Hilo de material de la Nes

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
jote
NES

Mensaje por jote » Vie, 05 May 2006, 07:58

Arturo Macias escribió:Tambien el Win Rar te puede separar los archivos mientras lo comprime, yo me he acostumbrado a este

Exacto, es mucho mejor que estar con el hacha
Imagen

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 05 May 2006, 17:15

como veo que es muy dificil, les dare un e-link que es el del pack,

editare el mensaje de 600 roms
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 05 May 2006, 17:18

Ayer termine de descargar el último número de NP dado por jote... y ayer mismo perdí todo :cry:, ya no me quedan ganas de empezar de nuevo con las descargas. Gracias de todos modos Feli y Jote.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 05 May 2006, 17:22

Tygrus escribió:Ayer termine de descargar el último número de NP dado por jote... y ayer mismo perdí todo :cry:, ya no me quedan ganas de empezar de nuevo con las descargas. Gracias de todos modos Feli y Jote.

Tygrus, ¿que te ha pasado para perderlo todo?

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 05 May 2006, 17:37

NOW SHOWING:

600 NES Roms + 2 Emulators

Código: Seleccionar todo

- Casi 600 Juegos de NES y FamiCom con muy pocos bad dumps. 

- Sin ningun hack o juego repetido (roms no pasadas al goodnes).

- 2 emuladores incluidos (de los peores: bioNES y Nesticle).

- Contiene un programa MS-DOS en un archivo llamado 'Nintendo Games' el cual tiene 20 roms para seleccionar en un menu)

- Contiene los juegos mas famosos y conocidos (SMB 1,2,3; Maniac Mansion, Ikari, Nintendo World Cup, Tetris, etc...), asi como otros juegos poco comentados (A boy and his blob, Princess Tomato, Attack of the killer vegetables, etc...)

-Contiene hasta juegos cancelados que nunca salieron oficialmente (Ej. Taito Chase HQ)

Descarga directa en eMule/eDonkey:

e-link:
ed2k://|file|600%20NES%20ROMS+2%20NES%2 ... 3OOQSWMH|/

Nota: Se que se les puede hacer dificil descargarlo de este modo pero los servidores web son muy lentos y luego cansa bajar un archivo de tamaño colosal (65.24 MB), luego bajar mas trozos, juntarlos, descomprimirlos... considerenlo una nueva manera para compartir material de la NES.

Horas a las que estoy conectado:
Lunes a Viernes: 5:00 pm a 8:00 pm
Sabado/Domingo 11:00 am a 1:30 pm
(Hora estandar de Mexico)

Disfrutenlo, Comenten

jote
NES

Mensaje por jote » Vie, 05 May 2006, 20:58

nesplaybox, ya sabes que aquí no se pued hablar mucho de cosas que no sean aportaciones.

De todas formas, como te voy a preguntar una cosa, aprovecho parar darte las gracias. Tiene muy buena pinta el pack, y ya lo he puesto a bajar.

PREGUNTA: ¿A qué servidor te conectas? ¿Lo tienes puesto en lanzamiento?
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 05 May 2006, 22:49

Me remití a este tópico buscando el video de NES... no lo veo, ¿donde está para que sea mi primera descarga luego de vaporizar mi máquina ayer?.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 05 May 2006, 23:04

Tygrus escribió:Me remití a este tópico buscando el video de NES... no lo veo, ¿donde está para que sea mi primera descarga luego de vaporizar mi máquina ayer?.

Si te refieres al documental que puse de GameSpot sobre la NES, aqui lo tienes:
http://www.sendspace.com/file/o4ldyn

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Mar, 09 May 2006, 23:01

jote escribió:nesplaybox, ya sabes que aquí no se pued hablar mucho de cosas que no sean aportaciones.

De todas formas, como te voy a preguntar una cosa, aprovecho parar darte las gracias. Tiene muy buena pinta el pack, y ya lo he puesto a bajar.

:( :( :( :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: creia que era una aportacion porque los demas tambien han puesto roms en otros temas :( :( :( :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: (este mismo foro d retrones, solo que en otros temas)

Respuestas de las preguntas:

1. casi siempre cambio de servidor todos los dias ya que dicen que estan caidos o algo asi pero estos ultimos dias estoy conectado a el 'Français rapide Emule Server F.R.E.S',

2. si lo tengo puesto en lanzamiento

nesplaybox
NES

Fuera F.R.E.S. Es FALSO

Mensaje por nesplaybox » Lun, 15 May 2006, 23:36

nesplaybox escribió:
jote escribió:nesplaybox, ya sabes que aquí no se pued hablar mucho de cosas que no sean aportaciones.

:( :( :( :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: creia que era una aportacion porque los demas tambien han puesto roms en otros temas :( :( :( :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: (este mismo foro d retrones, solo que en otros temas)

Respuestas de las preguntas:

1. casi siempre cambio de servidor todos los dias ya que dicen que estan caidos o algo asi pero estos ultimos dias estoy conectado a el 'Français rapide Emule Server F.R.E.S',

2. si lo tengo puesto en lanzamiento

NOTICIA DE ULTIMA HORA: NO SE CONECTEN AL SERVIDOR DE EMULE FRANCAIS RAPIDE EMULE SERVER F.R.E.S. PORQUE ES UN SERVIDOR FAKE.

es una colaboracion un comercial de la Nes?

Responder