva.

Gracias... Pero creo que debo comprar una clónica nueva.

Buenas,yo tengo un problema con el cartucho star wars.
Lo pongo y arranca perfecto,la intro y todo bien,pero cuando le das a start para comenzar se queda en negro sin mostrar nada mas.
He probado a limpiarlo y sigue igual,lo abri para verlo pero a simple vista todo esta bien.
Alguna idea?
Lo pongo y arranca perfecto,la intro y todo bien,pero cuando le das a start para comenzar se queda en negro sin mostrar nada mas.
He probado a limpiarlo y sigue igual,lo abri para verlo pero a simple vista todo esta bien.
Alguna idea?
-
- Samus Star
- Contactar:
si lo has limpiado bien y los chips tienen todos sus terminales bien soldados, el problema suena a rom de programa jodida. A mi me paso algo parecido con un bionic commando (al pulsar start, pantalla negra) y al final fue eso.
por lo tanto solucion no hay ninguna no???
por que si no lo desguazo para reparar otro cartucho que tengo la carcasa jodida xDDDD
por que si no lo desguazo para reparar otro cartucho que tengo la carcasa jodida xDDDD
-
- Samus Star
- Contactar:
pues a no ser q sepas soldar/desoldar, tengas un grabador de eproms y una eprom vacia no hay mucho que puedas hacer excepto limpiar los contactos... asi q tu mismo con su futuro 

A ver si alguien me puede orientar tantito, cuando era niño yo tenia un famicom :3 y pues pasaron los años y lo regalaron y los cartuchos se fueron perdiendo poco a poco, ahorita conservo solamente 2, uno de beisbol y uno que trae todos los juegos de mario *hasta clones* hace un mes compre un NES *usa* y comence a armar mi coleccion, me encontre un adaptador famicom > nes y lo compre es de la naza, despues de limpiar los cartuchos los puse en la nes y "funcionan" pero en un segundo se resetean, eso me paso con algunos juegos de la nes, y con cierto "timing" los hice funcionar *precionando el boton de reset* pero con los de famicom simplemente no funciona, nose si sea problema de la nes o del cartucho, por ahi lei de cortarle la patita al chip de region, pero nose si eso vaya a solucionar algo